Foros - Stratos

Proyectos => Jad Engine => Mensaje iniciado por: zupervaca en 15 de Febrero de 2006, 07:31:38 PM

Título: Motor En El Windows Vista
Publicado por: zupervaca en 15 de Febrero de 2006, 07:31:38 PM
 He querido probar el motor a ver como iba en windows vista pero parece ser que aun no esta del todo bien el tema, os dejo una imagen del error que me ha dado
(http://img51.imageshack.us/img51/7808/error4rj.th.jpg)
Los dos archivos que dicen donde se detalla el error, no pone nada decente, uno es binario y el otro indica el micro, memoria, etc.
Probe a ejecutarlos desde el c-sharp express y el error me lo da en:

  // Load default textures, scenes, shaders,...
  Haddd.LoadCreateInHouse();

Tal vez os de una pista de que puede ser.

Editado: Mi etica me niega decompilar codigo, pero si no podeis instalar el vista os puedo buscar el error yo.
Título: Motor En El Windows Vista
Publicado por: Haddd en 15 de Febrero de 2006, 07:45:34 PM
 Gracias por probarlo  :D

De todas formas es una beta, no me preocupa en absoluto que no funcione. A fin de cuentas, el Vista supongo que ya llevará incorporadas las MDX 2.0, así que hay que rehacer el motor igual.
Título: Motor En El Windows Vista
Publicado por: en 16 de Febrero de 2006, 03:59:36 AM
 
CitarDe todas formas es una beta, no me preocupa en absoluto que no funcione. A fin de cuentas, el Vista supongo que ya llevará incorporadas las MDX 2.0, así que hay que rehacer el motor igual.

Altamente posible. Muchas cosas se simplificarían para tarjetas con soporte DX10 (reconocimiento de hardware y esas yerbas) ya que se delegarían a Vista ...  
Título: Motor En El Windows Vista
Publicado por: zupervaca en 16 de Febrero de 2006, 04:17:32 AM
 Hablando de dx10, ¿solo admite shader 4.0 o permite mas versiones?
Título: Motor En El Windows Vista
Publicado por: en 16 de Febrero de 2006, 07:30:24 PM
 Buen pregunta para el foro DX en las páginas de MS.