Lo que no sé es sí...lo de dx9 vale para los archivos exportados por plugins de programas 3d que lo exprotan en versión 8.x...
creo que el coidgo de v 8, habla sobre todo de animation sets, y el de la 9, de no se qué hierba sobre controllers..
Importantísimo es decir que la mayoría de exporters lo hacen en archivos "compliant" con las dx 8.x....Pero igual da lo mismo: más de un coder me ha dicho que los archivos x estos , pese aser version 8, cargan en codigo de dx 9...
pero vaya, que yo, ni idea...os pongo lo que "me suena a importante" ...XDDDD
Hash, LW, XSI y Maya tendrían el camino más facil con importado x adicional al md5...
Título: *.x ...tranquis, Solo Unos Links...
Publicado por: donald en 19 de Diciembre de 2004, 02:56:41 PM
Título: *.x ...tranquis, Solo Unos Links...
Publicado por: BeRSeRKeR en 19 de Diciembre de 2004, 09:41:59 PM
¡Desde luego contigo por falta de información no va a ser! :lol:
La verdad es que lo primero que se hará será dar soporte para MD5 y después ya veremos después qué pasará. Yo la verdad es que el formato X jamás lo he utilizado por lo que ahora mismo no podría hablar de un posible conversor X<->MD5<->Haddd...