Hay un video donde aparece una luz de tipo shaft, donde hay una cruz rotando y se ve un efecto muy conseguido de como proyecta la sombra por estar el objeto en medio. Yo puse una luz de tipo shaft e intente hacer lo mismo. Sin embargo, sin hacer gran cosa, a esa luz le pongo castshadow a true. A la hora de actualizarse el frame me sale un error, tambien. Me sale otro error si pongo una luz tipo spot y le activo el volumen, el error es el mismo. Tiene que ver algo de Pixel shaders 3 o por otra causa. Si me podeis pasar el ejemplo, ese de la luz para probarlo, haber si es porque lo estoy haciendo yo mal que tambien podria ser.
NO tengo ese ejemplo, pero hay 2 ejemplos con shafts, y también los puedes utilizar desde el editor.
Gracias haddd, pero me refiero a que si yo quiero que las luces tipo shaft proyecten sombras me da un error en bucle donde dibuja. Y no se porque puede ser, si alguien que tenga una tarjeta que soporte ps3 lo quiere probar para ver si le funciona, si le funcionara la explicación seria porque mi tarjeta solo soporta ps2.