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Stratos => General => Mensaje iniciado por: A en 22 de Junio de 2006, 06:56:13 AM

Título: Nuevos Cursos de Verano de Videojuegos de la UPF
Publicado por: A en 22 de Junio de 2006, 06:56:13 AM
Ya está abierta la matrícula a los nuevos Cursos de Verano de Videojuegos que impartirá la Univesidad Pompeu Fabra (UPF) durante este mes de julio.

Los cursos se impartirán del 3 al 28 de julio de lunes a viernes, por la mañana o por la tarde, en nuestra sede de la Estación de Francia de Barcelona.

Más información en:

http://www.novarama.com/CursosdeVeranodeVideojuegos06-UPF.pdf

Plazas limitadas. Matrícula abierta.
Título: Nuevos Cursos de Verano de Videojuegos de la UPF
Publicado por: seryu en 22 de Junio de 2006, 10:24:44 AM
mm, podrias poner la información completa tambien aqui, para los que no tienen usuario en el otro foro.
Título: Corregido
Publicado por: A en 22 de Junio de 2006, 08:20:49 PM
He alojado el archivo pdf con la información en otro servidor, ahora no es necesario registrarse.

Gracias por avisar.
Título: Nuevos Cursos de Verano de Videojuegos de la UPF
Publicado por: Ruben en 22 de Junio de 2006, 08:57:56 PM
Hi,
ire la semana del 3-7 a barcelona, y la verdad es que me veo tentado de apuntarme al curso de programacion de shaders.

¿Habría alguna posibilidad de ver la planificación del curso, el "temario", recursos, etc... que se piensan dar?

Otra pregunta, solo para asegurarme, ¿seran completamente en español? porque yo de catalan ni papa...

Un saludo,
Rubén
Título: Nuevos Cursos de Verano de Videojuegos de la UPF
Publicado por: zupervaca en 22 de Junio de 2006, 10:04:20 PM
Ruben por lo que he leido en el pdf no se sabe a ciencia cierta si se dara programacion de shaders en profundidad o sera una rascada de superficie explicando tecnicas que se pueden desarrollar con ellos, esta parte del curso me imagino que estara orientada a gente que no sabe lo que son los shaders ni que versiones existen ni que se hace con ellos.
Yo este curso lo veo mas orientado a grafistas o personas que quieran montar una empresa de videojuegos y no saben por donde tirar.
Título: Nuevos Cursos de Verano de Videojuegos de la UPF
Publicado por: Ruben en 22 de Junio de 2006, 10:38:33 PM
Cita de: "zupervaca"Ruben por lo que he leido en el pdf no se sabe a ciencia cierta si se dara programacion de shaders en profundidad o sera una rascada de superficie explicando tecnicas que se pueden desarrollar con ellos, esta parte del curso me imagino que estara orientada a gente que no sabe lo que son los shaders ni que versiones existen ni que se hace con ellos.
Yo este curso lo veo mas orientado a grafistas o personas que quieran montar una empresa de videojuegos y no saben por donde tirar.

Ups, pues si es asi ya no me interesa tanto. Vamos, yo lo que entendia era que estaba orientado mas a la parte tecnica/programacion. Lo cual si que me merece la pena.

De todas formas por eso preguntaba lo del temario, porque 260€ no es tonteria.
Título: Nuevos Cursos de Verano de Videojuegos de la UPF
Publicado por: zupervaca en 22 de Junio de 2006, 10:41:01 PM
Bueno haber que es solo lo que yo creo, que puedo estar equivocado :wink:, no obstante hay otras partes del curso que pueden resultar interesantes, los 260 euros veo que son todas las partes.

¿El numero tres no se mezcla en fecha con el 5?

Editado: A pos si, 260 euros por curso, es que esta la frase en plan robotica: "El importe todos los cursos 260€"
Título: Nuevos Cursos de Verano de Videojuegos de la UPF
Publicado por: Ruben en 22 de Junio de 2006, 10:50:48 PM
¿Todas las partes? yo creo mas bien que son 260€ por curso. Vamos, que son cursos independientes dentro de un paquete de cursos de la misma tematica.

Yo descarto el resto, que no sean de la semana del 3-7 porque empiezo a currar el 10. Asi que es el que mejor me pilla.
Título: Nuevos Cursos de Verano de Videojuegos de la UPF
Publicado por: john en 23 de Junio de 2006, 12:21:08 AM
Solo informar que el curso de shaders es estrictamente técnico, no artistico. Se programarán tecnicas de iluminación avanzadas y otras no relacionadas directamente con iluminación, utilizando unos assets+texturas de datos ya creados y un miniframework para agilizar la programación y pruebas.
Aunque hay numerosos conceptos involucrados (programacion+matematicas) la intención es apretar las tuercas, no quedarse en una mera introducción.