Stratos => Compos => Mensaje iniciado por: panreyes en 14 de Agosto de 2006, 07:20:48 pm

Título: Crap Fénix Games Compo 2
Publicado por: panreyes en 14 de Agosto de 2006, 07:20:48 pm
Hola,
Supongo que os parecerá extraño que mi primer mensaje sea para anunciar un concurso...
Lo cierto es que llevo ya mucho tiempo pasándome de vez en cuando por aquí, pero nunca tenía nada interesante que decir xD
Bueno, os comento el concurso en si, ya me presentaré otro día :)

Estoy organizando la segunda edición de la "CRAP GAMES COMPO", la cual trata sobre... a ver quién consigue crear el peor videojuego de todos xD

Y pasteo las bases:
Citar
Fin: 8 de Julio a las 22.00h
   1. El juego ha de estar programado en el lenguaje Fénix
   2. Si es bueno no puede concursar
   3. Has de odiar ese proyecto a muerte
   4. El premio es el ¿honor? de haber creado el peor juego de todos y además será publicado en una revista nacional
   5. No valen juegos que ya hayáis publicado anteriormente. Si lo llegaste a publicar quiere decir que no es lo suficientemente malo para concursar.
   6. Puedes participar con todos los proyectos que quieras
   7. Se puntuarán los siguientes apartados: Gráficos, Sonido, Jugabilidad, Risas (esto se puntua inversamente)
   8. También se harán las siguientes menciones especiales por: Maldad, Miedo, Humor, Curro invertido


Supongo que la idea de que lo organice un perfecto desconocido pues no os hará mucha gracia... pero ahí queda :)

Un saludo

Pd: Web oficial del concurso: http://panreyes.com/?a=11
Pd2: Web oficial de la primera edición: http://fenixcrap.panreyes.com/
Título: Crap Fénix Games Compo 2
Publicado por: Gunmaster en 14 de Agosto de 2006, 11:11:56 pm
Un concurso bastante extraño pero bueno, vamos a ver como sale  :o
Título: Crap Fénix Games Compo 2
Publicado por: Lex en 15 de Agosto de 2006, 03:33:35 am
...
Título: Crap Fénix Games Compo 2
Publicado por: panreyes en 15 de Agosto de 2006, 03:29:50 pm
Cita de: "Gunmaster"
Un concurso bastante extraño pero bueno, vamos a ver como sale  :o

Gracias, seguramente vaya bien. En la edición pasada concursaron 18 proyectos distintos :)

Cita de: "Lex"
Me parece una propuesta demasiado absurda, y demasiado subjetiva... Porque es complicado determinar que un juego sea genial y fantástico, pero para determinar que un juego sea malo... No sé, porque ¿como definiríais un juego malo?

Mmm... si te fijas en la edición anterior, más o menos te lo imaginarás xD
Simplemente es como evaluar un juego normal, salvo que en vez de 0 al 10 es del -10 al 0, siendo el cero el perdedor de concurso. Eso si, los jueces tienen que tener la mente muy abierta para poder evaluar así xD

Mira el ganador de la edición pasada (http://fenixcrap.panreyes.com/#drajonlol), así lo entenderás :)
Título: Crap Fénix Games Compo 2
Publicado por: LC0 en 15 de Agosto de 2006, 08:41:49 pm
Todo esto me trae recuerdos de un juego que hice en Div, que consistía en un contador de segundos y un sonido grabado poniendo como entrada y salida de sonido el micrófono y dejando el dedo pulsado en este. Ganaba el que más tiempo aguantara escuchando eso.

¿En qué puesto crees que hubiera quedado? xDD
Título: Crap Fénix Games Compo 2
Publicado por: panreyes en 16 de Agosto de 2006, 09:15:27 am
haz un remake en fénix  y participa tío xDD
eso toy seguro de que se lleva el primer puesto xDDDD

eso si, si sale como la anterior, habrá mucha competencia!
Título: Crap Fénix Games Compo 2
Publicado por: [EX3] en 21 de Agosto de 2006, 11:00:07 pm
Coñe, PiXeL, bienvenido :D Cada vez veo mas fenixeros por estos foros, esto va subiendo de nivel :lol:

Salu2...
Título: Crap Fénix Games Compo 2
Publicado por: panreyes en 22 de Agosto de 2006, 12:27:53 pm
aka PiXeL, efectivamente xD
y bueno, por venir yo creo que no ha subido de nivel exactamente... sobre todo a presentar la "crap games compo" xDDD
Título: Crap Fénix Games Compo 2
Publicado por: Lex en 22 de Agosto de 2006, 03:11:02 pm
...
Título: Crap Fénix Games Compo 2
Publicado por: panreyes en 23 de Agosto de 2006, 08:25:29 am
Cita de: "Lex"
Podría haber sido peor... podrías haber venido a buscar gente para hacer un MMORPG con Div2 :twisted:


No sería la primea vez... xDD
De todas formas, comentar que el concurso está suspendido/aplazado :\
Ha habido otro concurso serio que acabó este mismo lunes y en el que participó tan sólo una persona :(
Título: Crap Fénix Games Compo 2
Publicado por: Lex en 23 de Agosto de 2006, 03:23:11 pm
...
Título: Crap Fénix Games Compo 2
Publicado por: panreyes en 27 de Junio de 2007, 12:11:26 am
Sorry por reflotar este tema, pero estoy buscando gente para hacer un MMORPG en Div2... perdón, quería decir: ha empezado la CRAP GAMES COMPO 2 y el último día para recibir participaciones es el 8 de Julio.
Las bases son las que están en el primer mensaje :)

Pd: Si a alguien le parece demasiado absurdo el concurso, que mire la edición anterior, triunfó sobremanera xD
Pd2: Estoy pensando en rebautizarlo como Tú si que no puedes. xDDDDDD
Título: Crap Fénix Games Compo 2
Publicado por: panreyes en 01 de Julio de 2007, 05:41:12 am
Bueno, veo que no interesa por aquí xD
Por ahora ya hay 8 participantes, de los cuales os recomiendo sobre todo probar "el mostro de la huerta", "the lion live" y "quien a sio" xD

Dragon Ball Z Fénix Adventure (remake del Drajon Lol OGT Phenis Abentur de la Crap1) - yo xD
http://www.pixjuegos.com/descargas/panreyes/dbzfa.zip

Carlitos Reloaded - donan
http://fenixworld.se32.com/carlitosreloaded.rar

World of unnecesary cruelty - theosk
http://www.molamucho.com/files/wouc_win.zip

Cagarrutas - danko
http://www.esnips.com/doc/f87099b2-41dd-4223-80f6-9e4e14d35078/cagarrutasByDanko

Hazmecaso - Rathsodic
http://www.megaupload.com/?d=J21PCF53

El mostro de la huerta - gnomwer
http://www.pixjuegos.com/descargas/gnomwer/elmostro.zip

Quien a sio - bomberlink
http://www.bombergames.net/quienasio.zip

The lion live - Ferminho
http://ferminho.unifstudios.net/thelionlive.zip
Título: Crap Fénix Games Compo 2
Publicado por: josepzin en 01 de Julio de 2007, 07:17:17 am
Joder con los jueguitos!! son verdadera CRAP!!! jajaja :) ;)

EDITO: mi voto para "Quienasio!" :D:D
Título: Crap Fénix Games Compo 2
Publicado por: panreyes en 05 de Julio de 2007, 11:24:14 am
Y bueno, varios juegos nuevos:

Crap Game - Animanegra
http://tusiquenopuedes.pixjuegos.com/crapgame%20-%20animanegra.rar

El viaje alucinante de Mortimer - Momia (no apto para epilépticos | >18 años)
http://tusiquenopuedes.pixjuegos.com/El%20viaje%20alucinante%20de%20Mortimer%20-%20momia.rar

Recomiendo el de "el viaje alucinante de Mortimer", que considero que va a ser el ganador de esta nueva edición de Crap Fénix Games Compo xD

Y por cierto, el nombre de la compo completa es "Crap Games Compo 2: Tú si que no puedes" xD
Título: Crap Fénix Games Compo 2
Publicado por: Mr. Sandman en 05 de Julio de 2007, 08:14:15 pm
Madre mia que juegos, son para partirse  :lol:
Genial idea lo del concurso, va a estar reñido esta vez  :lol: