Proyectos => Jad Engine => Mensaje iniciado por: Diferencial en 17 de Junio de 2006, 12:40:06 am

Título: Materiales
Publicado por: Diferencial en 17 de Junio de 2006, 12:40:06 am
Buenas a todos,
Estoy haciendo una escena sin texturas solo con materiales standard, ahora bien cuando renderizo se me ven planos por falta de sombreado. Pero en el 3DMax cuando renderizo una escena se ve bien. ¿Que debo hacer para que se vean como max?
Título: Materiales
Publicado por: SlykDrako en 17 de Junio de 2006, 04:12:08 am
Has creado una luz en haddd a parte de la luz ambiente?
Título: Materiales
Publicado por: Diferencial en 17 de Junio de 2006, 12:01:39 pm
Parece que lo he arreglado metiendole sombras, hay alguna forma de que los materiales solo se vean afectados por el specular sin hacer sombras?
Título: Materiales
Publicado por: BeRSeRKeR en 17 de Junio de 2006, 01:04:28 pm
¿Podrías poner un screenshot?. En teoría debería verse bien.

Cita de: "Diferencial"
Parece que lo he arreglado metiendole sombras, hay alguna forma de que los materiales solo se vean afectados por el specular sin hacer sombras?

Lo de las sombras no debería tener nada que ver. En cuanto al specular, las luces tienen unas propiedades que son AffectDiffuse y AffectSpecular. Si pones AffectDiffuse a false y AffectSpecular a true, los objetos sólo generaran specular en el caso de esa luz.

Saludos.
Título: Materiales
Publicado por: Diferencial en 17 de Junio de 2006, 03:29:53 pm
ya funciona. No habia puesto que le afectara a la specular.