Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Nato_msc

#1
Proyectos / Re: Juego de estrategia 3D
03 de Enero de 2009, 01:47:25 PM
Impresionante el trabajo que llevas hecho, parece que vas bastante encaminado, aunque creo que deberias reducir poligonos, porque si vas a mostrar tantos objetos en pantallas, mas las particulas que vayas a meter para el humo, hechizos, los efectos para el agua, arboles... no se me ocurre que mas, pero tendras que meterle bastantes cosas.

Por ejemplo, las casas esas, es indispensable que sean circulares? y la torre?  esos bidones de decoracion, las rocas, los personajes tienen tambien demasiados poligonos para lo que intentas, no hace falta que los objetos tengan muchos poligonos para que se vean bien, es mas, sin querer ofender, la pinta de los objetos que muestras es bastante fea, aunque como ya has dicho no te estas preocupando demasiado en eso, con unas buenas texturas y menos poligonos, tendrias una relacion calidad/rendimiento bastante buena, por ejemplo la torre, con hacer algo asi, que ademas es bastante sencillo quedaria de lujo.



Serian unos 20 poligonos nada mas y no se veria nada mal, porque al ser un RTS podrias alejar un poco la camara para que no se vea tanto el detalle (ni los fallos...).

Animo con el proyecto y mucha suerte.
#2
General / Re: Invitaciones para Quake Live Beta
23 de Agosto de 2008, 04:46:06 PM
Yo invito a cubatas...
#3
General / Re: Invitaciones para Quake Live Beta
16 de Agosto de 2008, 02:11:34 PM
A ver si alguien me manda una invitacion por ahi, mi correo-e es

mikagueji@hotmail.com

que me envien el spam que quieran...
#4
Cita de: "Fertspa"Yo si lo se. El diseñador de juego es una persona a la que le pagan por contarle al resto del equipo (a grandes rasgos) cómo sería el juego que él cree que le gustaría jugar. Por eso todo el mundo quiere ser diseñador de juego, es como tener a un equipo de profesionales que hacen tu juego ideal pero sin el "como".

Yo siempre había pensado que era exactamente eso xD, peor ahora estoy con la intriga de saber que es exactamente, también creía que el productor es el que pone la pasta y el que dice, quiero un MMORPG con 5000 magias...
#5
Cita de: "josepzin"
Cita de: "fjfnaranjo"Me pregunto el por qué de que haya tanta gente que quiere ser Game Designer en este foro...
Todos vagos... nadie quiere trabajar, solo "pensar" y tirar ideas y que otros trabajen... ;)

Me leistes el pensamiento, eso mismo iba a decir, en realidad yo lo voté porque, como  ya dije, es la mejor de ocuparte de todo, sin ser un navaja suiza de los que tanto abundan por la red.
#6
Pues yo también voto por "Diseñador de mecánicas/Game Designer", de esa forma puedes plasmar lo que quieres en todos los aspectos del juego.
#7
Guión y Diseño / Organización del game design
23 de Julio de 2008, 10:43:01 PM
Una pregunta, muy por encima, como organizan ustedes el game design de sus proyectos personales? porque yo siempre lo he hecho a modo de lluvia de ideas, abro el notepad y a escribir lo que se me valla ocurriendo y luego voy añadiendo o eliminando cosas según me parezca, pero estoy lo ve MUY poco formal, aunque mas o menos las organizo, según sean controles, hud, ambientación, detalles...
#8
Proyectos / FruityBugs
23 de Julio de 2008, 09:25:34 PM
No esta nada mal, como dice matriax es sencillo, pero quizás demasiado, deberías añadir algo más, para que no sea un simple

do
   clic
loop


conseguí 1350 en la primera partida, aún no se si soy bueno o malo, porque no hay donde comparar, pero ya se aclarará esto.
#9
General Programadores / Problema con XNA
23 de Julio de 2008, 06:41:59 PM
Ya dije que tenia direct x 9.0c (november) (o no? xD) y sobre los driver de la gráfica están también a la última, lo mas probable es que mi tarjeta sea una basura, es una tal VIA S3G unichrome de 64mb.

Bueno mejor me olvido de XNA y como dije, me centro en C# que aún queda mucho por aprender.

Y gracias por el documento EX3 ahora le echo un ojo a ver que tal está.

EDITADO

Lo he pasado a PDF gracias a openoffice.org writer, lo exportar sin modificar ninguna opción de las que me daba el exportador así que si hay alo mal, me lo dicen.

mirror 1 - *CLIC* (megaupload)
mirror 2 - *CLIC* (rapidshare)

Fueron las dos primeras webs que se me pasaron por la cabeza.
#10
General Programadores / Problema con XNA
22 de Julio de 2008, 10:47:11 PM
Como podría comprobar mi versión de shaders? hay algún programa para esto o he de ir buscando información por el sistema, y hablando de C# alguien conoce algún libro, documento, biblia... bueno sobre él?
#11
General Programadores / Problema con XNA
21 de Julio de 2008, 09:25:23 PM
Pues entonces el mio ni caminará, tengo una placa integrada de 64mb, vía agp noseke mierda mas, osea, que me retiro del XNA hasta que consiga un ordenador decente, pues entonces me dedicare íntegramente al C#, gracias por la respuesta, aunque ya me lo imaginaba, siempre me pasa lo mismo con las nuevas tecnologías.
#12
General Programadores / Problema con XNA
21 de Julio de 2008, 08:56:34 PM
Cada vez que intento depurar un proyecto en xna, me salta este error.

Could not find a Direct3D device that has a Direct3D9-level driver and supports pixel shader 1.1 or greater.

sera que mi tarjeta gráfica no tiene soporta para pixelshader 1.1? tengo el ultimo direct x 9, el 9.0c (november)
#13
Haz lo de la opción híbrida, así aseguras los dos bandos, luego la que veas que mas publicidad te ha dado,  la usas en el próximo proyecto y si falla, vuelta a empezar de nuevo.
#14
Yo también usaba el smart-ftp, pero desde que agarre, el filezilla, ni se me pasa por la cabeza usar otro.
#15
Off-topic / Quake Live
20 de Julio de 2008, 05:54:50 PM
En que motor se basa el juego para poder ser jugado a través de navegador con esa velocidad? es algo exclusivo del juego? esto es un bombazo y un gran avance en la red.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.