Stratos => Off-topic => Mensaje iniciado por: Cronodragón en 18 de Octubre de 2002, 01:43:39 am

Título: La verdadera identidad del Forum Master...
Publicado por: Cronodragón en 18 de Octubre de 2002, 01:43:39 am
                                Vota para descubrir la identidad del enmascarado Forum Master. XDDDD Otra opción??                                
Título: La verdadera identidad del Forum Master...
Publicado por: NeLo en 18 de Octubre de 2002, 01:47:42 am
                                Esto cada vez va a peor...                                
Título: La verdadera identidad del Forum Master...
Publicado por: Cronodragón en 18 de Octubre de 2002, 01:51:15 am
                                Es sólo para darle un toque de suspenso al off-topic... XDDDDDD                                
Título: La verdadera identidad del Forum Master...
Publicado por: ethernet en 18 de Octubre de 2002, 03:52:05 am
PLAS PLAS q buena XDDDD

saludos
 PD: mi voto ha sido para x-alien, se pueden dar varios votos ? XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Título: La verdadera identidad del Forum Master...
Publicado por: Cronodragón en 18 de Octubre de 2002, 04:05:14 am
                                :o                                
Título: La verdadera identidad del Forum Master...
Publicado por: Forum Master en 18 de Octubre de 2002, 09:45:15 am
                                ... todo esto por mi. Gracias tanta molestia...  :oops:

Puedo votar yo tambien??? :D                                
Título: La verdadera identidad del Forum Master...
Publicado por: sés en 18 de Octubre de 2002, 10:06:49 am
                               
Citar
:o
                               
Título: La verdadera identidad del Forum Master...
Publicado por: Mars Attacks en 18 de Octubre de 2002, 10:20:29 am
                               
Citar
Es sólo para darle un toque de suspenso al off-topic... XDDDDDD


Pues queda suspendido  :P
Será de suspense, ¿no?  :ojo:                                
Título: La verdadera identidad del Forum Master...
Publicado por: LuXo en 18 de Octubre de 2002, 10:24:44 am
                                Yo creo que por la forma de escribir es Sync... (con el perdon de Sync si no es el).

PD: oye de donde saca el Forum Master tanto smile??? YO QUIERO!!!                                
Título: La verdadera identidad del Forum Master...
Publicado por: synchrnzr en 18 de Octubre de 2002, 10:33:49 am
                                Es curioso que la gente no se haya fijado q a veces estamos registrados el Forum Master y yo... a la vez (¿os sirve de pista? ^_^')

Sync                                
Título: La verdadera identidad del Forum Master...
Publicado por: jpastor en 18 de Octubre de 2002, 10:57:04 am
                                Vaya, yo creia que era un tal Luxo pero no lo habeis puesto en la lista  :(                                
Título: La verdadera identidad del Forum Master...
Publicado por: sés en 18 de Octubre de 2002, 11:10:58 am
                                También falta boubou :loco:
...y otros, ok :X9:                                
Título: La verdadera identidad del Forum Master...
Publicado por: Mars Attacks en 18 de Octubre de 2002, 11:45:33 am
                                y sés  :P pero en fin, alguien lo ha nombrado ya (a sés no, al forum master of the universe)                                
Título: La verdadera identidad del Forum Master...
Publicado por: sés en 18 de Octubre de 2002, 11:58:32 am
                                Mi no ver que alguien nombrar.





P.D.: jao                                
Título: La verdadera identidad del Forum Master...
Publicado por: synchrnzr en 18 de Octubre de 2002, 12:04:45 pm
                                Pos si con esos ojos que pones no lo has visto... :o

Sync                                
Título: La verdadera identidad del Forum Master...
Publicado por: sés en 18 de Octubre de 2002, 12:17:15 pm
                                No, mí no ver :o
Poder ser que mí necesitar gafas.                                
Título: La verdadera identidad del Forum Master...
Publicado por: Forum Master en 18 de Octubre de 2002, 12:27:20 pm
                                En teoria... podria usar mi poder sobre el foro para borrar todo rastro de mi identidad???

Señores... miren todos aqui... ven este boligrafo???

(http://www.stratos-ad.com/forums2/images/avatars/gallery/Smile-M/MIB_J.gif)
FLASH
...Here come the men in black...

Los recuerdos de este post han sido borrados. (http://www.stratos-ad.com/forums2/images/avatars/gallery/Smile-G/glasses.gif)                                
Título: La verdadera identidad del Forum Master...
Publicado por: NeLo en 18 de Octubre de 2002, 12:32:12 pm
                                Estoy viendo como opción Elite mercenary... xDDD                                
Título: La verdadera identidad del Forum Master...
Publicado por: Cronodragón en 18 de Octubre de 2002, 05:14:01 pm
                               
Citar
Es curioso que la gente no se haya fijado q a veces estamos registrados el Forum Master y yo... a la vez (¿os sirve de pista? ^_^')

Sync


 Usan la conexión al mismo tiempo... OOHHH, POR DIOS! ES SU HERMANO DESAPARECIDO:  asynchrnzr !!

PD:
Podemos convertir a stratos en una telenovela :loco:                                
Título: La verdadera identidad del Forum Master...
Publicado por: Mars Attacks en 18 de Octubre de 2002, 07:12:07 pm
                                cibernovela, en todo caso.
En el último episodio, Synchronizer Josué Mercantes da Rua se reencontró con su hermano gemelo al que creía perdido, Asynchronizer Fernando Mercantes da Rua...

No sé, masiao casposero. Creo que esto está offtopic dentro del mismo offtopic XD
Qué recursivo!                                
Título: La verdadera identidad del Forum Master...
Publicado por: Lord Trancos en 18 de Octubre de 2002, 08:13:39 pm
                               
Citar
Vaya, yo creia que era un tal Luxo pero no lo habeis puesto en la lista  :(


yo tb creo q es Luxo :) de hecho me jugaria mi avatar :jaja:                                
Título: La verdadera identidad del Forum Master...
Publicado por: Cronodragón en 18 de Octubre de 2002, 08:19:03 pm
                                Muy bien Lord, por el poder que se me confiere como Poll Master he cambiado la opción de Lord Trancos por Luxo... parece que nadie creyó que fueras tu el FM... espero que eso no te desepcione  :I                                
Título: La verdadera identidad del Forum Master...
Publicado por: Forum Master en 19 de Octubre de 2002, 03:31:17 am
                                No si al final me veo como Darth Vader...

(http://www.stratos-ad.com/forums2/images/avatars/gallery/Smile-S/starwars_maulhood.gif) = Sync
(http://www.stratos-ad.com/forums2/images/avatars/gallery/Smile-S/starwars_darthvader1.gif) = Forum Master
(http://www.stratos-ad.com/forums2/images/avatars/gallery/Smile-S/starwars_sid.gif) = Antonio

Que la force os acompañe  8O                                
Título: La verdadera identidad del Forum Master...
Publicado por: Lord Trancos en 19 de Octubre de 2002, 10:18:27 am
                                j0der, q mal rollo de foros,... son todos del lado oscuro  :o                                
Título: La verdadera identidad del Forum Master...
Publicado por: synchrnzr en 19 de Octubre de 2002, 01:28:13 pm
                                Ya casi gano a Darth Vader! XDDD

Sync                                
Título: La verdadera identidad del Forum Master...
Publicado por: Cronodragón en 19 de Octubre de 2002, 06:21:32 pm
                                Ya pueden ir cambiando el símbolo de stratos por el del Imperio
Tuutuutuutututu tututu... :D                                
Título: La verdadera identidad del Forum Master...
Publicado por: jpastor en 19 de Octubre de 2002, 07:33:03 pm
                                Sync tio, te ha tocao el más feo!! :P                                
Título: La verdadera identidad del Forum Master...
Publicado por: NeLo en 19 de Octubre de 2002, 07:39:53 pm
                                Yo creo que si Forum master se quita la máscara es aún más feo que Sync xDDDDD