Foros - Stratos

Eventos => ArtFutura => Mensaje iniciado por: zwiTTeR en 13 de Septiembre de 2004, 11:24:26 PM

Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: zwiTTeR en 13 de Septiembre de 2004, 11:24:26 PM
 Saludos gente,

El plazo de inscripción finaliza el dia 20 de septiembre y estaba pensando a ver quien se va a presentar este año :-) , yo por mi parte tengo que decir que al final si que me ha dado tiempo a hacer un jueguecillo y acabo de meterlo en un sobre para enviarlo mañana :-) , el proyecto en si es un juego 2d llamado Sonoro Tv , empezamos a desarrollarlo en julio (aunque llevabamos muchos meses planeandolo) entre dos personas (mi hermano y yo ) y al final he quedado bastante contento con el resultado (ya pondré shots y comentare un poco más el juego en otro post cuando tenga un ratito) , ahora solo quería preguntar a ver quien si se presenta mucha gente de los foros :-) a ver si con suerte nos clásificamos y nos vemos por allí como el año pasado :-D

Saludetes.  
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: aphex en 14 de Septiembre de 2004, 12:52:01 AM
 hola zwitter... nos vemos en barcelona como siempre... yo tengo controlados 8 o 9 proyectos que se presentarán, pero vamos, que la gente diga, y asi os "recuento"

Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: zwiTTeR en 14 de Septiembre de 2004, 02:54:51 PM
 Saludos aphex, a ver si es verdad... y nos vemos por alli :-) , yo solo conozco  2 o 3 proyectos que se presentan pero supongo que al final se presentaran mogollon como los anteriores años ^_^' , va a estar la cosa complicada xD
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: seryu en 14 de Septiembre de 2004, 03:20:06 PM
 yo de momento:

Century.
Glest - ganador juego mas completo.

el resto que conocia al final no llega.
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: soBerBio en 14 de Septiembre de 2004, 03:23:35 PM
 Hola, yo tambien soy programador de DevilishGames. El año pasado me kedé con las ganas de ir a la entrega de premios, pero por esos dias estaba yo muy liado por diversas cosas. Este año si resultamos seleccionados será dificil q no acuda.
Tenía intención de presentar este año un juego al concurso, lo empecé en Julio, pero ya ha mediados de Agosto me puse a estudiar para los examenes de septiembre y lo tuve que dejar aparcado hasta ahora, pero bueno, así en un año me dará tiempo a hacerlo mucho mejor.

zwitter, lo que presentas este año no es un juego, es un juegazo! una vez que le pillas el trankillo resulta muy adictivo.

Venga, a ver si este año si q me voy a Barcelona y nos pegamos un fiestón como el que me perdí el año pasao  (nooo)

Salu2
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: killua en 14 de Septiembre de 2004, 11:07:56 PM
  Bueno a mi no me conoceis mucho por aqui pero tambien voy a presentar un proyecto, bueno un jueguecillo ya que  no me ha dado tiempo a acabar el que tenia pensado. Es el primer juego que hice en 3D y ahora lo veo un poco triste pero me hacia mucha ilusion enviar algo y no tengo nada mas presentable, asi que le vamos a dar una oportunidad :).

Es un juego de plataformas en el que tienes que convertir los cubos que forman el nivel de gris a color. Eso se consigue simplemente pisandolos, pero lo bueno esta en conseguir hacer combos, ir de cubo en cubo sin parar de saltar y sin tocar el mismo cubo dos veces. Ademas el movimiento de los cubos y del escenario esta sincronizado con la musica, lo que te permite predecir mejor (en teoria) su comportamiento. Asi dicho parece hasta interesante y todo pero el juego esta lejos de estar completo (solo 6 pequeños niveles) y es un poco cutre visualmente.


Bueno aquí una imagen ( no se si se puede, si no ya la quitara algun mod):


(http://usuarios.lycos.es/auralei/syncro8.JPG)
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: Malandrin en 14 de Septiembre de 2004, 11:17:14 PM
 Pos que quieres que te diga killua, a mi me parece que tiene una pinta estupenda -tanto visual como juegalmente (esto último por lo que cuentas) :)-  (ole)  
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: Sacrifai en 14 de Septiembre de 2004, 11:24:53 PM
 Killua, tiene una pinta magnifica. Haber si no enseñas demo  B) .  Por cierto ¿ en que está hecho?
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: killua en 14 de Septiembre de 2004, 11:56:36 PM
 
  Vaya gracias :D, me habeis dado ánimos. Como lo hice cuando empezaba con las 3D pues pienso que ahora lo haria completamente diferente, con otro estilo etc. De hecho todo el juego está diseñado alrededor de las limitaciones que tenia entonces, usando cubos por lo de la deteccion de colisiones y pq no se tienen que modelar ni animar, vamos que mas facil pocas cosas. Lo de la música fue para darle vidilla porque todo de cubos estaticos era muy soso. Diseño emergente vamos ;).  Esta hecho con VC6 y OpenGL, y el protagonista esta hecho con Milkshape, en la imagen no se ve bien pero esta hecho a base de esferas y cilindros, como un pequeño robot. Suerte a todos los que se presentan ( que no sean muchos, a ver si cae una play :) )
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: Sacrifai en 15 de Septiembre de 2004, 12:05:50 AM
Cita de: "killua"Esta hecho con VC6 y OpenGL.
(ole)  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: seryu en 15 de Septiembre de 2004, 01:42:44 AM
 tambien ira
http://www.se32.com/appleseed.htm

aunque no lo parezca, es por tiempos.
otro ganador de ps2.

el glest no se, si no hay algun juego qe no haya visto antes mejor, puede qe incluso se lleve el primer premio, pero yo de momento le sigo poniendo como ganador de ps2.
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: zwiTTeR en 15 de Septiembre de 2004, 01:46:50 AM
 Pues si que va a haber un nivel guapo este año :-D, por cierto killua, tiene muy buena pinta tu juego.  
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: zwiTTeR en 15 de Septiembre de 2004, 12:11:16 PM
 Saludos,

Bueno, alomejor no es tán espectacular como las cápturas de los juegos que he visto que se presentan ... pero bueno, intentamos conseguir un estilo gráfico diferente y sobre todo un grán jugabilidad (esperemos haberlo conseguido), aquí os coloco un shot de Sonoro Tv:

(http://www.devilishgames.com/sonorobeta60.jpg)

A todo el mundo que le he enseñado el shot... me ha dicho que es muy raro ... pero bueno en movimiento yo creo que gana un poco xDD

Un Saludo  
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: Mars Attacks en 15 de Septiembre de 2004, 01:31:26 PM
 Es muy raro  (ole)  pero conociéndoos, seguro que es superadictivo y entretenido :D
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: ethernet en 15 de Septiembre de 2004, 01:45:21 PM
 qué hay que hacer en el juego ?
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: seryu en 15 de Septiembre de 2004, 02:34:07 PM
 qe raro, parece una vuelta de tuerca del lemmings
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: zwiTTeR en 15 de Septiembre de 2004, 03:07:46 PM
 Ummm, a ver como lo explico xDD

La historia del juego está ambientada en un programa de televisión en el que los concursantes deben completar una serie de misiones, bien, en la pantalla tenemos un enemigo :-) , el malvado d.j sonoro xD,  tenemos a nuestro personaje y tambien tenemos a unos bichitos , bien, esos bichitos son "músicales" , osea... que cada uno tiene un "sample"... y vamos, todos juntos forman una canción :-) , nuestra misión es llevar a esos bichitos a la salida de cada nivel sin que d.j sonoro los capture, si captura a uno... el bichito deja de sonar y la canción que está sonando se va quedando más vacia, para completar los niveles debemos conseguir llegar a la salida con más samples que d.j sonoro ... ¿y como los llevamos a la salida?, bien, tenemos una serie de "pinturas de colores" con las que podemos pintar por el escenario (como un paint), tambien las podemos borrar,  esas pinturas tienen unas propiedades... suelo, paredes, "saltarina" , irrompible, temporal... etc y están limitadas, a si que en cada nivel tenemos que llegar a la salida con las pinturas que tenemos disponibles ... dibujando el escenario a nuestro paso, ya que solo se puede dibujar en un area cerca del personaje ^_^' ... y bueno, creo que más o menos eso es todo, al principio puede resultar raro o complicado, pero una vez jugado el tutorial y un par de niveles ... es facil controlar el personaje con el teclado y el pincel con el raton ^_^' , o al menos eso dicen los que lo han probado. La lástima es que para la versión de artfutura no nos ha dado tiempo a añadir el modo multijugador :-( ... pero todo se andara. Respecto a los gráficos... pues ya estabamos cansados de hacer siempre lo mismo por lo que decidimos intentar hacer algo muy diferente a lo que siempre hace devilishgames (Nuts & Scrap , Devil By Mistake... ) , a mi... me gustán mucho  (aunk ya alguna persona me ha dicho que estoy algo loco) xD
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: Sacrifai en 15 de Septiembre de 2004, 03:08:18 PM
  :huh:  Es como si cada tio hiciera algo diferente. Muy original el apartado grafico  (ole) .
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: seryu en 15 de Septiembre de 2004, 03:17:50 PM
 curioso cuanto juego musical anida hoy dia. Mi novia esta haciendo uno tambien muy parecido a la idea que comentas, con monos musicales  :D  
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: Sacrifai en 15 de Septiembre de 2004, 03:33:53 PM
  (ole)  Pues a mi me mola la idea. ¿Para cuando la demo?
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: Guybrush Threepwood en 15 de Septiembre de 2004, 04:18:55 PM
Cita de: "killua"Ademas el movimiento de los cubos y del escenario esta sincronizado con la musica, lo que te permite predecir mejor (en teoria) su comportamiento. Asi dicho parece hasta interesante y todo pero el juego esta lejos de estar completo (solo 6 pequeños niveles) y es un poco cutre visualmente.
Pues sí que suena interesante, sí. No estaría mal una demo para que le echaramos un vistacillo ;)
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: zwiTTeR en 15 de Septiembre de 2004, 04:47:08 PM
 
Citarcurioso cuanto juego musical anida hoy dia. Mi novia esta haciendo uno tambien muy parecido a la idea que comentas, con monos musicales 

Jejeje, la verdad es que si, bueno, a mi la idea del juego musical ya me vino hace unos años , concretamente en el año 2001 cuando hice este jueguecillo : http://www.devilishgames.com/devilishjuego...c/matamusic.zip (mu cutre por cierto xD)
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: tucho en 15 de Septiembre de 2004, 05:01:40 PM
 Hola, aquí os dejo unas capturas de la version 1.0 del Glest (la que enviamos al Art Futura). Sabemos que no tenemos casi ninguna posibilidad ya que en este concurso premian la originalidad por encima de los demás aspectos del juego, y la verdad con Glest no pretendiamos reinventar la rueda ni mucho menos, simplemente nos propusimos hacer un RTS bastante típico, todo lo profesional que nos ha sido posible con nuestros medios. Si nos cae alguna mención que podamos poner en el currículo y nos ayude de alguna manera a conseguir curro, ya nos daremos por satisfechos (y si no sale nada de nada, pues tampoco pasa nada...). Bueno, aquí os dejo las capturas:

(http://club.telepolis.com/two/capturas_glest_v.1.0/1.jpg)


(http://club.telepolis.com/two/capturas_glest_v.1.0/2.jpg)


(http://club.telepolis.com/two/capturas_glest_v.1.0/3.jpg)


(http://club.telepolis.com/two/capturas_glest_v.1.0/4.jpg)


(http://club.telepolis.com/two/capturas_glest_v.1.0/5.jpg)


(http://club.telepolis.com/two/capturas_glest_v.1.0/6.jpg)

Saludos
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: Sacrifai en 15 de Septiembre de 2004, 05:07:08 PM
 @zwiTTer:

(ole)  Mola mucho la idea, pero ¿a que resolución está?

@Tucho:

O_O  Sin comentarios  O_O
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: killua en 15 de Septiembre de 2004, 05:20:33 PM
 @zwiTTer: Pues a mi me gustan los graficos, siempre me han gustado mas los juegos con estilo propio, y ademas me ha venido inmediatamente a la mente el Wario Ware de gba, uno de mis favoritos. Y la idea tiene mucho potencial. Vamos que no puedo esperar a probarlo :P.

@tucho: Coño no creo que haya mucha gente que se lo haya currado tanto como vosotros (esperemos   ;) ), yo os daba algo ya. Ademas tiene muy buen aspecto, solido,  mucho mas cuidado que la mayoria de indies que hay por el mundo, quiza en el IGF tendriais alguna posibilidad.
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: zwiTTeR en 15 de Septiembre de 2004, 05:33:41 PM
 Vaya, me alegro que os guste ^_^' la verdad es que tenia mogollon de miedo de que me lo tirarais a la cabeza xDDD ,

Sacrificai, el juego esta a 640x480  ... por que queriamos algo que fuera comodo de tener abierto en una ventana mientras haces otras cosas... etc , tb se puede jugar a pantalla completa, claro esta xD ^_^' , pero bueno la verdad es que con más resolución se verian mejor las fotos de fondo ^_^' , que por cierto están hechas con una preciosa camara reflex y reveladas manualmente por mí en un cutre-estudio fotografico xD , pero bueno, yo creo que para un juego 2d... tampoco hace falta una megaresolución .

Por cierto tucho, queria daros la enhorabuena por glest, me parece un proyecto muy ambicioso llevado a cabo de forma espectacular, sin duda todo un ejemplo de como tener los pies en el suelo y acabar los proyectos :-) , os deseo mucha suerte ... por que la verdad, como tu has dicho, las menciones de artfutura quedan muy chulas en el curriculum xD , a si que... muchas suerte! .

Os coloco un par de capturas nuevas ;-)

(http://www.devilishgames.com/sonorobeta602.jpg)

(http://www.devilishgames.com/sonorobeta603.jpg)

Saludetes y gracias por los comentarios.
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: CoLSoN2 en 15 de Septiembre de 2004, 08:30:42 PM
 ya de paso, podrías decir quién asistirá al evento en persona, no? así sabemos quien se apunta luego a ir a cenar o tomar algo por ahí como el año pasado :D
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: seryu en 15 de Septiembre de 2004, 08:55:52 PM
 tucho, como ya he dicho en mi quiniela vosotros vais a ganar un premio, asi que contad con la ps2. De hecho, cuando termine de ver todos los qe se presentan, sabre si igual hasta ganais el primero, pero como dices para ganar el primero si qe tiene qe ser original, incluso x encima de su estabilidad o jugabilidad.
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: Donan en 15 de Septiembre de 2004, 09:35:07 PM
 Buenas, xD he visto el foro por casualidad y como el seryu ha posteado una url sobre el video mirando en los enlaces al video de la web vi q algunas visitas eran de aqui xD.
La putada es que el blitz3d no me ha dejado grabarlo con ninguno de los 3 programas q he usado y el unico video que me dejaba da esos saltos q habeis visto en la imagen :(

Poss el Appleseed Battles es un juego por turnos con mechs. Son 3 tipos de soldados con diferentes armas y escenarios aleatorios generados por código, climatologia, efectos bla bla bla xD.

Al principio no lo hicimos pensando en art futura y de hecho si lo llegamos a pensar habriamos puesto el tcpip, pero no ha dado tiempo, ya para el futuro. Este año veo q hay mejor nivel asi que espero que gane el mejor. Dejo aqui una fotico, que se ve de noche :) la foto es de hace unas semanas asi que faltan algunos aspectos al igual que el video.
(http://www.se32.com/appleseedfoto.jpg)
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: Sacrifai en 15 de Septiembre de 2004, 10:01:49 PM
  (ole)  Con este cacho de imagenes este año va a haber demasiado nivel  (ole) .
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: soBerBio en 15 de Septiembre de 2004, 10:15:43 PM
 vaya! este ultimo juego me recuerda muchisimo al Shogo, de Monolith, hasta la ciudad se parece mucho a las q salen.
La verdad es que estoy viendo mucho nivel entre los participantes, el jurado lo va a tener muy dificil este año
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: CoLSoN2 en 15 de Septiembre de 2004, 10:39:37 PM
 como molaba el gancho del Shogo! y transformarse en nave. Lo he visto por 10€ en MediaMarkt y cosas asi
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: dedalo en 15 de Septiembre de 2004, 11:12:27 PM
 pues los q vayais al artfutura alli nos veremos, yo esperare a los ganadores en la puerta y me asegurare de q no vuelvan a tocar un ordenador en la vida... :ph34r:

ya en serio, la verdad es q hay muy buenos trabajos, creo q todos tendran repercusion y poco a poco se ira dando mas nivel al certamen, lo cual es bueno :)
por desgracia nosotros esta vez nos quedamos fuera por el trabajo y el tiempo, pero la verdad es q vendra bien recapacitar ;)
bienvenido donan a los foros!! el juego de appleseed a ver q tal tira :) q pasa por cierto con el RAD? tambien iva no?

un saludo a todos!
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: Donan en 15 de Septiembre de 2004, 11:47:57 PM
 Tssss xD, na no creo que de tiempo que tenemos que hacer muchas cosas, ya sta casi acabado, pero nos quedarian muchas cosas en el tintero si lo mandamos a artfutura asi que el viernes a ultima hora para correos ya te diré si se manda xD.
El juego de robots la verdad es q nos ha quedado divertido, en 2 mesecitos na más. Nos habria gustado meterle mas variedad de escenarios por código pero el tiempo es el tiempo :)
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: killua en 16 de Septiembre de 2004, 02:01:26 AM
 
 Vaya, viendo el juego de Appleseed me he dado cuenta que en artfutura, a diferencia de otros certamenes, puedes enviar cosas que utilizen material registrado, el arte no tiene limites! habra que tenerlo en cuenta pa la proxima vez, tenia yo un idea la mar de buena...

Por cierto con appleseed que me dejo un amigo me inicie yo en el mundo de el manga, hace ya demasiados años, que tiempos. El juego tiene buena pinta, los modelos son la caña, aunque yo lo habria hecho de accion (habeis visto el Silver Knights?). Aunque tb es verdad que no me gusta la estrategia ;)
(menos el advance wars)
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: Sacrifai en 16 de Septiembre de 2004, 10:03:21 AM
Cita de: "killua"Aunque tb es verdad que no me gusta la estrategia ;) (menos el advance wars)
(ole)  Esque el advance es el advance, ¿lo has probado en modo multijugador? Pues engancha muuuuuucho...
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: Repoker en 16 de Septiembre de 2004, 12:47:29 PM
 En primer lugar, felicidades a todos los que han posteado, por varias razones:

1) devilish, como siempre apretando en la originalidad y el humor --> ganáis una mención por lo menos, fijo.

2) glest, pedazo de proyecto que os habéis montado, y lo más importante, llevarlo a cabo desde el comienzo hasta el final (esto merecería mención, si fuese el esfuerzo y el saber hacer lo que se valorase :\ )

3) appleseed, con un par haciendo un juego de mechs por turnos (como debe ser!), lástima de los mapas que parecen un poco sosillos, porque la idea es buena, a ver si os ponéis las pilas puliendo detalles como estos de cara a acabar el juego :)

4) century, no sé en qué estado lo tenéis, pero por las imágenes que se ven por aquí últimamente, también hay posibilidades de mención.

No sé si me dejo alguno :S en tal caso, mil perdones  :ph34r:

Sin duda art futura va a estar potente este año !  (ole)  (ole)  (ole)

PD: Advance wars es uno de los mejores títulos de GBA (imho).
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: leemon en 16 de Septiembre de 2004, 01:29:52 PM
 Y no hay nadie de la UPF ? (jeje, que malo soy)  (twist)  
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: killua en 16 de Septiembre de 2004, 05:27:50 PM
   Jeje, te dejas el mio Repoker, aunque tampoco es que tenga muchas oportunidades. Bueno, como alguien por aqui lo habia pedido y ya he enviado el juego pues aqui os lo pongo pa que lo probeis. Y de paso hechais un vistazo a mi nuevo juego:

link!

Los controles son las flechas y la "Z", tanto en menus como en el juego. El proposito del juego es cambiar de color tantos cubos del nivel como puedas antes de pisar la salida (el cubo con el circulo rojo). Eso se hace simplemente pisandolos. La gracia esta en hacer combos, es decir saltar de cubo en cubo sin parar ni pisar dos veces el mismo. Para saltar sin parar tienes que tener pulsada la tecla de saltar antes de llegar a tocar suelo, entonces saltaras immediatamente. Sabras que lo has hecho bien porque la animacion de salto es distinta a la normal. Ah, y los cubos rojos te mataran!

 Por cierto si alguien tiene algun problema, especialmente alguien que tenga una GF4 Ti, que lo diga plis!
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: Malandrin en 16 de Septiembre de 2004, 06:12:24 PM
 killua, soy yo o tu juego es muy chungo??  :)  Yo subiría un poco la cámara cuando el tío está parado, y cuando salta la subiría un poco más -además le pondría más autonomía de vuelo al muchacho-. El juego mola, felicidades  (ole)  
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: killua en 16 de Septiembre de 2004, 09:52:00 PM
 
  Pues tienes razon en que es dificil, pero solo al principio, hasta que te acostumbras a la mecanica del salto. Creeeme, mi tester es mi novia que es malilla con los juegos (menos con los de puzle, me pega cada una al puyopuyo....) y ha conseguio llegar al final de todos los niveles en pocos intentos. Otra cosa es hacerlo con combos ;). La camara ya mira hacia abajo cuando saltas, pero quiza tengas razon y tendria que incluir varias vistas. Lo del salto no se, en algunos niveles si saltas mas se vuelve mas complicado. Ademas, has notado que el salto depende del tiempo que tengas pulsada la tecla del salto?
 
Bueno gracias por la critica constructiva!
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: Sacrifai en 16 de Septiembre de 2004, 10:21:17 PM
 Mola muchisimo el juego, en serio. Lo unico es que me parece bastante dificil ( cosa que para mi no es mala :D ).
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: zwiTTeR en 17 de Septiembre de 2004, 12:31:51 AM
 Killua a mi me ha gustado bastante el aspecto visual del juego, es bastante original... aunque como ya han dicho es algo dificil y el control del salto... es algo raro, pero bueno , he estado un buen rato jugando y me lo he pasado bien :-) , enhorabuena por tu creación.  
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: zwiTTeR en 17 de Septiembre de 2004, 03:18:44 PM
 Por cierto, aphex , ¿este año se avisara cuando lleguen los juegos? jejeje, es que el servicio de correos no me inspira demasiada confianza y molaria saber cuando recibís los juegos.
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: leemon en 21 de Septiembre de 2004, 12:13:10 PM
 Bueno, ya ha acabado el plazo de presentación de proyectos. Alguien sabe cuanto tardan en hacer la criba de los finalistas que acabaran concursando ?
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: zwiTTeR en 26 de Septiembre de 2004, 02:58:20 PM
 Ni idea, supongo que estaran probandolos, cuando sepan que funcionan mandaran el mail como que lo han recibido y mas tarde pondran los finalistas ^_^' noze, estas cosas siempre tardan.
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: leemon en 14 de Octubre de 2004, 02:05:50 PM
 se sabe ya algo ? la fecha del artfutura se acerca....
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: zwiTTeR en 14 de Octubre de 2004, 02:08:11 PM
 Pues a mi no me han dicho nada, ni el mail de confirmarción :-( , el la web de artfutura tampoco hay info sobre el concurso , aunque pone que el programa completo lo pondrán esta semana, alomejor ahi dicen algo.
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: seryu en 14 de Octubre de 2004, 02:28:05 PM
 que mal rollo.. eso es que aphex y cia andan muy liados. Quien sabe, igual esta vez han llegado cientos de juegos a concurso.
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: CoLSoN2 en 14 de Octubre de 2004, 07:40:26 PM
 
Cita de: "seryu"que mal rollo.. eso es que aphex y cia andan muy liados. Quien sabe, igual esta vez han llegado cientos de juegos a concurso.
o miles.. quizá estén ahora mismo sepultados bajo una montaña de submissions..
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: zwiTTeR en 15 de Octubre de 2004, 02:18:06 PM
 http://www.artfutura.org/AF04/04/index_04.php , ahi... en la sección premios, pone:

"El Premio de Creación de Videojuegos PlayStation ArtFutura pretende difundir el trabajo de los creadores independientes que trabajan en este campo y apoyar el desarrollo de nuevos proyectos. Durante la ceremonia de Entrega de Premios (Domingo 31) se anunciarán los proyectos ganadores y finalistas. Los vencedores del año pasado presentarán el estado de desarrollo de su juego un año más tarde."



Osea.... ¿este año no se anunciaran los finalistas con anterioridad?
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: Jove Chiere en 16 de Octubre de 2004, 08:51:15 PM
 
Cita de: "zwiTTeR"Los vencedores del año pasado presentarán el estado de desarrollo de su juego un año más tarde.
sobre este tema... Os cuento como ta la cosa un poco por mi parte...

Yo era el grafista de modelado (solo modelado) de los personajes y objetos de Inopia. Pero en realidad no pertenecia a "Inopia studios team", sino que entremos mas tarde como refuerzo al desarrollo del juego. Yo pertenezco al Grupo "Alfil Negro entertainments" que estaba formado por:

Santiago Vazquez "Yagoman" Programador
Tomás Alvarez "Jove" Modelado 3D de personajes y objetos
Carles Escoda "Karlitus" Animación de personajes y modelado de escenarios
y alguna gente mas que no colaboro en Inopia (por ejemplo el Colsonete X^*)

Por tanto podriamos decir que eramos algo asi como mercenarios que entremos, trabajemos y cobremos (y orgulloso que estoy del producto final)...

Lo ideal seria que la crala la diran alguen de los autenticos artifices del proyecto:

Ricard Pillosu "Doneval" Programador y Coordinador general de proyecto
Carlos Fuentes "Ilgenio" Programador
Joan Pons "Caitiff" Guión - diseño del juego y efectos de sonido
y una larga lista de gente mas (gracias a todos, soys geniales...)

Pero los 2 programadores se encuentran trabajando en Madrid (para Pyro) y el diseñador de juego (Joan) anda algo fuera del mundillo de los juegos ahora (vendiendo webs)...

Osea que asi esta la cosa del grupo Inopia. Sugerencias, insultos y demas comentarios a billgates@hotmail.com
Título: Juegos Artfutura 2004
Publicado por: aphex en 16 de Octubre de 2004, 10:55:20 PM
 El Lunes saldrán los mails. Hemos ido liados con la preparacion del programa de intros de ArtFutura y cosas de conferenciantes que aun no puedo explicar. Hay un número de juegos muy similar al del año pasado, unos 60, y ya hemos hecho la criba inicial. Evidentemente, no puedo decir nada sobre quien ha pasado ni quien no.

saludos y disculpas

aphex