Somos SKATUR, como dijimos aquí está el link hacia nuestra demo del juego "
Más allá de la muerte" que presentamos en artFutura02.
http://www.skatur.com/artfutura02/screenshots.htmlhttp://www.skatur.com/artfutura02/Instalar.exe (32Mb)
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Más allá de la muerte" se desarrolla en un mundo medieval culturalmente parecido al período europeo comprendido entre los siglos XI-XIII pero adaptado a un mundo fantástico donde existe la magia, criaturas asombrosas y una concepción entorno a la vida del más allá poco frecuente.
La instalación crea dos accesos directos al juego:
-"Más allá de la muerte (Con multitextura)"
Puedes ejecutar este si tu tarjeta de vídeo soporta multitextura
-"Más allá de la muerte (Sin multitextura)"
Ejecuta esta versión si tu tarjeta de vídeo no soporta multitextura.
No dudeis en hacernos llegar vuestros comentarios, opiniones, críticas...
Saludos, y muchas gracias.
Después de bajármela resulta que no tengo espacio en el ordenata del trabajo para instalarla :(
Esta noche me la bajaré desde casa a ver si por fin puedo verla y te cuento :)
Metaxas
Ok, gracias.
Recuerda que solo tuvimos tres meses para hacerlo desde cero. :(
El primer mes para pensar que hacer, otro segundo para buscar cómo hacerlo y el tercero para programarlo. Y todo esto combinado con el trabajo. ¡¡¡Uff... cuando recuerdo lo mal que lo pasamos las horas previas a la hora límite de entrega...!! :-?
Bueno, con decirte que el frustum culling solo lo uso para las colisiones y no para el rendeo... :oops:
Pero... no huvo pa más. :ojo:
Espero tus críticas. :loco:
Yo ya lo he probado... pero no muy bien pq iba terriblemente lento... :llorando: se me disparaba el consumo de la CPU... :( 100%
Piii a 600Mhz con una geforce 2 mx y windows XP
Eso si, (lo que he visto*) tenia buena pinta, me ha gustado en especial la musica q era muy nitida.
* un tio de pie sobre un foso y una especie de fantasma q se le acerca.
Como he dicho, por falta de tiempo no oculto los objetos que caen fuera de la pantalla. Si te lo pasas, a las afuras de las mazmorras hay todo un pueblo que se está rendeando contínuamente. :llorando:
Como en sí todo el programa es un gran plato de spaguettis en cuanto a programación, lo voy a rehacer todo.
Pero si realmente os gusta puedo programar que oculte esos objetos y así lo podreís ver en tiempo real.
Muchas gracias por el comentario.
argh, se puede ver algún screenshot?, pq despues de leer lo q dice el señor montaraz, creo q en mi ordenador se me va a saltar la CPU de la risa. (Es como el suyo mas o menos pero sin gforce :P )
Taluego
A mi tb me va muyyyyy lento, ya que no tnego gforce y es un p3 450mhz ... pero tiene muy buena pinta, buenos graficos, musica y tal. Si hubiera habido opciones para modificar la resolucion... kizas nos funcionara medio bien, pero la verdad que en un pc decente tiene que estar muy bien el juego.
zwiTTeR
www.devilishgames.com
Ostras... estaba mirando el fichero leeme y he visto q los 4 miembros del grupo sois hermanos??!?!?!?! es cierto ???!?! debeis de tener el gen del desarrollador de videojuegos!!! :D
Buenas, acabo de terminar de probar vuestro juego en el ordenata de un vecino, que tiene un Pentium 4 a 1.6 MHz, 256 Mb de RAM y una GeForce 4 Mx y, aunque no va fluido del todo, sí que resulta bastante jugable.
La verdad es que para haberlo programado en un mes os lo habéis currado un huevo, me ha parecido muy original y muy cuidado en temas como la resolución de los puzzles, la posesión de los personajes, los diálogos con los guardias, el disparo de eventos, las partes dinámicas del escenario.... están muy bien resueltos y me han gustado mucho. Por otro lado la música me ha gustado mucho y los modelos también molan.
Lo que todavía tenéis que curraros mucho es la gestión de la cámara, en la mayoría de los casos se pone en sitios muy raros y se hace muy difícil seguir la acción. El programarse una cámara inteligente es chunguillo, pero en un juego de este tipo es vital porque afecta directamente a la jugabilidad. Trata también de que baje más de lo que baja ahora para que se vea más horizonte, que ahora mismo no puedes ver a más de unos pocos metros delante del personaje.
Trata también de iluminar mejor el juego, que la iluminación lo es todo. Los lightmaps se notan muy poco, hazlo todo más oscuro. Para la iluminación de los modelos cambiales al menos la luz de ambiente a cada uno dependiendo de donde estén, mete en la escena una luz direccional para darles volumen y ponles sombras, aunque sean un simple circulo con alpha, con esos pocos cambios el juego ganará mucho.
Enhorabuena y seguid así.
Metaxas
Para
Ionicboy:
Como pediste he preparado una página con unos screenshots
http://www.skatur.com/artfutura02/screenshots.htmlPara
Lord Trancos:
Si, somos hermanos. Y desde el MSX que no hemos dejado de soñar en hacer un gran juego.
Para
metaxas:
Gracias por tus consejos, no dudes que los seguiremos y espero sorprenderos dentro de poco con una nueva versión... más rápida! :ojo:
Para
Todos:
Agradezco cualquier comentario, sugerencia o crítica que aporteis.
Gracias.
gracias, tan mu bien los screenshots.
Se ve muy bien el juego, aparte de los gráficos, parece curioso eso de ir poseyendo a la gente según tus necesidades, lo q no se si estaras muerto o haces algún tipo de "viaje astral", bueno, ya veré el juego en movimiento más tarde.
Ahp, y estoy de acuerdo con metaxs en que deberiais meter más contraste en las luces (tanto en escenarios como en personajes).
Pos, taluego y ánimo.
Hola Ionicboy,
veo que te interesa la historia del juego...
Cuando instales el juego podrás consultar el manual que incluye un "extenso" prólogo, que te introducirá en el mundo en el que se desarrolla la historia.
Gracias por el comentario.