Hemos pensado modificar el guión para la conferencia en la Campus. Teníamos pensado contar la historia del motor, y mostrar alguna cosa nueva que hubieramos avanzado, pero como ya sabeis, el motor ahora se encamina hacia sourceforge, así que yo apenas hago nada con él ya. :(
Pues creemos que es mucho mejor hacer una conferencia más técnica. Así que yo hablaré de cómo se resuelve con el motor la construcción de shaders ( el EffectBuilder ) y cómo se ha resuelto el problema de los VertexBuffers, que ahora es para mi una enorme ventaja respecto al sistema tradicional de bloquear el buffer y acceder a los datos analizando su declaración.
Vicente hablará de cómo ha resuelto los problemas de la IA, y no sabemos todavía si será posible la participación de BeRSeRKeR.
Me gustaría saber si pensais ir, que os parece este cambio, si hay otras cosas que querais que contemos...
Yo iré seguro.
Contad un poco de la historia, de todos modos. El tema de la construcción de shaders me parece muy interesante, y la IA también me llama bastante.
Hola,
también hablaremos un poco de pasado, presente y futuro de Haddd :) Pero no será el centro de la charla.
Un saludo!
Vicente
Que alguien lleve una camara para grabar que no todos podemos ir ;)