Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - fernando24691

#1
Principiantes / Re: [3D max 2011 desing] Problema con Weld.
21 de Enero de 2011, 10:20:57 PM
No puedes soldar vértices que cierran un volumen. Osea, que si estás duplicando fachadas, entonces borra todas las caras del lateral, que se vea hueco, y entonces podrás soldar los vértices con el atach y luego el weld, como decías.
#2
Hola a todos! :)

Me encuentro desarrollando desde finales de 2010 un proyecto de juego online por facebook. Aquí tenéis un video demostración de una temprana versión del mismo.Lo estoy desarrollando con el motor Unity3D, SmartFox Server y alguna plantilla PHP y Javascript.

http://www.youtube.com/watch?feature=iv&v=0DIGaUzIIDU.

El juego se basa en una ciudad, en la que el jugador comienza con una licencia básica, que le permite acceder a determinadas zonas de juego y actividades. Conforme juega durante varios días (un mínimo de 5 minutos es suficiente para progresar), obtiene beneficios como para obtener nuevas licencias (pudiendo acceder así a nuevas zonas y actividades desconocidas hasta entonces) o comprar prendas para personalizar a su personaje. Todo ello en un entorno 2.5D con chat para compartir con los demás usuarios. Jugable por el navegador, por Facebook, gratuito para todos los usuarios.

Pretendemos que sea lo más jugable y sencillo posible, así que la parte gráfica ha de ayudar mucho a dar esa sensación. Buscamos tanto artistas 3D como 2D. En especial 2D, para realizar menús y ilustraciones simples (pero buenas) de algunos niveles consistentes en tan solo imágenes planas, es decir, menús de algunos paneles del juego.

Llevamos desde septiembre trabajando en este proyecto, y nos vemos en la necesidad de pedir colaboradores cuanto antes mejor, ya que el proyecto avanza a buen ritmo, y necesitamos resultados.

Cualquier interesado que envíe un mail a fernando24691@hotmail.com

Muchas Gracias. :)
#3
Buenos días a todos, y feliz 2011. :)

Soy un programador independiente, y durante los últimos 3-4 meses he estado desarrollando bajo Unity3d un proyecto de juego online, para jugar desde el navegador. Al principio no tenía demasiadas esperanzas, per al final la cosa ha salido bien y he llegado a un punto en el que necesito la colaboración artística de alguien.

Básicamente necesito cubrir toda la parte gráfica. Hay un estilo más o menos definido pero la dinámica sería más un ir intercambiando ideas para ver qué es lo mejor. Necesitaría voluntarios en:

  • Modeladores 3d para modelos lowpoly, con sus respectivas prendas de vestir (hombre y mujer)
  • Artistas/Ilustradores con cierta especialización en renders estáticos detallados y manejo de photoshop (o similar), para los escenarios de juego
  • Artistas con habilidad en photoshop (o similar), para toda la parte de inventario y entorno interactivo del juego.

Como digo, el trabajo sería voluntario, con todo el derecho a reconocimiento. La idea es ver hasta donde se puede llegar, y si acaba generando ingresos, entonces se podrían realizar los pagos conforme al trabajo realizado. Actualmente ya estoy pagando un servidor virtual sin generar beneficios, así que el proyecto es puramente ambicioso, pero serio. ::)

Para que veáis de qué va el juego, os enlazo un par de links a otros posts donde lo di a conocer (http://www.gameartspain.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=672 y http://www.game-artist.net/forums/hiring-mods-volunteers/15233-alpha-new-social-mmo-needs-volunteers.html). Como podéis ver la parte visual es muy limitada, tan solo hice el video-demostración (http://www.youtube.com/watch?v=0DIGaUzIIDU)para mostrar algunas características generales del juego. En esos posts tamién podréis ver qué estilo visual busco.

Cuealquier persona interesada en participar o que tenga alguna duda, que no dude en enviar un mail o agregarme a msn.

Salu2 y gracias! :D





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.