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Proyectos => IndieLib => Mensaje iniciado por: Loover en 19 de Julio de 2006, 08:11:40 PM

Título: Un juego hecho en LooverLib
Publicado por: Loover en 19 de Julio de 2006, 08:11:40 PM
¡Bueno!

Por curiosidad puse "looverlib" en google y me encontré con que un chaval de Barcelona apodado "Fanatiko" hizo hace ya algún tiempo un juego para looverlib bastante curioso.

http://www.flickr.com/photos/fanatiko/8972686/in/set-1550143/

Cómo podeis ver en la foto, la interfaz del juego no es el ratón, teclado o un mando... ¡es una mesa! Básicamente el juego es un tipo lemmings, y cuando quieres colocar un objeto en pantalla, colcas un objeto sobre la mesa y lo mueves. ¡Brutal!

Me alegra muchísimo que haya gente que use la librería :)
Título: Un juego hecho en LooverLib
Publicado por: ethernet en 19 de Julio de 2006, 08:54:48 PM
Es más, se pasa por este mismo foro :)
Título: Un juego hecho en LooverLib
Publicado por: josepzin en 19 de Julio de 2006, 08:59:07 PM
Que bueno! una mesa-interface! :D:D
Título: Un juego hecho en LooverLib
Publicado por: FANatiko en 19 de Julio de 2006, 09:49:57 PM
Pues si, era un proyecto para una asignautra de sistemas interactivos, realidad aumentada y tal... los profesores trabajaban en un grupo dedicado a eso, asi que disponiamos de un framework bastante majo de RA (y contacto directo con los programadores), aunque por aquel entonces no tenia nombre, el reactIVision (http://www.iua.upf.edu/mtg/reacTable/?software).

Como no tenia ganas de liarme mucho busque una libreria sencillita para hacer la parte de visualizacion, que no es mas que una versiona adaptada de un tutorial de Looverlib que dibuja cada objeto en su posicion, el jugador (la princesa) y el principe. Al principio pensamos en meter 3 pantallas, pero al final nos quedamos con una por tema de "assets".