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Stratos => Compos => Mensaje iniciado por: Lord Trancos 2 en 27 de Mayo de 2005, 07:58:42 PM

Título: 2ª Edición Competión Videojuegos De Stratos
Publicado por: Lord Trancos 2 en 27 de Mayo de 2005, 07:58:42 PM
 Id posteando en este hilo los juegos conforme los vayais acabando.
Solo los juegos, ni comentarios ni nada. Para eso otro hilo :P

Os recuerdo que existen unas normas a seguir respecto a la presentacion de vuestros trabajos.


Título: 2ª Edición Competión Videojuegos De Stratos
Publicado por: [Vil] en 29 de Mayo de 2005, 02:52:06 PM
 Creo que voy a ser el primero. Solo lo he podido probar en una maquina, asi que si alguien lo mira y le da algún tipo de error, le pediría que me mandara un mail, o pusiera un post / mensaje privado en el foro (supongo que se puede corregir algún error antes de que se cumpla el tiempo límite)

CUCOL

por Olmo Ríos Enríquez, [Vil] en estos foros

(http://www.terra.es/personal6/olmiko/compo2.jpg)

Descarga (server propio, no esperes ultravelocidades)

Creo que cumplo todos los requisitos que se dicen
No he reutilizado ningún gráfico, código ni idea. Todo desde cero.
Algunos sonidos y la música estan sacados de la red, y creo que no tienen ningun copyright

Ánimo y suerte al resto!!!
Título: 2ª Edición Competión Videojuegos De Stratos
Publicado por: Haddd en 29 de Mayo de 2005, 04:20:20 PM
 jajaajajajaja buenísimo, buenísimo...La música una pasada  (uoh)

Sólo le veo que la rotación del ratón es demasiado rápida, pero por lo demás es un juego muy divertido. Enohrabuena
Título: 2ª Edición Competión Videojuegos De Stratos
Publicado por: [Vil] en 29 de Mayo de 2005, 04:29:11 PM
 En teoría no se podían hacer comentarios aqui... pero muchas gracias.

Posteo para decir que he retocado algunas cosas y la velocidad del raton es modificable, y conseguir aguantar 200 segundos es algo mas facil (ahora son 200, no 300). No rizo mas el rizo
Título: 2ª Edición Competión Videojuegos De Stratos
Publicado por: zwiTTeR en 29 de Mayo de 2005, 07:00:21 PM
 Saludos,

Bien, al final me ha dado tiempo de hacer algo y acabarlo decentemente.

El juego es una idea original (o eso creo), y bueno... trata de defender un nucleo de energia que hay en el centro de la pantalla del ataque de unas "bolas" de energia rojas que vienen, para añadir un aliciente, ademas de defender el nucleo tambien hay que recoger bolitas azules (que son las que nos dan puntos).

Todo está realizado en estas 48 horas excepto la música y sonidos que son de otro proyecto (Nuts & Scrap) , bueno, os coloco aquí un shot y la dirección de descarga :-) , es todo lo que he podido hacer ya que este finde ha sido algo movidito en cuanto a fiesta jejeje y lo he tenido que hacer todo a ratos. En total unas 3 o 4 horas.

Espero que os guste y que no tenga ningun bug ya que no he tendio mucho tiempo para testearlo.

Imagen:

(http://www.devilishgames.com/temporal/nucleus.jpg)


Ahhhh, el juego se llama Nucleus Power xDDDDDDD , el nombre es mu cutre pero... jo xD , en 48 horas ¿que mas quieres XDD?

Descarga:

http://www.devilishgames.com/descargas/nuc...cleus_power.zip

Bueno, suerte a los demás participantes y enhorabuena Vil por tu juego, es muyyyyy chulo :-)
Título: 2ª Edición Competión Videojuegos De Stratos
Publicado por: CoLSoN2 en 29 de Mayo de 2005, 08:23:41 PM
 Bueno, antes de enseñar el juego os explicaré porque es tan asqueroso explicándoos mi odisea XDDD

En principio no iba a participar. Luego el sábado al mediodía me dije "Joder, si aún quedan 28horas, vamos a hacer algo."

Primer problema: qué hago? XD El día anterior había estado viendo una de las mejores películas de la historia, así que la elección del tema fue fácil:

- Estaría basado en Monty Python & The Holy Grail xD

Vale, segundo problema: cómo hago gráficos que sean reconocibles, porque no tengo ni grafo ni destreza para hacerlos yo. Solución: ripearlos de la peli directamente (GRAVE ERROR!).

Me tiré desde entonces hasta las tres de la madrugada sólo ripeando gráficos (y luego veréis que hay sólo 3 o 4 XD), eso me mató por dentro y por fuera (me quedé sin retina ni muñecas XD).

Me fui a dormir y al día siguiente comí, vi la peli otra vez y me vino la inspiración de nuevo. Me dije que acabaría algo, porque pasaba de tirar a la basura tantas horas, así queme puse a programar, aunque no sabía el qué, pero el tiempo se acababa.

Acabé poniendo el grial en medio, a arturo dando tumbos y a gigantes de tres cabezas intentando robar (que no dañar, primera regla quebrantada xD) el grial.

Además me ha quedado el PC hecho una mierda porque he tenido que instalar mil programas ya que el Premier no me iba (uno para sacar frames, otro para cortar avis, otro para cortar avis tambien pero que no petara al cargar una peli de 700mb, uno para cortar audio .. pf )

Como me tengo que ir y me faltan muchas cosas para cumplir los requisitos no me he preocupado de añadirle sonido ni nada más, pero una cosa os digo:

- HACE FALTA UN JUEGO GUAPO QUE HAGA USO DE ESTA LICENCIA!! XDDD


Controles: Cursores y espacio para matar ogros

(http://www.funmangames.com/holygrail.jpg)
DESCARGA BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD
Título: 2ª Edición Competión Videojuegos De Stratos
Publicado por: seryu en 29 de Mayo de 2005, 08:44:16 PM
Cita de: "CoLSoN2"Me dije que acabaría algo, porque pasaba de tirar a la basura tantas horas.
Al final perdistes mas  :P  
Título: 2ª Edición Competión Videojuegos De Stratos
Publicado por: ethernet en 29 de Mayo de 2005, 08:45:51 PM
 Bueno, aquí está mi jugazo.
Esta vez no ha podido ser en 4kb :(, pero bueno, el uso de las texturas, modelos y .ogg han merecido la pena... En el juego hay que evitar que los enemigos lleguen a nuestros templos (esas columnas que hay por ahí). Para ello, en perpectiva tipo quake, con una pistola nos cepillamos a todo perro pichichi. unos shots:

imagen de la intro:
(http://www.tel.uva.es/personales/jsanfer/stratos/cuby2_1_v1.PNG)

imagen del juego :
(http://www.tel.uva.es/personales/jsanfer/stratos/cuby2_2_v0.PNG)


el juego:

http://www.tel.uva.es/personales/jsanfer/s...os/cuby2_v0.zip (8 megas... bueno, 26kb)

espero que no se os pete XDD
Título: 2ª Edición Competión Videojuegos De Stratos
Publicado por: fiero en 29 de Mayo de 2005, 08:50:30 PM
 Bueno, me hubiera gustado darles mas inteligencia a los bichos, pero al final no da tiempo pa mas....

(http://www.devalvr.com/fiero/screenant.jpg)

http://www.devalvr.com/fiero/antguardian.zip

un saludo
Título: 2ª Edición Competión Videojuegos De Stratos
Publicado por: Lord Trancos 2 en 29 de Mayo de 2005, 08:52:38 PM
 Bueno... no he podido mejorar los graficos... no me dio tiempo. :(

Asi que se queda con algunos graficos de "prueba".

(http://img7.echo.cx/img7/3450/pyramid0ka.th.jpg)

http://personal.telefonica.terra.es/web/af...afx/seapyramid/

Cosas pendientes por falta de tiempo:
- Cambiar todos los modelos 3D. (algunos os resultaran familiares ¬¬)
- Texturizar los modelos (solo tiene textura la nave ¬¬ y pq ya estaba hecha).
- Que te puedas estrellar, no me dio tiempo.
- Sonido para las explosiones.
- Probarlo mejor para ajustar la dificultad y la jugabilidad.  (nooo)

En fins.... ce la vie.

NOTA: Por ahora solo esta la version sin musica (aunque con sonidos).
Estoy subiendo la version con música; si no hay problemas tardara unos 20 minutos. :P
Título: 2ª Edición Competión Videojuegos De Stratos
Publicado por: Lord Trancos 2 en 29 de Mayo de 2005, 09:12:08 PM
 Bueno, y termino la compo.

Parece ser que seran 6 los juegazos que participen en las votaciones oficiales.  (ole)

Los juegos que entren a partir de ahora, tendran que esperar a la repesca; donde entraran a competicion dichos juegos y las mejoras que hagamos a estos juegos.

Ahora teneis 48 horas para probar los juegos antes de que empiecen las votaciones.

Play Time!!!  (uoh)
Título: 2ª Edición Competión Videojuegos De Stratos
Publicado por: Lord Trancos 2 en 29 de Mayo de 2005, 09:23:43 PM
 Ale, ya esta disponible la version de mi juego con música!  (uoh)  
Título: 2ª Edición Competión Videojuegos De Stratos
Publicado por: Jove Chiere en 29 de Mayo de 2005, 09:41:56 PM
 faltabamos nosotros... que tabamos haciendo un ZIP.

El juego trata de que eres un francotirador de una unidad especial en el futuro y te mandan a salvar un vehiculo que esta en problemas...
Estan siendo atacador por unos HOMBRES CANGREJO! los cuales intentan romper el vehiculo para comerse a los tripulantes supervivientes...
Nuestra mision es controlarlos desde el aire, hasta que llegen refuerzos... Suerte.

aqui tienen imagen y demas
(http://jovechiere.no-ip.com/ftp/compos/imagenes/sshot004.jpg)

lo pueden bajar de
http://jovechiere.no-ip.com/ftp/compos/
Es una version pa las .NET 1.1, subiremos una pa la 2.0.

Perdonen el retraso... :(
Título: 2ª Edición Competión Videojuegos De Stratos
Publicado por: Pogacha en 30 de Mayo de 2005, 01:52:28 AM
 Al mio lo termine 2 horas despues de la hora oficial de cierre, no obstante de principio a fin 23hs en total ... intervalos reales de 7 - 12 y de 10 - 5 con una hora de comida entre medio de cada intervalo, la verdad es que me falta un grafo. Mucho peor que el anterior por que lo hice con 38 de temperatura, ... si! ... estoy enfermo ... pero igual salio.

http://www.freewebs.com/pogacha/index.htm

Una imagen quemaria de que se trata ( es casi una broma) ... George me busca por arruinar todo lo ha hecho ... pero me di un lujo que todos siempre quisimos hacer ... no digo mas.

Bueh... quedo muy facil tambien y no pude agregar mas niveles ni acciones como planee en un principio ...

Estoy empezando a bajar los otros que parece me han pasado el trapo.

Saludos
Título: 2ª Edición Competión Videojuegos De Stratos
Publicado por: Pogacha en 30 de Mayo de 2005, 02:11:37 AM
 Perdon, debo haber roto mas reglas pero ...

No hay explicativos, me olvide de decir que con las flechas se mueve y space se defiende.

Título: 2ª Edición Competión Videojuegos De Stratos
Publicado por: AgeR en 30 de Mayo de 2005, 02:45:36 AM
 Con infinidad de horas de retraso, pero allá va...
Estaba pensando en no presentar nada, pero como al final ha quedado algo mínimamente decente, he decidido enviarlo a pesar de llegar con tanto tiempo de retraso.

Ni siquiera creo que cumple todas las normas. Por ejemplo no incluye el documento sobre el uso y tal, me he acordando cuando lo estaba subiendo, pero ya lo incluiré en otra versión.

Una imagen:
(http://ager.andorstudios.com/archivos/shot_ts_small.jpg)

Imagen Grande

Los gráficos del personaje y los enemigos son "de prueba" (de polycount, vamos XD) ya que el grafo 3d que los iba a hacer no pudo hacerlos (petada de su ordenador  :( ).
El resto de gráficos, la torre la hizo Mars un rato que pude secuestrarlo, y las texturas del suelo, menús y demás las ha hecho Chewrafa, al igual que la música.

Controles : Enter para jugar, Cursores para moverse, espacio para atacar y P para hacer una screenshot.

PD : El juego peta al salir, es el n-ésimo bug, pero como es al final y estoy muerto....  :rolleyes:

Descargar Tower Siege
Título: 2ª Edición Competión Videojuegos De Stratos
Publicado por: ZeruGiran en 30 de Mayo de 2005, 07:33:02 AM
 Hola:

Les cuento un poco, la captura de pantalla que Jove a puesto es del juego que hicimos Jove, K-ballo y Yo.

El siguiente link es para descargar el jueguillo compilado con .NET 2.0 Beta asi que, para jugarlo hay que bajar el FrameWork de .NET 2.0 que pesa aproximadamente 20 megas. y lo encuetran en la pagina de MS.

Nuestro Juego compilado con .NET 2.0 Beta

El link que puso Jove es lo mismo pero compilado para .NET 1.1

Tambien pongo aca un video de el juego corriendo:

Video

El video se ve de mierda porque lo tome con una camara tomando mi monitor. :D pero esque no tengo sofware para capturar video.

No acabamos todo lo que queriamos hacer, pero nos hemos divertido mucho.

En cuanto al juego fue desarrollado en C# con un engine llamado Axiom que en realidad es Ogre envuelto en una capa de C#. (Al principio ibamos a usar Haddd, pero no logramos hecharlo a andar)

La curva de aprendizaje de C# y del Axiom no nos dejo hacer nada mas. Comenzamos el viernes un poco despues de que las bases estubieran puestas. Ni K-ballo ni yo habiamos hecho algo antes con C# ni con Ogre y mucho menos con Axiom.

Pero la idea era esa, hacer algo con C# para aprender.

Si hubiesemos usado el engine del war3D abriamos hecho algo mucho mejor, porque el engine tiene hecho los del mapa de alturas, las animaciones, sprites de explosiones, sonido 3d,  piking, etc. solo nos hubiera hecho falta el manejo de la camara, porque en el war la camara es fija.

Axiom tenia todo lo necesario, pero como ya dije la curva de aprendizaje no nos dejo avanzar rapido.

El C# me encanto, es una cosa entre C++ y Java y yo adoro C++ :) El VisualC# exelente y el debuguer tambien que es algo que se extraña mucho cuando se programa en C++, por el tema de los memory leaks.

Tambien tiene sus cosas malas :S, porque ejemplo, para mirar el juego hay que descargarse el Framework de .Net. pero pues ya pronto estara preinstalado en todas las makinas windows y algun tiempo despues linux tabien lo tendra.

Ya a dormir, Saludos. :)


.NET Framework 2.0 Beta 2
Título: 2ª Edición Competión Videojuegos De Stratos
Publicado por: Pogacha en 08 de Junio de 2005, 12:12:37 AM
 El sniper no me tira ... que hay que tener instalado ?

me da este mensaje:


CitarLOG: Publisher policy file is not found.
LOG: Host configuration file not found.
LOG: Using machine configuration file from C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v1
.1.4322\config\machine.config.
LOG: Post-policy reference: Microsoft.DirectX.DirectSound, Version=1.0.2902.0, C
ulture=neutral, PublicKeyToken=31bf3856ad364e35
LOG: Attempting download of new URL file:///C:/Descargado por pablo/sniper-.net-
1,1/sniper/Debug/Microsoft.DirectX.DirectSound.DLL.
LOG: Attempting download of new URL file:///C:/Descargado por pablo/sniper-.net-
1,1/sniper/Debug/Microsoft.DirectX.DirectSound/Microsoft.DirectX.DirectSound.DLL
.
LOG: Attempting download of new URL file:///C:/Descargado por pablo/sniper-.net-
1,1/sniper/Debug/Microsoft.DirectX.DirectSound.EXE.
LOG: Attempting download of new URL file:///C:/Descargado por pablo/sniper-.net-
1,1/sniper/Debug/Microsoft.DirectX.DirectSound/Microsoft.DirectX.DirectSound.EXE
.

   --- End of inner exception stack trace ---
   at System.RuntimeType.CreateInstanceImpl(Boolean publicOnly)
   at System.Activator.CreateInstance(Type type, Boolean nonPublic)
   at System.Activator.CreateInstance(Type type)
   at Compo48Horas.Principal.Main(String[] args)
An exception has occurred.  Press enter to continue...

Ayuda por favor ...
Voy a probar con la version para 2.0 pero no se ...
Saludos