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Grafistas => General Grafistas => Mensaje iniciado por: J en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

Título: MAYA
Publicado por: J en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Ante todo, felicidades por el site, acabo de descubrirlo y me gusta mucho.
Soy modelador en Maya y tengo algo de experiencia en videojuegos (amateur), principalmente con renders estáticos. Me gustaría introducirme en el mundo del 3D en tiempo real y LowPolly.

¿Alguien puede recomendarme algo para empezar? Gracias. :sonriendo:                                
Título: MAYA
Publicado por: DDrake en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Hola

Bueeeeno, para empezar lo primero es que te muevas un poco por paginas como http://www.polycount.com o http://www.skindom.com . En ellas pues encontraras tutoriales muy interesantes que a lo mejor ahora no te hacen falta, pero ya veras mas adelante.
El foro de polycount es genial y es uno de los mejores (por no decir el mejor) recursos de la web para artistas de juegos.

...y ... bueno, pues eso , lo siguiente que te recomiendo es que intentes modelar un arma o un personaje para quake, unreal, half life, o alguno por el estilo , hay muchisima documentacion de como hacerlo en los foros de polycount o en la propia pagina. El proceso de modelado y demas es una base que hay que tener a la fuerza antes de meterte en algo mas serio.

y por ultimo, cuando controles las tecnicas de modelado y skineado y animacion en low/med entonces busca MODS que busken grafistas y ofreceles tus servicios... ya veras lo que se aprende.

El punto negativo de todo esto es que en españa o nos escondemos o somos muy pocos, no hay una verdadera comunidad.... ojala estos foros avancen y lleguen a ser lo que es polycount...

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.