Proyectos => Jad Engine => Mensaje iniciado por: race en 10 de Mayo de 2006, 07:25:35 pm

Título: Lightmap Y Animaciones
Publicado por: race en 10 de Mayo de 2006, 07:25:35 pm
 me gustaria saber si para la nueva version del motor soportara lightmap exportados de 3dsmax y animaciones para un proyecto que tengo en mente gracias.
Título: Lightmap Y Animaciones
Publicado por: Haddd en 10 de Mayo de 2006, 07:45:09 pm
 La versión que aparecerá este fin de semana, no lo incorporará todavía. Estamos rehaciendo la exportación, de hecho sera en C++ y no en maxscript, y se incluirá con el nuevo visor/editor que esperamos desarrolle Modesto, el nuevo colaborador.

 
Título: Lightmap Y Animaciones
Publicado por: race en 10 de Mayo de 2006, 07:51:31 pm
 gracias por tu informacion, por ahora entoces trabajaremos en el apartado grafico hasta que podamos tener las animaciones a ver si podemos mostraros algo que va a quedar bastante bien. :D  
Título: Lightmap Y Animaciones
Publicado por: Astat en 10 de Mayo de 2006, 08:11:35 pm
 
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de hecho sera en C++ y no en maxscript

Justamente al contrario que yo...  <_<  Pase mi exportador de C++ a MaxScript porque es mas comodo para desarrollar un pluggin. Y ahora leo que vosotros volveis al C++ de toda la vida.

Podrias conterme asi por encima el porque de este cambio? igual me ahorras tropezar con lo mismo  (ole)  
Título: Lightmap Y Animaciones
Publicado por: BeRSeRKeR en 10 de Mayo de 2006, 08:26:23 pm
 La razón es que teníamos (tenemos) pensado realizar la optimización de la geometría y todo el tema del preproceso para la visibilidad en el propio exporter (y eso en MAXScript es muy lento). Pero si tu intención es la de únicamente exportar lo que son los datos de la escena/geometría, sin llevar a cabo ningún tipo de procesado de la malla, entonces yo seguiría con MAXScript sin pensármelo dos veces.

Saludos.
Título: Lightmap Y Animaciones
Publicado por: Astat en 11 de Mayo de 2006, 08:16:15 pm
 
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Pero si tu intención es la de únicamente exportar lo que son los datos de la escena/geometría, sin llevar a cabo ningún tipo de procesado de la malla

pues si que tenia pensado hacer algo de eso, la verdad... aun estoy a tiempo de volver a mi querido c++ jeje, gracias!