:ph34r:
(http://img498.imageshack.us/img498/599/new15kb.jpg)
(http://img498.imageshack.us/img498/9545/new22kh.jpg)
¡Hey! ¿Y el juego de los toros? :(
a este no le dedico mas de una hora al dia y me sirve pa relajarme de tanto puto torobug. tranqui ;)
Molan las shots, vas a hacer algo tipo BloodBowl? (uoh)
umm, no que va, para nada :rolleyes:
Te gusta la idea de grandes mamiferos que envisten :P
Se ve bueno ... pero si no va a ser de rugby ni futbol americano ... de que será ?
Saludos.
Eres un directivo de un club que especula con el suelo del estadio y mientras hay vecinos que denuncian que tu estadio esta construido por encima de terreno publico (carretera de circunvalacion), y otros denuncian que no cuidas al club, negocias una jugosa venta.
Mola. ¡Aquí cada día hay más calidad!
el cesped hace que me acuerde de animalitos que han hecho de éste un modo de vida, como los toros (uoh)
Cita de: "zxs"el cesped hace que me acuerde de animalitos que han hecho de éste un modo de vida, como los toros (uoh)
¿?
Hablas de las ovejas?
o de las ratas?
Cita de: "seryu"Cita de: "zxs"el cesped hace que me acuerde de animalitos que han hecho de éste un modo de vida, como los toros (uoh)
¿?
Hablas de las ovejas?
o de las ratas?
Pues si, yo creo que se refiere a ratas, aunque yo creo qeu son ratas con medias.
alguien tiene alguna critica?
pogacha:
si va ser un especie de rugby sin reglas y (espero) multiplayer.
es increible que no haya nada parecido, el fotball americano es un coñazo, y los de rugby, o son tipo arcada o son lo de EA que dan verguenza ajena(no se ni como les venden la licencia). y el unico que han llegado a sacar de ese estilo es un ... RTS!!!
seryu: lo tendere en cuenta.
zxs: watahell say?
Cita de: "er_willy"si va ser un especie de rugby sin reglas y (espero) multiplayer.
Yo tenía idea de hacer lo mismo, pero pensé que me venía grande (yo pensaba meter armas configurables, etc; pej: comprar armas y ponerlas a tus jugadores (bates, palos, hachas, XDD); Aunque lo pensé con soccer, no con football :)).
Parece grande, ¡suerte!
sorry, debia estar muy espeso ayer,
las fotos flipantes, leyendo el estilo
de juego, molaría que lo orientaras
a algo como
esto, que recuerdos:
http://www.the-underdogs.org/game.php?name=Speedball+2
La gente de Digital Legends presentaron uno de futbol sin reglas en el art futura del año pasado. Tenia una pinta buenísima!! (uoh)
Esperemos que les salga y lo puedan vender.
(http://img220.imageshack.us/img220/165/sokker0868ju.jpg)(http://img224.imageshack.us/img224/5566/sokker0889xe.jpg)
y unos bocetos de jugadores
(http://img389.imageshack.us/img389/7366/ball21qo.jpg)
la segunda pelota a eleguir
(http://img389.imageshack.us/img389/586/meni13ym.jpg)
humano mazao
(http://img389.imageshack.us/img389/2071/simbol017ma.jpg)
(http://img389.imageshack.us/img389/1631/simbol022uy.jpg)
los escudos de los dos equipos
(uoh)
Cita de: "er_willy"humano mazao
Humano? Uhm, ya tenemos la primera raza (genial)
:P :P
:)
pos si quieres un poco mas el tipo grande es una especie de ogro y la piba una especie de elfa oscura bueno con otros nombres inventados que ya verais voses.
Nadie tiene quejas de los graficos?
yo posteo paque me se quejen de las cosas (discusion)
El "humano mazao" tiene cintura/caderas de chica, no de hombre.
Cita de: "senior wapo"El "humano mazao" tiene cintura/caderas de chica, no de hombre.
Y además no tiene pene.
¿No será una tía sin tetas? XDDD
Er_willy, yo veo los gráficos bastante bien. El detalle de la cintura del personaje es cierto, la cintura tiene que ser un poco más ancha, poco, y hay que quitar un poco de curvatura a las piernas. Para compensarlas hay que hacerlas más gruesas por la zona interior, para conseguirlo tienes que separar un poco más las piernas (hay que dejar sitio a los huevos :D ) porque los tios siempre tenemos las piernas más separadas que las tías. Pero vamos, en cuanto pongas texturas y se mueva esas nimiedades no se aprecian ni en sueños.
Buen curro.
Saludos.
Cita de: "senior wapo"El "humano mazao" tiene cintura/caderas de chica, no de hombre.
tambien podria ser en parte efecto del angulo de vision
gracias :)
si, es verdad, no me habia dado cuenta, como empeze por hacer la piba elfa hace mucho, cuando empece a crear la version de tio se quedo la parte de abajo de piba.
Sobre la polla, como es una base sobre la que poner ropa y armadura no hace falta. Pero si que deberia ponerle un buen paquete por si va con mallas.
Sigue teniendo piernas de chica
:D es que es una chica
gracias por postearme.
el chico va sin parte de arriba.
(http://img409.imageshack.us/img409/2130/sokker10064ra.jpg)
Las piernas no me acaban de cuadrar con el resto del cuerpo. Fíjate que el tío tiene casi más largo el cuerpo que la pierna, en la tía se nota menos.
El culo de la tía, mejor más respingón, y tiene unos peazo gemelos impresionantes, aunque bueno, es deportista :lol: .
By the way (ole)
Queremos que las tías tampoco lleven la parte de arriba. :lol:
Si, no se, yo tambien tengo una sensacion raro cuando lo miro pero uso plantillas y esta todo proporcional.
Pero bueno aun estoy trabando en lo que es la forma base de la plantilla, esto son bocetos.
(http://img446.imageshack.us/img446/3231/sokker10070jf.jpg)
ummm.... ¿ es un efecto óptico o están paticortos ?
Te paso una referencia que.... umm.. ya no recuerdo de donde la saqué XDDD, pero siempre me sirve de plantilla para tipos atléticos.
(http://www.guizmo3d.com/stratos/man-front-side.jpg)
Saludos.
(rules)
8tintin
gracias lo probare con el tullo, pero vamos que tengo varias carpetas llenas de plates.
(http://img434.imageshack.us/img434/2808/ggl0021sk.jpg)jaja vuelvo al ataque (uoh)
ps:
Citar@8tintin
umm.. ya no recuerdo de donde la saqué XDDD
(http://img472.imageshack.us/img472/5413/0309kc.th.jpg)pos mira que ni me sonaba y ya la tenia :)
Mucho mejor (ole) . Haciendo uso de mis nulos conocimientos de modelado, no le encuentro fallos apreciables al modelo :P .
Partiendo que el modelo es bonito tiene falletes , el primero son los pectorales, que de lateral son tetillas, demasiado pronunciados. El segundo y mas importante es que si es un modelo para videojuego le sobran caras, muchas. Cada uno tiene las especificaciones que quiere y que puede y demás, pero partes que si que tienenen que tener un mayor nivel de calidad para que no se rompa la malla (veasé las rodillas) tas pasao xD.
Otra cosa es que si quieres que te quede el modelo preparaisimo de la muerte para animar es que te acostumbres a no colocar los modelos con los brazos en cruz. Es mas facil, los animadores te querrán y queda mas vistoso, peeeeeeeeeeero, a la hora de la textura las partes de las articulaciones (hombros y codos) si no se preparan bien se estirarán los poligonos y por lo tanto, las texturas. Seguro que ya lo conoces pero la posicion correcta para curarte en salud es con los brazos poco abiertos (como sujetando una botella de 2L de agua con los sobacos) y los antebrazos flexionados.
Pero como he dicho en mi primera frase, es un modelo que me gusta.
Si la verdad es que la rodilla esta fatal la reducire y limpiare.
sobre lo otro que comentas...
Mi truco es modelar en cruz que es mas facil para seguir las lineas, despues hago el skin de los huesos y testeo las articulaciones, pues es muy raro no tener que reajustar la posicion de alguno de los poligonos. Despues ya le pongo la pose que cometas para hacer el uvwraping. :)
Sobre los polys esta en 1756 sin la cabeza (van con cascos) y eso seria solo para el lod1
bueno pos si nadie mas quiere cagarse en el modelo lo dare por bueno. :)
Sí, de ahí lo saqué :D
Dalo por bueno, las cosillas que tiene ya son imperceptibles.
Saludos.
así molan mucho, yo ni los texturizaba.
¿No tiene la parte inferior de la pierna demasiado corta?
¿No tiene la parte inferior de la pierna demasiado corta?
NO (grrr) :D
así molan mucho, yo ni los texturizaba.
:D :D :D
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(http://img471.imageshack.us/img471/4910/menidss2jp.jpg)criticas?
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ahora me dedicare a colorearlos
la mujer tiene frio? :blink:
hemmm :)
lo dices de coña comparada con las demas tias o por algo de modelado?
Esos pitones pueden cortar cristal.... :D
lo digo por la forma del pezon
es que es un pincho jejeje
pos lo he coiloreado poniendo colores a las faces y creando un prelight con cuatro luces .
(http://img98.imageshack.us/img98/6678/sokee39iu.jpg)voy a crear una pequeña animacion
Pues que rocks
:D
Offtopic: Como católico, me ofende que representes la imagen de mi Señor Jesucristo jugando al rugby.
:rolleyes:
PS: coña total. Te está quedando chulo (ole)
Juasjuas!! Pensar en la cantidad de personajes crucificados durante el proceso de desarrollo! :)
Juas, qué buena pinta :D
Por cierto, necesitaré un tiempecito para echarle un ojo a tanto archivo, hay mucho texto ahí y ando con poco tiempo. Be patient ;)
la ultima lo juro... es que no he podido resistirme :rolleyes:
(http://img157.imageshack.us/img157/4576/sokker0782ak.jpg)
jajaja q wapas
ese grandullon debe placar que da gusto :P
Citardebe placar que da gusto
y guantazos y patadas y etc...
NO RULES!!!!
mete el toro al campo y aver si lo placan :lol:
Yepp! Viéndolos rollo "in-game" se me antojan muy flacuchos no? Pa ser jugadores de bludboul XD deberían estar un poco más tochetes. Tb las articulaciones de los brazos las veo muy robóticas, muy poligonales.
Citarmete el toro al campo y aver si lo placan
:D
Citararticulaciones de los brazos las veo muy robóticas, muy poligonales.
es que estan sin currara los pesos les puse el skeleto de los corredores de los toros y un sking automatico.
Ahora empezare a currarme reposamente un skin del bueno.... como queria un par de imagenes pa la pagina web, me comia la impaciencia.
Citarse me antojan muy flacuchos no? Pa ser jugadores de bludboul XD deberían estar un poco más tochetes.
umm... te refierres a mas musculosos? mas inflados? armaduras mas grandes?
tellme tellme please
Más musculosos y más infladetes. Fíjate en los típicos modelos del quake 2 o 3 por ejemplo, dan más sensacion de robustos. En la mayoría de videojuegos, los personajes son así, no cumplen fielmente los cánones de normalidad :huh: de la realidad. La verdad es que no sé como explicarlo mejor... :( . Pero vamos, echa un vistazo a un montón de personajes de juegos y creo que te quedará claro lo que quiero decir.
si, si se a lo que te refieres, aparte de que no estan hinchados del todo los mios, el otro problema es que gamestudio no tiene hard edges todos estan en maximo smoot por lo que no se puede crear sensacion de dureza.