Foros - Stratos

Programadores => General Programadores => Mensaje iniciado por: angelfmarcos en 17 de Septiembre de 2006, 08:04:01 PM

Título: Clases de C++ en C#
Publicado por: angelfmarcos en 17 de Septiembre de 2006, 08:04:01 PM
Hola

Tengo un problemilla. He hecho una DLL de MFC en C++ que se conecta a una base de datos y rellena una serie de objetos. las clases de estos objetos están en C++ y no puedo modificarlos.

El problema viene a la hora de hacer la interfaz de usuario. Por lo que he estado mirando de MFC es bastante engorroso y me llevaría mucho tiempo (lo necesito terminado con bastante rapidez) La alternativa que me han propuesto es usar C# y Windows Forms. El tema de usar la DLL en C# lo tengo resuelto. El problema viene en que muchas als funciones implementadas en la DLL usan clases de C++ (las que no puedo modificar) y objetos de stl. ¿Es factible usar C# en esta situación?

También he visto otro problema, y es que en un programa MFC al cargar la DLL se llaman a una serie de métodos para inicializar la misma (InitInstance, creo recordar). ¿En C# pasaría igual o tendría que buscar otra forma? (la DLL tiene que ser forzosamente para MFC)

Un saludo y gracias.
Título: ...
Publicado por: Grugnorr en 18 de Septiembre de 2006, 08:22:39 AM
Consejo:

Mezclar C++ con .NET requiere un wrapper en Managed C++ y muchas horas de dolores de cabeza, mira a ver si puedes hacer un wrapper en C con funciones y las invocas desde .NET, mucho más simple