Proyectos => Jad Engine => Mensaje iniciado por: SparK en 27 de Julio de 2005, 03:16:09 pm

Título: Problemas Al Compilar Los Ejemplos Por Separado
Publicado por: SparK en 27 de Julio de 2005, 03:16:09 pm
 Hola a todos, desde ya los felicito a todos por la engine que están haciendo, es lo que estabamos buscando.

Somos un grupo de programadores, que estamos haciendo un juego en 3d y empezamos a buscar engines. encontramos su web, y nos parecio simple, potente y ademas nos gusto que esta en español jejeje....

Solo que necesitariamos unas ayuditas, he compilado la engine usando el fichero de solucion que se llama motor. Veo que trae todos los proyectos, noise editor, ejemplos, etc, todo incluido, lo compile, y se ejecuto sin problemas. Pero me gustaria compilar los ejemplos por separado y las aplicaciiones tambien, pero no estan los ficheros de proyecto ni solucion  (nooo)  , e intentado agregarlos a un proyecto vacio, con las referencias y demas, pero tampoco funciona, me tira errores que no encuentra main, etc....

¿¿Podrían decirme como puedo hacerlo??? gracias. :)

Otra cosa. Tengo instalado el MDX june 2005 , trato de ejecutar los ficheros sin el IDE, o sea como un ejecutable normal y no anda, hay una exception, a continuacion la pasteo:

System.IO.FileNotFoundException has ocurred in haddd.exe (este fichero es un haddd.exe que baje de su foro)

Sin embargo, cuando compile el motor , el ejecutable lo ejecuta perfectamente sin problemas.

Gracias.
 (ole)  
Título: Problemas Al Compilar Los Ejemplos Por Separado
Publicado por: Haddd en 27 de Julio de 2005, 03:27:04 pm
 Gracias por los elogios  (ole)

El problema que tieens al ejecutarlo sin el IDE es que si te fijas en el código, en main.cs hay una línea que lo que ahce es volver atrás 2 directorios. Eso es porque desde el ide se ejecuta en bin/release y hay que ir "hacia atrás" para estar en el directorio correcto. Si haces tu lo mismo, creas una carpeta bin/release y metes allí el ejecutable, te funcionará.

Y lo de compilar por separado los ejemplos...Eso signfica crearse una librería y poder simplemente referenciarla. Eso probablemente lo hagamos así en la 2.0, pero para la 1.0 tendrás que hacerlo tu mismo.