Foros - Stratos

Proyectos => Jad Engine => Mensaje iniciado por: en 14 de Febrero de 2006, 06:00:15 PM

Título: Does Haddd Supports Skeletal Animated Models?
Publicado por: en 14 de Febrero de 2006, 06:00:15 PM
 Hi!
I've read in the features section of the Haddd web site that skeletal animations are supported by loading a MD5 (doom3) animated mesh.
By looking through the HadddEngine.dll there is only MD5Camera class. I really can't find anything else regarding skeletal animated models.

If this is supported please can You throw a few lines of example code how to load/animate/blend animations.

Thanx in advance.
Título: Does Haddd Supports Skeletal Animated Models?
Publicado por: donald en 14 de Febrero de 2006, 07:16:20 PM
 It's supported as I saw early videos of md5 animated meshes.
Título: Does Haddd Supports Skeletal Animated Models?
Publicado por: Haddd en 14 de Febrero de 2006, 07:24:10 PM
 Well, it will be supported. That's because we remove the MD5 animation class to improve it, because there were a lot of "bad coding" there.  :(

it's normal, i rewrite a lot of times the renderer... :P

We are working on a very good implementation, as supporting the morphing keyframe animation..

Be patient... ;)
Título: Does Haddd Supports Skeletal Animated Models?
Publicado por: zupervaca en 14 de Febrero de 2006, 07:24:12 PM
 UOPS POST CRUZADO

Cita de: "donald"It's supported as I saw early videos of md5 animated meshes.
... but rewrite all code of md5, wait for new version ;)

Título: Does Haddd Supports Skeletal Animated Models?
Publicado por: en 14 de Febrero de 2006, 09:07:24 PM
 Thanks guys for such a quick response!
Many luck in implementation!
Título: Does Haddd Supports Skeletal Animated Models?
Publicado por: auron en 15 de Febrero de 2006, 07:15:00 PM
 I'm waiting for the animation module to be released. :D
In the meantime I'm doing some 3d modelling.
Haha that's why you haven't heard from me in a while Haddd.
Título: Does Haddd Supports Skeletal Animated Models?
Publicado por: Haddd en 15 de Febrero de 2006, 07:17:09 PM
  :P

I think bsp and portals are positioned first, then character animation, but we have a lot of work done.  (ole)  
Título: Does Haddd Supports Skeletal Animated Models?
Publicado por: auron en 15 de Febrero de 2006, 07:27:06 PM
 Another thing I realised about the engine while playing with it.
It's rather disorganised... It could do with some reorganisation.. :P
Título: Does Haddd Supports Skeletal Animated Models?
Publicado por: Haddd en 15 de Febrero de 2006, 07:32:54 PM
 Please, be a little more concrete ? If you give us ideas we will improve the engine, of course.
Título: Does Haddd Supports Skeletal Animated Models?
Publicado por: auron en 15 de Febrero de 2006, 07:47:59 PM
 I think it's mainly to do with the Tools namespace.
Why not build it directly into the main Haddd class?
So instead of importing a mesh using HImport.Haddd.Load,
make it Haddd.Scene.MeshObjects.Load?
or Haddd.Import.Load?
Título: Does Haddd Supports Skeletal Animated Models?
Publicado por: Haddd en 15 de Febrero de 2006, 09:36:40 PM
 You are right. This is one of the reasons because the engine has been not released yet. We have a similar problem with fields and properties. That's because everyone handles his own classes as he wants  B)

But, don't worry, we have a .net expert working with us, that will help us to standarice our code.
Título: Does Haddd Supports Skeletal Animated Models?
Publicado por: auron en 16 de Febrero de 2006, 02:26:35 AM
 Wow that's excellent.. (ole)
I hope to see some major improvements soon!
Haddd looks to be really promising! :D
Título: Does Haddd Supports Skeletal Animated Models?
Publicado por: en 19 de Febrero de 2006, 08:52:43 AM
 Invitado_CroDude ...  que curioso este chico, escribe todo en inglés, pero parece que se le "escapó" el español en el nickname  :lol:

la publicidad del haddd parece estar en un punto estratégico pero cuidado que no sigan escapandose perlitas  ;)

Todo esto me huele a que haddd pasará a ser de pago  B)  
Título: Does Haddd Supports Skeletal Animated Models?
Publicado por: en 19 de Febrero de 2006, 10:27:57 AM
 Opeth :: Reverie/Harlequin Forest
Título: Does Haddd Supports Skeletal Animated Models?
Publicado por: BeRSeRKeR en 19 de Febrero de 2006, 10:28:05 AM
 
Cita de: "participle"Invitado_CroDude ...  que curioso este chico, escribe todo en inglés, pero parece que se le "escapó" el español en el nickname  :lol:

la publicidad del haddd parece estar en un punto estratégico pero cuidado que no sigan escapandose perlitas  ;)

Todo esto me huele a que haddd pasará a ser de pago  B)
Desde luego tú tienes un problema muy grave y si fuera tú, me lo haría mirar.

La cosa parece bastante evidente. El día 6 de febrero registraste el usuario CroDude. Entonces comenzaste a escribir mensajes en inglés pero sin entrar con dicha cuenta, es decir, como invitado y poniendo como nick, CroDude. Así que el foro, al detectar que CroDude ya era un usuario registrado, añade "Invitado_" automáticamente al principio del nombre de usuario, de ahí que tus mensajes aparezcan como "Invitado_CroDude". Y ahora nos vienes con que algún miembro del equipo de desarrollo de Haddd se descuidó y se le pasó lo de "Invitado" en castellano.

En definitiva, que has estado planeando todo esto desde hace algún tiempo, lo que significa que muy bien de la cabeza no tienes que estar. En fin, parece que hay alguien cuya vida parece girar en torno a este proyecto (y no somos ninguno de sus componentes, tiene mandanga).

Saludos.

PD: evidentemente existe la posibilidad (remota, eso sí) de que CroDude llegara a registrarse pero nunca se identificara al escribir mensajes y por eso, al escribir sus mensajes con el nick CroDude, el foro le añadiera la cadena "Invitado_" delante. En fin....
Título: Does Haddd Supports Skeletal Animated Models?
Publicado por: Lord Trancos 2 en 19 de Febrero de 2006, 12:00:02 PM
Cita de: "BeRSeRKeR"Desde luego tú tienes un problema muy grave y si fuera tú, me lo haría mirar.
Es un troll, ignoradlo de una vez. No teneis pq rebatir sus "argumentos" ante el resto del foro.  
Título: Does Haddd Supports Skeletal Animated Models?
Publicado por: en 19 de Febrero de 2006, 04:49:02 PM
 participle, joder se nota que no eres del foro, lo de invitado_ no tiene explicación. Pero vamos, la teoría de publicidad por stratos es evidente y las pruebas están. No soy un troll, dejaros de joder con eso, pero vamos con lo de las autopreguntas/autorespuestas...pensais que somos tontos? era muy evidente y no pude resistir destapar esto  :P .
Tened en cuenta que sí hay algún troll, que también se ha hecho pasar por ANONIMATOR.

Lord Trancos 2, joder, tu post es alimento para trolls, callad la boca hombre. (rules)  
Título: Does Haddd Supports Skeletal Animated Models?
Publicado por: en 19 de Febrero de 2006, 09:22:04 PM
Cita de: "ANONIMATOR"participle, joder se nota que no eres del foro, lo de invitado_ no tiene explicación
tu que saves si soy o no de aqui? tu no seras parte del haddd? pues no me resulta raro.
Título: Does Haddd Supports Skeletal Animated Models?
Publicado por: en 19 de Febrero de 2006, 09:27:26 PM
 cuando uno no tiene amigos se los inventa
Título: Does Haddd Supports Skeletal Animated Models?
Publicado por: en 19 de Febrero de 2006, 09:43:21 PM
Cita de: "ANONICIPLE"cuando uno no tiene amigos se los inventa
cuando uno no tiene nada para hacer se pone a decir chorradas, como tú  ;)