Foros - Stratos

Stratos => Proyectos => Mensaje iniciado por: abalore en 08 de Agosto de 2006, 07:50:39 PM

Título: Please, busco sugerencias
Publicado por: abalore en 08 de Agosto de 2006, 07:50:39 PM
Hola,
 bueno pues este es mi primer post en stratos asi que me presento. Soy Abalore del grupo de programacion de juegos e-litegames. Estamos creando un portal de juegos multiplayer en http://www.e-litegames.com/ y entre ellos estamos presentando un Risk multijugador online. Agradeceria a cualquier tester que pueda surgir que le echara un vistazo y posteara las sugerencias que se le ocurrieran. SaludOS/2
Título: Please, busco sugerencias
Publicado por: AgeR en 09 de Agosto de 2006, 04:01:27 PM
Ey, cómo va?  :D
Para quien no conozca a la gente de e-lite games decir que estuvieron en la Campus Party y son unos cracks.
Echadle un ojo al e-lite Wars porque más que testers váis a convertiros en viciosos perdidos  :lol: .

No tengo mucho tiempo para probarlo ahora, pero si no lo habéis hecho, estaría bien añadir algún cartelito explicativo cuando pasas el cursor por encima de los botones o las cartas, explicando su uso, ya que la primera vez es algo confuso. Creo recordar que lo teníais en mente.

Venga, saludos!  :wink:
Título: Please, busco sugerencias
Publicado por: abalore en 09 de Agosto de 2006, 05:22:35 PM
Hombreeeee AgeR, que bueno tener noticias tuyas. Tú sí que eres un crack. Por si alguien lo duda, el portal es completamente gratuito y sin animo de lucro. Ya hemos solucionado lo de los cartelitos de ayuda y otro montón de cosas de la lista que cada día es más pequeña. En estos días le empezaremos a meter los efectos de sonido y la musiquilla. Y a los desarrolladores de flash decirles que en el portal hay mucho sitio libre, así que ya sabéis. Si alguien se anima a probar el Risk multiplayer, os diré que mejor que quedéis unos cuantos, porque no suele haber mucha gente aún, o mandarnos un correo y organizamos una partida gorda. Un saludo  :wink:
Título: Please, busco sugerencias
Publicado por: Neopolita en 10 de Agosto de 2006, 01:00:17 AM
Acabo de solucionar un par de bugs, a falta de la música ya está casi completamente terminado.