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Mensajes - hush

#1
General / Motores Gratuitos
18 de Mayo de 2005, 03:01:18 PM
 mmm hombre, la cosa es k nosotros basicamente somos un ekipo de moders(ademas con muchos modelos hechos), osea k lo k es modelar-texturizar-mapear-animar y scriptear para "cualkier motor de primera linea" pues la cosa tira decentemente sin miedo ninguno...pero como haya mucha historia de programacion pura y dura , y encima eso suponga ..no se k % aprox del juego, pero si es muchisimo mas de lo k es el trabajo tipico modder en si...pues apañaos estamos. (nooo)  
#2
General / Motores Gratuitos
18 de Mayo de 2005, 01:14:43 PM
 uufff...vaya panorama.

mmm y no hay , digamos, codigo hecho y tal para usar cosas...una especie de SDK o asik te de algo avanzado??? o todo absolutamente hay k empezarlo desde cero a las duras???...vi algunas tools en la web pa torque y eso...de tankes y cositas de ese estilo..aunk no era para el shader, no se si eso tendra algo k ver y tal. ni idea.
#3
General / Motores Gratuitos
18 de Mayo de 2005, 12:27:07 PM
 aja...y de verdad crees k echandole horas y narices se puede conseguir algo de la calidad del tipo cryengine??? o por mu bueno k se consiga ser, el camino este , digamos , tiene un tope...no se, ya ves k de programar estoy pegado del todo.
lo mio digamos k es el modelado-texturizado. :P
#4
General / Motores Gratuitos
18 de Mayo de 2005, 03:15:13 AM
 muchas gracias por la explicacion Jedive... me hacia falta pa entender globalmente todo el tema este de los motores..sip.

en fin...no se... a ver esta encrucijada como se desenvuelve.

por cierto... ya k todos me recomendais el torque para reacrear escenarios de batalla total y eso.....mmm... supongo k el tema multijugador lo llevaria bien con él no??? como cuanta gente podria jugar... os recuerdo k la idea es hacer algo muy cercano a battelfield, como ya dije....

muchas gracias a todos...este foro da gusto lo k ayuda.si señor. (ole)

Dp: el shader del torque es una ampliacion u otro engine distinto??
#5
General / Motores Gratuitos
17 de Mayo de 2005, 10:10:44 PM
 a kien hay k matar pa pillar a este??? :D  :D  :D

http://www.devmaster.net/engines/engine_de...tails.php?id=57
#6
General / Motores Gratuitos
17 de Mayo de 2005, 03:48:34 PM
 mmmm y algun motor "de primera linea" k no sea excesivamente caro???
#7
General / Motores Gratuitos
17 de Mayo de 2005, 01:49:06 AM
 hombre, algo importantisimo ademas de las texturas etc, es k pueda haber aviones y vehiculos de tierra. eso es vital para poder desarrollar la idea k tenemos de batalla total.
#8
General / Motores Gratuitos
17 de Mayo de 2005, 01:40:05 AM
 y esto como lo veis????..parece k el compi ajmendoza no va mal desencaminado no???

http://www.nevrax.org/tiki-browse_gallery....php?galleryId=1

aunk kizas los dos k comentaba arriba parecen k dan mejores graficos...no se.
#9
General / Motores Gratuitos
17 de Mayo de 2005, 01:06:35 AM
 pues el nebula 2 ese tiene buena pinta. y k me decis del kjApi ???.... no se..parece algo feote de texturas el torque no???
#10
General / Motores Gratuitos
16 de Mayo de 2005, 11:42:10 PM
 alguien conoce alguno lo mas cercano al battlefield posible. no se ...por soñar k no kede.xDD

gracias colegas..
#11
General / Motores Gratuitos
16 de Mayo de 2005, 10:01:05 PM
 buenas...

el tema es k keremos hacer un juego en 1p unos colegas y yo, y me preguntaba k motores a dia de hoy son gratuitos, por desfase o por lo k sea, o bien en k precios se pueden mover algunos de los k estan ahora en vigor o casi.

...la verdad es k se cansa uno de trabajar gratis haciendo mods para k luego ganen pelas los de siempre.

no se, lo mismo la cosa esta mu chunga y prohibitiva , pero como tengo desconocimiento total del asunto pues por eso posteo..xDD.... pa vé como está el patio.

ademas, supongo k esos motores "gratis" le seria posible modificar el codigo fuente para añadir mejoras y tal...no se. como digo estoy algo pegao en el tema y no he visto ningun post por aki k hable del asunto.

saludos al personal. B)  
#12
Dibujo / Bump Mapping
29 de Octubre de 2004, 05:06:19 PM
 sip....zenkiverymach makina..un abrazo. ;)  
#13
Dibujo / Bump Mapping
26 de Octubre de 2004, 10:14:47 PM
 no me acabo de enterar bien de esos terminos k usas makina...eso de tangentes y tal y cual.

bueno..yo no se mcuho de esto, pero jugando bien con el pincel sobre grises se puede conseguir perfectamente un normal map de modelo de alta...creo.

pues no deberia de pararsete...prueba otra vez, lo mismo se cayó la web o algo.

y dime si me e ekivocado en algo con esas aseveraciones.pliss
....digamos k son por mera intuicion, asi k lo mismo me corriges algo k tenga verde.

gracias makina. ;)  
#14
Dibujo / Bump Mapping
19 de Octubre de 2004, 06:01:11 PM
 guau...estrai bien ver una demostracion practica de eso.jeje.

por cierto...si tienes algun ratillo libre te invito a k formes parte de este mod, si te apetece.

http://www.stratos-ad.com/forums/index.php...=10&t=3626&st=0

saludos y un abrazo.

ah..hice otro pa estos...a ver k te parece.

http://bf1936.bf1942files.com/prueba/tutof...umpNormal2.html
#15
Dibujo / Bump Mapping
17 de Octubre de 2004, 05:45:37 PM
 mira este sistema k describo aki,k le he hecho al ekipo,a ver k te parece....creo k no es malo del todo...pero bueno.
me gustaria k lo vieras a ver k opinion te merece.

http://bf1936.bf1942files.com/prueba/tutof...BumpNormal.html

.. aver si me puedes explicar k es eso de la derivacion numerica k no me he enterao.

gracias.





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