Buenas a todos,
Estoy haciendo una escena sin texturas solo con materiales standard, ahora bien cuando renderizo se me ven planos por falta de sombreado. Pero en el 3DMax cuando renderizo una escena se ve bien. ¿Que debo hacer para que se vean como max?
Has creado una luz en haddd a parte de la luz ambiente?
Parece que lo he arreglado metiendole sombras, hay alguna forma de que los materiales solo se vean afectados por el specular sin hacer sombras?
¿Podrías poner un screenshot?. En teoría debería verse bien.
Cita de: "Diferencial"Parece que lo he arreglado metiendole sombras, hay alguna forma de que los materiales solo se vean afectados por el specular sin hacer sombras?
Lo de las sombras no debería tener nada que ver. En cuanto al specular, las luces tienen unas propiedades que son
AffectDiffuse y
AffectSpecular. Si pones AffectDiffuse a false y AffectSpecular a true, los objetos sólo generaran specular en el caso de esa luz.
Saludos.
ya funciona. No habia puesto que le afectara a la specular.