Foros - Stratos

Grafistas => General Grafistas => Mensaje iniciado por: Mars Attacks en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

Título: The .X Files
Publicado por: Mars Attacks en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Es un thread que abrí en la sección de programadores, pero quizás alguien de esta zona pueda echarme también un cable:

http://www.stratos-ad.com/forums/viewtopic...c=665&forum=8&8
                               
Título: The .X Files
Publicado por: x-alien en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                el mismo problema k tienes tu lo tengo yo al cargar lo modelos x,
actualmente uso el deep exploration, en el programa puedes hacer todo lo k kieras con cualkier modelo, ya sea maya, softimage, max, puedes invertir las normales, aumentar el suavizado, absolutamente todo.

es el k uso a la hora de usar los objetos x.

el uniko error k tengo esk, mis modelos siempre tienen mas de 3-4 ids, cabeza, tronco, brazos y piernas.
y al poner el modelo x siempre debe estar junto al exe k he creado, cuando lo meto en un carpeta por ejemplo 'data', me sale el modelo sin texturas al iniciar el programa.

escribi desde cero un codig para cargar el modelo artesanalmente, con sus normales, incidencias etc, el resultado,... como no domino muy bien lo de las ids, me salia el modelo con una sola textura(teniendo 4ids),
un amigo mio me recomendo k usara el d3dfile.cpp el cual no he usado aun pork estoy mirandome las cg de nvidia

hechale un ojo al d3dfile.cpp puede k ahi este la solucion y creo k esta

si tienes problemas a la hora de pasar a formato x, lo mejor para mi es el deep exploration

saludos                                
Título: The .X Files
Publicado por: Mars Attacks en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                x-alien, si el problema es que tienes varios elementos, puedes usar la herramienta de "asociar" que tiene el max para asociar todos los objetos en una única malla preservando sus coordenadas de textura. Miraré el programa del que hablas, gracias.
Si es que cuando os portáis como personas normales esto da gusto, leñe.
                               
Título: The .X Files
Publicado por: MFlores en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Mars Attacks,

No Attackes ni tientes a la suerte :sonriendo:

Saludos,
MFlores.

[ Este Mensaje fue editado por: MFlores el 2002-09-18 17:23 ]                                
Título: The .X Files
Publicado por: Mars Attacks en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Bueno, el gentil Lord Trancos me ha dado una dirección web de donde bajarme un exportador .X (es la misma web de donde me bajé el otro, pero éste es diferente). Se llama Panda DirectX Exporter y está en
http://www.pandasoft.demon.co.uk/directxmax4.htm
Pos eso :ojo:                                
Título: The .X Files
Publicado por: Mars Attacks en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                               
Citar
El 2002-09-18 17:23, MFlores escribió:
Mars Attacks,

No Attackes ni tientes a la suerte :sonriendo:

Saludos,
MFlores.

[ Este Mensaje fue editado por: MFlores el 2002-09-18 17:23 ]

¿¿¿¿Ein????                                
Título: The .X Files
Publicado por: MFlores en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Por este comentario:

...Si es que cuando os portáis como personas normales esto da gusto, leñe....

Pero vamos, que es broma...

Un saludo,
MFlores.                                
Título: The .X Files
Publicado por: Mars Attacks en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                ¡Aaaaaaah!
Pues yo no lo decía en broma :sonriendo:
Aunque tienes razón, mejor no tentar a la suerte...                                
Título: The .X Files
Publicado por: Mars Attacks en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                A todo esto, si alguien quiere usar el .max es libre de hacer con él cuanto guste. Lo tendré en la web algún tiempo más por si alguien quiere bajárselo. No es que sea ninguna maravilla, pero queda resultón.