O_O bueno, mi duda es la siguiente, como logro por medio del mouse, seleccionar un objeto, un poligono o un vertice etc..por medio del mouse? hay alguna rutina de picking en haddd?
gracias...¡¡ :D
Si la hay, se utiliza en el editor. A ver si en la proxima revisión liberamos el código.
Este es el trozo del picking.
Vector3 p0 = Vector3.Empty, p1 = Vector3.Empty;
HMath.ScreenToWorld(e.X, e.Y, ref p0, ref p1);
if (pickMode)
{
HMeshObject m = Haddd.Scene.MeshObjects.Intersect(p0, p1, true);
if (m != null)
{
TreeNode[] nodes = treeObjects.Nodes.Find(m.ID.ToString(), false);
treeObjects.Focus();
treeObjects.SelectedNode = nodes[0];
}
}
else if (pickLightsMode)
{
HBaseLight l = Haddd.Scene.Lights.Intersect(p0, p1);
if (l != null)
{
TreeNode[] nodes = treeLights.Nodes.Find(l.ID.ToString(), false);
treeLights.Focus();
treeLights.SelectedNode = nodes[0];
}
}
else
{
HParticleEffect p = Haddd.Scene.Particles.Intersect(p0, p1);
if (p != null)
{
LoadPFx(p);
}
}
Gracias...lo prondre en practica enseguida¡¡¡ (ole)
:blink: hmm - talk you over mouse cursor click on 3d object? :rolleyes:
Yes :P