Hola.
Hoy os quiero presentar al que; con gran probabilidad, será el sustituto de
Imp. Este personaje es bien conocido por todos los "maxeros". Señoras y señores, les presento a
Biped (xvid, ~600KB). (ole)
Para obtener tal engendro he tenido que crear unos cuantos maxscripts para poder convertir el biped en un objeto poligonal y crear el biped "real" que hace de esqueleto del biped "geométrico".
Esperemos que sea de utilidad en el futuro (y que autodesk no nos ponga trabas legales :lol:).
Saludos.
:blink: Era la sorpresa del próximo vídeo... :blink:
:P
¿Que es esto? ¿Una forma encubierta de pedir modelos a los grafistas de la region? :D
Mi enfermera no esta a la altura de vuestro motor, pero sabed que si quereis solo teneis q pedirmela, al fin y al cabo sin el maxscript de berserker no la podria exportar... ;)
Pues a mí me ha recordado (ligeramente) a los bichos de "Yo, Robot" (la peli) :P
Aunque este abre las puertas con la sutileza de un mayordomo inglés :lol:
Tiene pito retractil
Cita de: "kbks"Tiene pito retractil
Sabía que alguien lo diría.... :lol:
CitarTiene pito retractil
Como los gatos... :D
Hay que ver en lo que se fija la peña ! :ph34r:
adios imp, te hecharemos mucho de menos, hola hombre de hojalata :P
Me gusta mil veces más el Imp o cualquier otro modelo de Doom. ¿Acaso los de IDSoftware/Activision os han amenazao para que quiteis el Imp? ¿Ha ido Carmack a pincharos las ruedas del coche? Porque si no no lo entiendo...
Cita de: "DraKKaR"¿Acaso los de IDSoftware/Activision os han amenazao para que quiteis el Imp? ¿Ha ido Carmack a pincharos las ruedas del coche? Porque si no no lo entiendo...
Que va, por ahora no hemos recibido ninguna notificación de ese tipo. De lo contrario no habríamos liberado el tercer video. Lo que pasa es que estábamos un poco cansados siempre del mismo modelo y como además no podemos importar los MD5 a MAX con los bones orientados correctamente para así poder hacer nuevas animaciones, hemos decidido tirar por la solución fácil para el coder. De esta forma tenemos un modelo con el que podemos hacer pruebas de animación de forma más o menos sencilla. Aunque lo cierto es que yo de animación, ni idea. :D
Saludos.