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Stratos => Compos => Mensaje iniciado por: [Vil] en 28 de Mayo de 2005, 01:14:45 PM

Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: [Vil] en 28 de Mayo de 2005, 01:14:45 PM
 Pa ver como os va la cosa a vosotros... q yo llevo desde ayer dandole vueltas y no se me ocurre na!!! que frustración... no he escrito ni una linea

suerte con lo vuestro
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: fiero en 28 de Mayo de 2005, 01:32:04 PM
 Yo tambien estoy pensando, ni una línea todavia. No me dí cuenta que empezaba ayer, espero que se me ocurra algo... <_<  
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: senior wapo en 28 de Mayo de 2005, 01:35:23 PM
 a mi tampoco se me ocurre nada, al final todos haremos el mismo y a toda prisa xD
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: AgeR en 28 de Mayo de 2005, 01:49:14 PM
 Nosotros sí que hemos empezado, ya que teníamos más o menos clara la idea desde el principio. Había varias alternativas, pero nos ha parecido (me ha parecido  :rolleyes: ) que no eran viables en este tiempo.

Decir que he perdido mucho tiempo en un par de tonterías, y que todavía no he dormido (ni siquiera tengo sueño  O_O ). Esperemos que salga algo jugable de todo esto XD
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: zwiTTeR en 28 de Mayo de 2005, 02:16:46 PM
 Yo he estado dandole muchas vueltas, ya tengo algo pensado y programado, me falta concretar un poco más las cosas y definir el estilo gráfico, lo mio sera algo sencillito pero bueno, lo importante es participar xD
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: Zaelsius en 28 de Mayo de 2005, 02:23:20 PM
 Yo no tengo tiempo para participar, pero yo hubiese hecho esto:


- Debes proteger el queso de cabra de los infames ratones.

- 2D, Un queso(círculo) en el centro de la mesa. Dividido en 8 porciones por ejemplo.  Cada porción es un sprite. El queso se pinta con 8 sprites iguales pero con diferente rotación.

- Van apareciendo ratones desde los extremos de la pantalla con un ángulo aleatorio, avanzando en línea recta hacia el queso.

- EL jugador tiene que aplastar(mucha sangre) a los ratones antes de que toquen el queso. Para ello usa simplemente un cursor bastante grande con forma de mano.

- Si un ratón toca una porción, ésta se pudre un poco. Cada porción aguantaría 2 o 3 mordeduras por ejemplo, antes de desaparecer. Actualizar sprite con cada mordedura.

Cada vez irian llegando más ratones, y correrían más. Se trataria de aguantar el tiempo máximo posible con queso en la mesa. Añadir sonidos cahondos a las muertes de los ratones, y frases cada vez que te joden un trozo del queso.

(uoh) Si alguien quiere usar esta idea es libre  (uoh)  
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: ethernet en 28 de Mayo de 2005, 03:09:30 PM
 Yo tengo la idea pensada (y algún mod sobre el juego tb XD), pero no he empezado aún ya que tengo que acabar dos prácticas para mañana y el lunes xDD. Está claro que lo de las 48 solo servirá para tener 24 de descanso a comienzo.

un saludo
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: Lord Trancos 2 en 28 de Mayo de 2005, 03:11:12 PM
 A mi no se me ocurria nada tampoco.

Asi q al final he optado por una idea bastante topica... creo que me centrare en la jugabilidad y pasare un poco de la originalidad.

Lo que mas me preocupa ahora mismo es que estoy usando muchos graficos temporales/de prueba, y me da miedo que al final no me de tiempo para hacer los definitivos y quede bastante cutre ¬¬
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: AgeR en 28 de Mayo de 2005, 04:13:23 PM
 Yo tengo un problema parecido. Contaba con un grafo 3d para hacer un par de modelikos con un minimo de animacion, pero tiene cascado el ordenador y no va a poder hacer nada seguramente.
De momento voy tirando de algunas texturas que ha hecho Chewrafa y un modelo estático que me ha cedido Marte amblemente.

Por lo demás, yo también voy tirando de modelos cutres, y no tengo muchas expectativas de poder cambiarlos  :(  
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: ethernet en 28 de Mayo de 2005, 04:23:19 PM
 Eso os pasa por confiar en grafos xD
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: josepzin en 28 de Mayo de 2005, 04:32:25 PM
 Yo ya tengo la idea (basada en el Mundo Glest obviamente.. :) ), el boceto de la pantalla, las ganas, etc... pero dudo que tenga tiempo de hacer nada... :(

Igual creo que lo voy a hacer otro dia, cuando pueda...
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: Lord Trancos 2 en 28 de Mayo de 2005, 08:57:39 PM
 Quedan 24h!!!!  (uoh)  
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: ethernet en 28 de Mayo de 2005, 09:06:44 PM
 Podemos empezar a currar en serio pues :)
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: ethernet en 28 de Mayo de 2005, 11:19:09 PM
 Como vais? yo voy un poco jodido, he terminado mi práctica que debo entregar mañana y me he cortado el pelo.... he construído todo el escenario (ya tenía cosas hechas) y ahora tengo unos problemas con el movimiento de la cámara. En cuanto termine empezaré con los enemigos y mañana el sonido. Estoy guardando los avances que voy haciendo, esto es, voy guardando los ejecutables para ver como avanza el jueguecillo :)

saludos

EDIT : el problema que tenía es que estaba metiendo ángulos en grados en sin cos de C :/
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: [Vil] en 29 de Mayo de 2005, 12:11:01 AM
 Dios mio esto es un infierno. Los graficos de momento estan mu cutrecillos, el escenario hecho, enemigos... lo que mas pereza me da es el menu, el game over, la interfaz, los sonidos... esos detalles q a nadie le interesan!!! o si...

Animo a todos, yo creo q lo q termine esta noche, asi se queda
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: senior wapo en 29 de Mayo de 2005, 12:48:26 AM
 Yo ni siquiera he empezado. Problemas de hard.

No se si mañana podre hacer algo cutrecillo en un par de horas. Si no, creo que no presentare nada.
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: nsL en 29 de Mayo de 2005, 01:24:23 AM
 es cosa mia o todo el mundo tiene problemas? :P a ver si al final nadie presenta nada xDDD
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: NeLo en 29 de Mayo de 2005, 01:26:30 AM
 Yo con los problemas que tuve con el Visual Studio 2005 el viernes programé 1 hora...

Hoy sábado, me he levantado y me he ido a almorzar con unos excompañeros, y he vuelto a las 5 de latarde con una castaña que me he acostado...

Y cuando me he levantado a las 21:00 para irme a cenar con ellos...

Y ahora llego, y me voy a acostar que mañana me voy a la montaña a comerme una paella con ellos así que... Creo que no me va a dar tiempo a entregarlo, aunque lo intentaré.

Suerte!
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: Lord Trancos 2 en 29 de Mayo de 2005, 03:06:26 AM
 A mi aun me queda bastante, pero con un poco de suerte me dara tiempo para pulirlo un poco y ponerlo unos graficos mas monos (si no sale nada raro).

Eso si,.... hoy me toca dormir poco (otra vez...  <_<)
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: ethernet en 29 de Mayo de 2005, 10:52:23 AM
 Ayer me fui a la cama teniendo un problema con los enemigos que no era capaz de resolver, los tíos se creaban pero se quedaban dormidos en su sitio, entonces eras implísimo ir a verles y darles cera a traición XDD.


Arg!. qué pillado voy y encima no me he leído aún las relgas xDDD
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: ZeruGiran en 29 de Mayo de 2005, 10:53:28 AM
 Tengo sueño!!!  :blink:  
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: fiero en 29 de Mayo de 2005, 10:55:21 AM
 Bueno, ayer se me ocurrió algo para reutilizar un personaje que tenia dibujado en flash. Hoy ya se mueve XD

Con esta compo acabo de descubrir que mi motor funciona bien con proyección ortogonal, que cosas....

ánimos y saludos
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: zwiTTeR en 29 de Mayo de 2005, 12:21:03 PM
 Bufff, yo he pasado el finde con demasiada fiesta pero hoy he "madrugado" (me acabo de levantar)  y voy a ver si  le dedico un par de horitas a pulir lo que tengo hecho de ayer.
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: Jove Chiere en 29 de Mayo de 2005, 12:42:42 PM
 Aqui les pongo un avanze de lo mio...

(http://jovechiere.no-ip.com/ftp/sniper.jpg)

Ya estoy reventao y no tengo ganas de na, pero aqui no duerme ni la gata!
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: [Vil] en 29 de Mayo de 2005, 12:56:44 PM
 TENSION TENSION!!! esto no se termina nunca!!! dios mio dame fuerzas para terminar el puñetero menu y enviar esto ya!!!
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: ethernet en 29 de Mayo de 2005, 01:07:18 PM
 LORD!! pon un post indicando la deadline para que se vea bien  
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: Lord Trancos 2 en 29 de Mayo de 2005, 01:14:58 PM
Cita de: "ethernet"LORD!! pon un post indicando la deadline para que se vea bien
No se exactamente a que te refieres...  :huh:

Quieres decir que empieze un nuevo hilo con algo asi en el titulo:
"COMPO 48h TERMINA 21:00 HORA PENINSULAR"

o algo asin?

pd. muy wapo jove
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: Jove Chiere en 29 de Mayo de 2005, 01:48:39 PM
 Espero que no me pase lo de siempre...

Pos si acaso to os dejo esto aqui para que veais como curro en 24h (y lo que no se ve)

http://jovechiere.no-ip.com/ftp/sniper1.jpg
http://jovechiere.no-ip.com/ftp/sniper2.jpg
http://jovechiere.no-ip.com/ftp/sniper3.jpg
http://jovechiere.no-ip.com/ftp/sniper4.jpg

Ahora estoy animando al HOMBRE CANGREJO!!! A HA HAA!! HACES JUSTICIA!!! HOMBRE CANGREJO!!! (perdon pero llevo sin dormir casi 30h)
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: Lord Trancos 2 en 29 de Mayo de 2005, 02:42:39 PM
 Jove, tiene una pinta cojonuda  (ole)  
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: [Vil] en 29 de Mayo de 2005, 02:57:36 PM
 Desisto, tenia pensao mejorar los graficos y hacer alguna animación en condiciones. Pero creo que paso.
En el post de los juegos  teneis el mio ya.

Como digo alli, lo he probao en un solo pc, y con poco testeo. Creo q todo está en orden (el código no, menudo caos...) y no debiera dar problemas, pero si os da alguno... porfavor poneros en contacto conmigo con algun post/mail/mensaje privado.

Animo y suerte a los que quedais!
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: Lord Trancos 2 en 29 de Mayo de 2005, 03:53:15 PM
 Esta chulo Vil.

Yo lo unico que le pondria (ahora que todavia tienes tiempo) es que se pueda ajustar la velocidad del raton.

Por lo demas, perfecto ;)
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: [Vil] en 29 de Mayo de 2005, 04:04:22 PM
 Voy a cambiar la dificultad a 200 segundos, pero salen mas al principio (igualmente es mas facil) y que se pueda regular la velocidad de raton... lo quito del server un minutillo
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: [Vil] en 29 de Mayo de 2005, 04:27:04 PM
 Ale, ya si que es el definitivo. Algo mas facil y con sensibilidad de raton controlable, q se guarda aunq cierres el juego

Me piro de casa... asi no tendre oportunidad de seguir tocando nada, q sino no paro, jejeje.
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: josepzin en 29 de Mayo de 2005, 05:32:07 PM
Cita de: "Jove"Aqui les pongo un avanze de lo mio...

Ya estoy reventao y no tengo ganas de na, pero aqui no duerme ni la gata!
Joder con el Jove!

VIl, muy divertido el tuyo! :)
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: ethernet en 29 de Mayo de 2005, 06:02:02 PM
 Muy bueno tu juego Vil, además la música acompaña muy bien a la estética del juego. A mi el control me parece perfecto para manejar el personaje. Enhorabuena.
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: nsL en 29 de Mayo de 2005, 06:02:48 PM
 ajajjajaja
como mola el hombre cangrejo!!
quiero verlo pegando ostias :P

Joer vil, muy guapo el juego. Yo ni aunque me des una semana lo hago tan guay. Enhorabuena  (ole)  
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: jazcks en 29 de Mayo de 2005, 06:06:17 PM
 Vil, muy bueno, es muy adictivo! gran idea lo del ataque especial.

mi record son 178 muertas :P
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: seryu en 29 de Mayo de 2005, 06:54:01 PM
 te ha quedado muy bien vil, de momento lo mejor de la compo  :D  
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: Lord Trancos 2 en 29 de Mayo de 2005, 06:55:52 PM
 QUEDAN 2 HORAS PARA QUE FINALIZE LA COMPO

Asi que id pensando en dejar de añadir cosas, probar bien lo que hay, y subirlo a algun sitio.

A mi al final no me va a dar tiempo a mejorar los graficos  <_<  
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: zwiTTeR en 29 de Mayo de 2005, 07:05:17 PM
 Pues ala, yo ya he subido el mio :-) , he hecho lo que he podio xDDDD , el juego está ya colgado en el otro topic.


Por cierto, conglatureision xD Vil, me gusta mucho tu juego, me gusta el control, la rapidez, la suavidad ... muy currao :-) , solo le faltaria un poco de textura al "personaje" y a las kukis xD , engaa animo a todos ... a ver cuantos se presentan.
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: seryu en 29 de Mayo de 2005, 07:06:28 PM
 acabo de jugar al de zwitter, dejando a un lado los samples del fruity loops qe vienen usando  :P  comentar que le veo un gran problema de diseño al juego: si te pasas lapartida entera girando el nucleo, puedes estar meses sin que pierdas.

Habria estado bien ponerle un medidor de potencia que te obligase a meter bolas azules para incrementarlo y que no decreciera paulatinamente hasta el final. Alguna razon por la cual tengas que intentar hacer lo que se supone que haces en el juego.

Vamos, son mis dos centimos de euro.
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: zwiTTeR en 29 de Mayo de 2005, 07:13:07 PM
 Que sabio eres Seryu,

Voy a hacerlo ahora mismo.
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: zwiTTeR en 29 de Mayo de 2005, 07:24:29 PM
 Seryu, ya está arreglado y subido :-) , gracias por el comentario, la verdad es que en un principio lo tenia pensado pero al final se me habia ido de la mente por completo y pensaba que estaba bien así, la verdad es que es un aliciente que le faltaba al juego.
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: ethernet en 29 de Mayo de 2005, 07:51:30 PM
 ARG! un bug de última hora

XDD
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: [Vil] en 29 de Mayo de 2005, 08:06:38 PM
 Yo he encontrao un bug de ultima hora... pero no toy en casa pa solucionarlo. AL q lo encuentre le puntuo mejor sujuego ¬¬

Bajando el tuyo zwitter, y gracias a todos por los comentarios... es lo que tiene ser el primero, q por un momento eres el mejor
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: seryu en 29 de Mayo de 2005, 08:07:23 PM
 yo he visto un 'bug' en el de vil, y es que a veces estando encima del bicho no le aplastas.
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: [Vil] en 29 de Mayo de 2005, 08:22:59 PM
 MMM, no me referia a ese problema. En teoria si no te mueves no las aplastas, se dan media vuelta y yasta. Otra cosa es q la colision no tenga la precision de la muerte y casi pases por encima y no las aplastes...

Hay q ser mu friki pa ver el bug q digo yo... y no creo q nadie eche mas de 2 partidas


ya esta visto zwitter, y me ha parecido muy original (al menos comparandolo con las 800 ideas q se me pasaron por la cabeza). Quiza el nucleo se disuelve muy lento y las bolas azules dan demasiada energia.

Como toy en el ordenador de mi novia no es cosa de ponerse a jugar mucho rato... pero no he visto si aumenta la velocidad de los ataques o la cantidad (cosa q daria tambien aliciente)

Y un 10 al nombre... nombres asi son los grandes representantes de competiciones de esta categoría.

Toy viendo q aparecen 10 juegos en los ultimos 10 minutos... amos que queda media horita!!! y toy loco por ver las cosas q ha hecho la gente!!

Q dentro de na estamos puntuando y seremos crueles con nosotros mismos, crearemos enemistades, alianzas y todas esa cosas que pasan en eurovision. Es que las compeciones de stratos son como eurovision. pero en menos tiempo. y sin cantar.

animo...
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: NeLo en 29 de Mayo de 2005, 08:56:13 PM
 Bueno, después de toda la vida social que hice ayer, esta mañana me he ido a comer a un parador a 80 kms de aquí, y acabo de volver.

Menos mal que no tenia pensado salir en todo el finde, al final me han liado y...

Así que he programado un total de 2 horas (recordemos los problemas con el Visual) y lo que tengo aún no es jugable.

Pero prometo acabarlo y entregarlo en 2 días como mucho, aunque con mi horario laborlal lo tengo jodido.

Voy a jugar a los que me acabo de bajar!!!
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: Lord Trancos 2 en 29 de Mayo de 2005, 09:01:31 PM
 Arf.. arf... arf... q cansaico toy....

Me he quedao con ganas de pulir muchisimas cosas,... pero bueno... pa la repesca.. :)

Tan pronto termine de subir la version con musica, me bajo los vuestros y los pruebo. ;)
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: CoLSoN2 en 29 de Mayo de 2005, 09:10:29 PM
 Yo informaros de que el mío está a medias y tiene bugs serios, pero era por dejar constancia de que algo he hecho xD
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: zwiTTeR en 29 de Mayo de 2005, 09:12:46 PM
 Saludos,

Bueno, acabo de probar todos los juegos rapidamente y bueno, un repaso rápido.

El de vil me mola la jugabilidad, gráficos, música... todo está muy chulo :-) .

El de colson es un tanto extraño xDD, bueno, mola la animación :-D hehehe.

El de fiero me gusta mucho, me gusta la idea, los gráficos son simples pero alegres lo único es que me extresa mucho xDDD, las hormigas se me llevan todos los granos XDD.

El del señor Trancos está muy guapo, me gusta mucho la jugabilidad jejeje, además eso de volar... siempre me ha gustado. Muy chulo todo en general, lo único algo incomodo es el giro de la nave... que me mareo un poco :-)

Y bueno, pal final el de ethy... que no se como cojones puede meter ese juego en 8 kb xDDDD, la verdad es que está muy currado y tiene buen acabado, con intro, menú, ... historia xDDD y bueno, los gráficos quedan muy de "diseño" , me gusta mucho, lo que no me acaba es el control del raton que es demasiado rapido y poco preciso... y que los bichos son dificiles de matar a la hora de apuntar y bueno, son unos cabrones jejeje, aparece muy de repente grr, me gusta mucho.

Enhorabuena a todos los participantes... y bueno, aunque algunos no les haya dado tiempo... espero que se animen a postear aunque sea unas horitas mas tarde :-) ... jove, ejem, ejem.  
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: fiero en 29 de Mayo de 2005, 09:13:27 PM
 Se me ha olvidao poner por algún sitio que se puede desplazar la pantalla con el ratón. No sirve de nada, pero bueno, por lo menos se vé como te desvalijan.

Creo que me he pasao de dificil, todavia no he conseguido ganar. Aunque con algún truco quizás se pueda, como ponerles señuelos a los bichos para que no se acerquen al centro, nose, ya me direis...

voy a jugar a los vuestros
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: AgeR en 29 de Mayo de 2005, 09:18:08 PM
 Pos yo no lo he terminado, por un maldito bug que no encuentro  (nooo)  
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: ethernet en 30 de Mayo de 2005, 11:02:24 AM
 No me baja el juego de pogacha, alguien lo podría poner en el FTP de Jove ?

un saludo
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: zwiTTeR en 30 de Mayo de 2005, 11:12:57 AM
 Jo, a mi ni el tower siege ni el de jove me funcionan :-( , los dos petan al principio :-( , será mi pc.  
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: ethernet en 30 de Mayo de 2005, 11:44:50 AM
 El de Ager no me tira. windowsXP ati9700
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: AgeR en 30 de Mayo de 2005, 11:51:33 AM
 El fallo que os da es de no poder crear el dispositivo?  (nooo)  (Miradlo en el log, plis)
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: zwiTTeR en 30 de Mayo de 2005, 12:21:47 PM
 NaraEngine -> Creando Engine

NaraEngine <- Creando Engine

Graficos (D3D) -> Inicializando

Clase registrada OK

Ventana creada OK

No se puede crear el interface DirectX9


:-S ¿va a ser que no tengo instaladas en este pc las directx9? xDDD
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: ethernet en 30 de Mayo de 2005, 01:34:58 PM
 sí, ese es mi problema tb  
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: AgeR en 30 de Mayo de 2005, 05:10:33 PM
 Bueno, creo que ya está solucionado el bug que os pasa al principio.
Como el juego es un tocho, os pongo solo la DLL del motor, que tenéis que poner por la anterior.
Esto me pasa por jugar con el multisampling  (nooo)

Nueva DLL

Decidme si os va, por favor  :(  
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: ethernet en 30 de Mayo de 2005, 05:34:47 PM
 funciona, muy guapo el juego ager :), la música me mola. La única pega es la velocidad del jugador
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: Pogacha en 30 de Mayo de 2005, 06:19:56 PM
 Eso y que no puedes correr y girar a la vez ...
El fuego ... los goblings ... el espadazo ... jajaja
La verdad es que esta bueno ... aun que se siente que no esta completo,
de todos modos yo pensaba que algo así en 48 hs no se podia.

Me gusto mucho el de [Vil], honestamente un 10 de mi parte  (uoh) , le pondria unos cuantos niveles laberinticos, unos items y lo pondria a 19.99 en algun lado. Me gustaria saber que herramientas se usaron para hacerlo  (uoh) .

El de zwiTTeR es sencillo y compacto, a mi entender robusto y acabado en fino, el nombre me parecio apropiado de todos modos. La presentacion esta buena!, No me gusto el menu, pero luego el juego resulto bueno tambien, le agregaria mas cosas como bolas en distinta velocidad ...

Al de ethernet habria que descalificarlo por haberte pasado de los 4k, pero de todas formas la presentación sola vale medio juego, a los esferis no logro darle ... cuantos disparos hay que acertarles? o es que no logro acertar uno solo ?!, en total solo debo haber matado 2 o 3, se me caen los ojos cuando pienso en que es 26k !!!! ... o sea, si lo hacias en 2 mb vale lo mismo como juego dentro del marco que estamos y aun asi lo restringes ... me saco el sombrero.

El juego de fiero me parecio tambien bien terminado, lo unico el tamaño del mapa me parece innecesariamente grande, no alcancé a recorrerlo, tenia que quedarme a cuidar esos granos!! maldita hormiga dame eso!! ja ja , la verdad es que me gusto mucho tambien. La verdad es que solo salvando 3 logre 65 puntos, tendria que darle mas tiempo a esas hormigas.

Al resto no los he visto aun ...
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: ethernet en 30 de Mayo de 2005, 06:29:36 PM
 El tuyo pogacha mola, sobretodo lo gráficos de coder.

En cuanto a mi juego, hay un .bat dentro del zip que es el juego y son 8kb :). Los exes los he puesto por si hubiera problemas al ejecutar. He tenido cuidado de poner un código lo más "compresible posible" para quedarlo en 8kb. Sinceramente creo que no sería capaz de hacerlo en 2Mb porque soy nulo con otra herramienta que no sea visual studio.
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: [Vil] en 30 de Mayo de 2005, 06:46:48 PM
 
CitarMe gustaria saber que herramientas se usaron para hacerlo

Programado en Blitz3D (lo que creo que me daba bastante ventaja para no comerme la cabeza programando los cimientos del juego), los modelos de MAX y el 2d en Photoshop. Nada del otro mundo.

Realmente ha sido un trabajo de cabezón, podia no tener magia especial, un escenario sin ligthmaps, sin los sprites de las cucarachas muertas, sin sonido, con unas cucarachas mas tontas aun... pero me encabezonaba e iba saliendo eso. Aun asi, me quede con ganas de mejorar mucho el aspecto gráfico, meteler algun "delay" a la camara, una muerte distinta a las cucarachas cuando mueren con la especial... y demas refinamientos.

Hacer mas niveles es tan sencillo como modelarlos en 3ds y cargarlos, no tiene mucho más. No creo que le eche ni un minuto mas al juego... y lo de venderlo, jejeje, no creo que nadie comprar algo asi (o si?).. no toy muy metido en como va el mundo indy.

Porcierto... cuando se puntua?? en algun post en concreto?

Y de nuevo gracias por esas críticas tan positivas y constructivas. En cuanto tenga tiempo comento el resto de juegos (tengo alguno q no me ha funcionao y tengo q probar en mi pc a ver si tiran)
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: AgeR en 30 de Mayo de 2005, 06:56:10 PM
 ethernet no puedo ejecutar tu juego : Error al iniciar la aplicación porque no se encontró MSVCR71.dll. Bla bla bla.  :(

El de jove tampoco me va. Luego comento los demás.
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: ethernet en 30 de Mayo de 2005, 07:00:25 PM
Cita de: "AgeR"ethernet no puedo ejecutar tu juego : Error al iniciar la aplicación porque no se encontró MSVCR71.dll. Bla bla bla.  :(

eso me pasa por no probar el juego en un PC limpio. Qué SO ?
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: AgeR en 30 de Mayo de 2005, 07:08:48 PM
 WinXP SP2, si necesitas saber cualquier otra cosa...
Parece que es porque usas algún archivo del visual 7?  <_< Yo tengo instalado el 6, pero vamos, no se si será por eso.
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: ethernet en 30 de Mayo de 2005, 07:22:27 PM
 En teoría viene con el framework .net 1.1 que yo pensaba que venía con el sp2.

saludos
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: AgeR en 30 de Mayo de 2005, 07:38:48 PM
 Tengo tanto el framework 1.1 como el 2.0 beta2  :(  
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: fiero en 30 de Mayo de 2005, 08:04:41 PM
Cita de: "Pogacha"El juego de fiero me parecio tambien bien terminado, lo unico el tamaño del mapa me parece innecesariamente grande, no alcancé a recorrerlo, tenia que quedarme a cuidar esos granos!! maldita hormiga dame eso!! ja ja , la verdad es que me gusto mucho tambien. La verdad es que solo salvando 3 logre 65 puntos, tendria que darle mas tiempo a esas hormigas.
El mapa no tiene importancia, simplemente lo hice así de grande al principio porque no tenia ni idea de como iba a ser el juego y porque tenia ganas de hacer un scroll arrastrando con el ratón. Las cosas salian sobre la marcha. ¿65 puntos? :blink:  Esta mañana he cambiado el zip, aumentando solamente el tiempo de aparición de nuevas hormigas, porque yo siempre acababa en 0 puntos.

Me quedé con ganas de hacer algún tipo de disparo que espante o paralice a los bichos, eso le daria más vidilla al juego. O que las bichas tengan más cerebro y no vayan directamente a por los granos, pero no me dió tiempo (1 hora antes de la hora límite ni siquiera iban a por ellos). De todas formas estoy contento, mola ver como reaccionan las insectas, a veces algunas se quedan por ahí dando tumbos imcomprensiblemente, aunque la función de calculo de orientación es la misma para todas, cosas de las matemáticas...

Algunos juegos no me van en mi portatil, cuando los pruebe es otro ordenador más potente comento.

un saludo
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: NeLo en 30 de Mayo de 2005, 08:20:32 PM
 Esa DLL que dice AgeR Es la que me dio *** **** a mí el viernes cuando me puse a programar...

Instalé el Visual Studio 2003 (tenía el 2005) y se arregló.
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: ethernet en 30 de Mayo de 2005, 09:28:49 PM
 Umh, tendré que investigar porque el .net framework parece ser que no la trae.  
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: shephiroth en 31 de Mayo de 2005, 02:19:48 AM
 A mi tambien me dio problema esa dll........hice una busqueda y resulta q mi camara de video tenia esa libreria....copy & paste y empezar a rular.........quereis q os la suba a algun lado????

P.D: W2K SERVER SP2

P.D: Googleando, cualquier dll q necesites http://www.5starsupport.com/info/dll.htm

EDITADO: Por lo q estoy leyendo, esta libreria viene con el VC++7.1
Título: [compo Stratos 48h]
Publicado por: ethernet en 31 de Mayo de 2005, 11:14:40 AM
 Sí, el problema es que uso algunas funciones de la CRT y claro, vc7.1 linka con esa librería. Esta tarde subo la versión que no la necesita (compilada con vc6).

Un saludo, gracias por el feedback :)