Proyectos => Jad Engine => Mensaje iniciado por: Kolham en 15 de Mayo de 2006, 09:11:55 pm

Título: Tras Usar Haddd.import....
Publicado por: Kolham en 15 de Mayo de 2006, 09:11:55 pm
 Buenas a todos, posteo poco pero llevo mucho tiempo por aquí ;), bien, tengo una preguntilla.

Veréis, tras usar el Haddd.Import, para cargar el tanque, la única forma que he podido mover el objeto cargado es mover cada una de las componentes, pero me gustaría saber si hay alguna forma de utilizar el tanque como un solo objeto.

Lo que he hecho para mover cada una de las partes del tanque es:

Código: [Seleccionar]
void CreaTanque()
        {
            int conta;
            Haddd.Import.Load("tank");
            HMeshObject[] tanque= new HMeshObject[Haddd.Import.MeshObjects.Count];            
            Haddd.Import.MeshObjects.CopyTo(tanque);

            for (conta = 0; conta < Haddd.Import.MeshObjects.Count; conta++)
                tanque[conta].Position = new Vector3(tanque[conta].Position.X+5f
                                                    ,tanque[conta].Position.Y-4.16f
                                                    ,tanque[conta].Position.Z);
                        
            
        }