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Grafistas => Modelado => Mensaje iniciado por: Andvari3D en 22 de Septiembre de 2007, 12:57:56 AM

Título: Modelos extremadamente lowpoly (300-400 tris, 128x128 skin)
Publicado por: Andvari3D en 22 de Septiembre de 2007, 12:57:56 AM
Hola :) hace un buen tiempo que no venia por aca,  asi que tengo un montón de trabajos para mostrarles

Primero unos modelos extremadamente lowpoly, el zombie tiene 302 triangulos y el androide 426, ambos con una textura de 128x128

Zombie

Textura

(http://img146.imageshack.us/img146/5381/zombieskin2ej7.jpg)


(http://img48.imageshack.us/img48/1151/zombiefinal2lv0.jpg)
(http://img230.imageshack.us/img230/7311/89868222mp0.jpg)
(http://img513.imageshack.us/img513/4864/35291933mh0.jpg)
(http://img513.imageshack.us/img513/6425/81072260bt5.jpg)
(http://www.monsterwars.net/Untitled.gif)

Androide

Textura:

(http://img341.imageshack.us/img341/2186/texsi6.jpg)

(http://img527.imageshack.us/img527/2680/drone10hg0.jpg)
(http://img177.imageshack.us/img177/601/drone11pi6.jpg)
(http://img516.imageshack.us/img516/5915/dron6of5.jpg)


Comentarios y criticas bienvenidas :)[/b]
Título: Modelos extremadamente lowpoly (300-400 tris, 128x128 skin)
Publicado por: Mars Attacks en 22 de Septiembre de 2007, 01:39:09 AM
El androide es el de los X Men, ¿no?

Los veo demasiado hipopoligonizados. Quizá vendrían bien en juegos de estrategia en los que hubiera muchísimos y se vieran muy pequeños. No sé si merece la pena hacer algo con tan pocos polígonos hoy en día (ni siquiera para móvil, seguro que en poco tiempo acaban teniendo potencia suficiente para un poligonaje medio).

¿Están pensados para algo en concreto?
Título: Modelos extremadamente lowpoly (300-400 tris, 128x128 skin)
Publicado por: Andvari3D en 22 de Septiembre de 2007, 01:44:52 AM
fueron modelos a pedido, el cliente los quiso así
Título: Modelos extremadamente lowpoly (300-400 tris, 128x128 skin)
Publicado por: Mr. Sandman en 22 de Septiembre de 2007, 06:08:07 AM
Yo me quedo con el buen trabajo en las texturas, y la animación también se ve bien, muy buen trabajo, aunque coincido con lo que ha dicho mars, si puedes hazlos con más polys que tienes nivel de sobra  :wink:
Título: Modelos extremadamente lowpoly (300-400 tris, 128x128 skin)
Publicado por: Andvari3D en 22 de Septiembre de 2007, 06:35:41 AM
creo q nadie leyó mi respuesta :(

el cliente los pidio asi, me dijo máximo 450 polys por modelo y texturas de 128x128, son para un juego de acción visto desde arriba con la camara muy alejada, donde normalmente van a haber 40 enemigos en pantalla, por eso tienen q ser modelos muy económicos de procesar, ya que el engine con el q está haciendo el juego no es de los mejores :P
Título: Modelos extremadamente lowpoly (300-400 tris, 128x128 skin)
Publicado por: josepzin en 22 de Septiembre de 2007, 09:23:54 AM
Yo los veo muy bien!

Si tienen esa cantidad de polígonos por algo será. En su momento el Glest se hizo con cantidades similares de poligonos por cada unidad, y funcionan perfectamente.

Que actualmente se puedan hacer a más resolucion, no quita que estos modelos se vean muy bien con 500 polígonos.
Título: Modelos extremadamente lowpoly (300-400 tris, 128x128 skin)
Publicado por: Mars Attacks en 22 de Septiembre de 2007, 12:56:01 PM
Obviamente, si el fin es ése, están cojonudos :)