Foros - Stratos

Proyectos => Jad Engine => Mensaje iniciado por: er_willy en 15 de Octubre de 2005, 12:18:21 PM

Título: Importando Al Motor
Publicado por: er_willy en 15 de Octubre de 2005, 12:18:21 PM
 Bueno pues ya estoy bien breado con la exportacion a ficheros txt desde maya usando el mel.

Tengo uno que exporta la escenas y otro geometria para el gamestudio, aunque un poco simples se puede añadir cualquier cosa a ambos.

si estais interesados decirlo.

Título: Importando Al Motor
Publicado por: Haddd en 15 de Octubre de 2005, 01:41:50 PM
 Sería fantástico  :P  Gracias!!

Mira, esta es la exportación de un objeto:


HadddVersion 13

numMaterials 1
numGeomObjects 1
numConvexHulls 0
numPortals 0
numLights 0
numParticleEffects 0

global {
ambientColor ( 0 0 0 )

fogType "none"
}

material "velamtl" {

numMaps 0

diffuseColor ( 0.588235 0.588235 0.588235 )
specularColor ( 0.9 0.9 0.9 )
specularPower 10
emissiveColor ( 0 0 0 )
indexOfRefraction 1.5

}

geomObject "vela" {

type "Normal"
receiveShadows True
castShadows True
mass 0

numMapChannels 1

numUniqueMatIDs 1
0

bounds ( -0.0678183 0 -0.0798155 ) ( 0.0821628 0.191722 0.0701656 )

numVerts 2325
vert 0 ( 0.0064425 0.166768 -0.00582011 ) ( 0.176055 0.0979468 )

               ...hasta el vert 2324


numFaces 4092
face 0 0 1 2 0
face 1 1 0 3 0
face 2 3 4 5 0
               ....
face 4091 2308 2324 2323 0
}


Es para que te hagas una idea. Prepararemos un doc sobre esto... ;)

Yo creo que es sencillo, porque al menos lo que significa cada valor lo explicaremos claramente  B)

Muchas gracias por apoyar el motor, en serio.  (uoh)
Título: Importando Al Motor
Publicado por: en 15 de Octubre de 2005, 03:04:10 PM
 vale estara chupao.

esperare al doc :)
Título: Importando Al Motor
Publicado por: er_willy en 15 de Octubre de 2005, 03:06:21 PM
 era yo   (rules) .