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Grafistas => Modelado => Mensaje iniciado por: WhiteBlaizer en 01 de Noviembre de 2002, 06:21:26 AM

Título: Kraneo Pesado
Publicado por: WhiteBlaizer en 01 de Noviembre de 2002, 06:21:26 AM
                                Aqui os pongo un gif pesado, de los campeones XD de 600kb+
Una cabecita de 700 poligonos exactos... Lo he hecho en un par de horas... textura y modelo,...

http://blaizer.metropoliglobal.com/kelek.gif <- Gif Animado 100x120 - Imagen de 650Kb+ - Calavera

Y es que cuando uno se aburre jugando y pilla el max... salen tonterias... por pasar el rato... mira k son lentos los gif... ojala pudiera meter toda la animacion del careto este XD

Tu veras... como mas de uno... se guarda el invento este XD. si vais a dar una opinion, hacerla constructiva.

Un saludo                                
Título: Kraneo Pesado
Publicado por: WhiteBlaizer en 01 de Noviembre de 2002, 06:34:36 AM
                                Aqui os pongo una imagen mas grande para aquellos que no se crean que tiene 700 poligonos...

(http://blaizer.metropoliglobal.com/keleks.jpg)                                
Título: Kraneo Pesado
Publicado por: Forum Master en 01 de Noviembre de 2002, 09:30:35 AM
                                No se pero la calavera para mi gusto esta bastante muy bien... :D

Me recuerda un web a el Mortal Kombat, Scorpion :D Pero yo creo que podrias hacer un buen model de UT2k3... ni idea de cuantos polys usa pero seguro que con 1000polys mas para un cuerpo decentillo... aprovecha ahora que no hay muchos modelos de UT2k3... salta a la fama! :D

Hasta luego!                                
Título: Kraneo Pesado
Publicado por: Mars Attacks en 01 de Noviembre de 2002, 11:35:23 AM
                                Tienes fijación por los ojos rojos, ¿eh? Está chulo, ¿cuántos polys tiene?
Sobre lo de los ojos, en vez de hacerlos circulares rollo terminator, ¿podrías probar a ponérselos en un tono amarillo verdoso y en forma de paréntesis muy cerrados () ? Si no es mucha molestia, vamos :)                                
Título: Kraneo Pesado
Publicado por: Mars Attacks en 01 de Noviembre de 2002, 11:37:04 AM
                                Uf, vale, 700 polígonos... madre mía, qué resacón, ya no sé ni leer...                                
Título: Kraneo Pesado
Publicado por: Lord Trancos en 01 de Noviembre de 2002, 02:15:42 PM
                                A mi los ojos tampoco me acaban de gustar,... parecen una par de pegatinas rojas redondas :) Yo  le pondria un efecto de glow a los ojos pa ver si la cosa mejora.                                
Título: Kraneo Pesado
Publicado por: WhiteBlaizer en 01 de Noviembre de 2002, 02:18:57 PM
                                Sip son pegatinas tga con canal alpha como transparencia. Esta pensado para que el programador le ponga el glow en un juego, pero si, para que quede bien el render, le pondria un globo de luz y usaria motor de render.

saludos                                
Título: Kraneo Pesado
Publicado por: ethernet en 01 de Noviembre de 2002, 05:31:41 PM
podrias poner imagenes sin iluminacion y en wireframe ? (sin textura claro)
Título: Kraneo Pesado
Publicado por: WhiteBlaizer en 01 de Noviembre de 2002, 05:34:04 PM
                                Ethernet te pongo el flat shaded para que veas mejor la malla.
(http://blaizer.metropoliglobal.com/wire_kelek.jpg)

saludos                                
Título: Kraneo Pesado
Publicado por: donald en 01 de Noviembre de 2002, 06:25:41 PM
                                está chulo  8)                                
Título: Kraneo Pesado
Publicado por: Lord Trancos en 01 de Noviembre de 2002, 09:18:15 PM
                               
CitarSip son pegatinas tga con canal alpha como transparencia. Esta pensado para que el programador le ponga el glow en un juego, pero si, para que quede bien el render, le pondria un globo de luz y usaria motor de render.

saludos

Estas participando en un juego ? se puede saber algo sobre el mismo o sigue la filosofia de Utopia (silencio absoluto) ?                                
Título: Kraneo Pesado
Publicado por: WhiteBlaizer en 01 de Noviembre de 2002, 11:25:18 PM
                                Lord trancos, no estoy participando en ningun juego... Si estuviera participando en un juego, da por seguro que soltaria algo para que se viera. El no mostrar nada es o bien por 2 razones... porque no se tiene nada o porque no quieren mostrar nada. Yo creo que en utopia pasa el 1 caso  :D

Un juego no es para que se haga una "demo operativa" en 5 años y luego otros 5 para acabarlo... XD... como mucho 3 años o 2...

El modelo esta pensado mas que nada para cuando salga el DX9 pues hacer pruebas con el y moverlo por un escenario ya creado. Tambien hago modelos med-poly porque mi tarjeta 3d es una gf2 mx y no me redibuja bien en pantalla... me cuesta un webo editar en el max. Mas de 20000 poligonos peta.

ya ire poniendo imagenes de progreso.

un saludo                                
Título: Kraneo Pesado
Publicado por: Lord Trancos en 02 de Noviembre de 2002, 01:46:05 AM
                                Osea que no estais haciendo ningun juego, pero estais preparando una serie de pruebas para empezar un juego cuando salga el DirectX 9.... ¿no?                                
Título: Kraneo Pesado
Publicado por: WhiteBlaizer en 02 de Noviembre de 2002, 02:12:36 AM
                                Sí, si tengo el tiempo suficiente para hacerlo. Mas que un juego, seria una demo grafica.                                
Título: wee
Publicado por: DvD en 03 de Noviembre de 2002, 12:07:34 AM
                                whiteBlazier k suerte k tengas un grupo para hacer un juego o demo grafica aunk sea por amor al arte  y yo aki komiendome los mokos, ah y la kalavera esta genial pokos polis y buen resultado  :D                                
Título: Kraneo Pesado
Publicado por: WhiteBlaizer en 03 de Noviembre de 2002, 02:28:09 AM
                                un grupo? :D si solo soy yo y mi hermano...  :P

Hay que ver como transfigurais los mensajes, tan connotativo soy?  :)
Como odio el castellano... es peor que el panorama del hardware... XD

Ahora mismo estoy modelando el cuerpo del eskeleto, me esta quedando muy bien. Ya posteare el resultado final.

saludos                                
Título: Kraneo Pesado
Publicado por: RedHan en 04 de Noviembre de 2002, 09:20:05 AM
                                [Para White] :P  :P  :P   :ojo:

Un saludo,                                
Título: Kraneo Pesado
Publicado por: WhiteBlaizer en 08 de Noviembre de 2002, 05:56:08 PM
                                Una captura tardia del cuerpo del eskeleto...
(http://blaizer.metropoliglobal.com/esk.jpg)
La imagen no se corresponde con los poligonos que tiene la version actual. si os dais cuenta, tiene hasta los huesos de los pies... XD A ver si este finde tg ganas de texturizarlo ^^

Ahora estoy con otros modelos...