Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - yung

#1
Cita de: Vicente en 08 de Marzo de 2011, 09:56:26 PM
No he probado el juego, pero es mala idea decir como "defensa" que hay gente que lo hace peor. No porque haya cosas peores a la gente le va a dejar de parecer feo el juego.

Hola Vicente, creo que queda claro que no estoy a la "defensiva" si he creado un post para que se critique nuestro juego, sino al reves, hemos entendido que NOSOTROS LO ESTAMOS HACIENDO MAL, por lo que he pedido opiniones (siempre y cuando sean constructivas).

También he dicho que no vamos a hacer un juego con los gráficos espectaculares, pues asumimos nuestros limites, cuando digo que hay juegos más cutrecillos (no feos), me estaba refiriendo a los típicos juegos en de palos (en los que, por ejemplo, los personajes son un circulo para la cabeza, y palos para los brazos, tronco, piernas, etc ) No se a ti, pero a mi esos gráficos me parecen cutres, aunque evidentemente esos juegos tienen su publico, no hay que olvidarlo.
De todas maneras pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por ese comentario.
#2
Gracias Hechelion, fantasticos consejos!  :)_
#3
Tranquilo Matriax, no me lo tomo a mal, de hecho si en el primer post dije que pongais a parir el juego tengo que estar preparado para lo que sea  :D :D , .. al contrario, te agradezco tus comentarios.

Entiendo que los minijuegos no le gusten a todo el mundo (de hecho hay capsulas para rellenar vida y mana sin minijuegos); los heroes tienen una característica: "tecnologia", a más puntos en ella, más fáciles y rápidos se resuelven los minijuegos y dan más cantidad. Veo que tu has puesto todos los puntos a "fuerza",   :..
Aun así, debería quedar claro para el usuario, y que no le pase como a tí (poner todos los ptos a una característica)

Sobre los gráficos, ya es un poco cuestión de gustos. Detrás del juego no hay ninguna empresa, es un juego totalmente indie desarrollado por dos locos, por lo que no esperes unos gráfico espectaculares, ni nuestra intención es hacer un WOW.
Evidentemente yo lo veo de otra forma, pues soy uno de los padres de la criatura, pero intentando ser un poco objetivo, bicheando por portales de juegos he visto juegos con millones de partidas y graficos como mucho iguales o más cutrecillos.

Saludos.
#4
En primer lugar, gracias matriax por probar el juego.

Revisare lo de los créditos que dices, ¿estás seguro que no los has gastado en alguna tienda???

Por ahora el juego tiene fallos, los sabemos y estamos corrigiendo. Uno de ellos es la subida de nivel cuando llegas a un nivel alto: no está equilbrada y se sube demasiado deprisa. Estoy en ello.
Otro fallo como bien dices es que el segundo planeta esta vacio, quedan quests por añadir, nuevos enemigos, etc. Estarán disponibles en breve.

También me he anotado el poner "bocadillos" encima de cada heroe cuando este hable, y el chat privado a amigos.
Saludos!.

#5
Cita de: TiRSO en 07 de Marzo de 2011, 11:11:10 AM
Yo diría que lo que más falla es el aspecto, los gráficos no son muy allá y eso hace que pierda mucho. La música sin embargo, me ha gustado.

Gracias TIRSO, se lo diré al grafista, pero.. ¿te refieres a los gráficos de los escenarios, de los personajes, de los enemigos, ...DE TODO???

La música y los efectos no son nuestras, es de soundsnap.com

Sigo viendo como entran jugadores (y varios de este foro), pero lo mismo: todos duran de 2 a 3 minutos, y la mayoría ni siquiera prueba el combate. Creo que esta claro que la historia no engancha en absoluto, y además el tutorial también está claro que no funciona. Se me ocurre que en vez de el tutorial como está ahora, quitarlo y añadir un personaje que te reciba cuando aterrizas en el planeta, y a través de bocadillos (con un botón "siguiente") te de una introdución y te vaya guiando, al menos en las 3 primeras pantallas. ¿que opinais?

Saludos.
#6
No, no hay logout, pero me lo apunto en mi lista de to-do.

Valnar, intenta recargar la página. ... se que en algunos casos no conecta de primera vez, ... sigo investigandolo.

Gracias a los dos.
#7
Proyectos / ¿Que falla en el juego? Critica nuestro MMORPG!
07 de Marzo de 2011, 09:46:40 AM
Saludos foro!

Bueno, después de mucho tiempo de desarrollo ya esta disponible nuestro juego: Aeon Core, podeis entrar directamente desde aqui:

http://www.aeoncore.com/play.htm

Se trata de un juego flash multijugador de temática futurista. Estas son las carácteristicas principales, de forma breve:

-2 modos de juego: exploración de planetas (vista isométrica, por tiles) y combate por turnos
-En modo exploración actualmente existen 2 planetas, cada uno con unas 12-20 pantallas. Por supuesto añadiremos más en un futuro, tenemos diseñado un editor de pantallas para hacerlo de forma rápida y fácil.
-Más de 20 tipos de enemigos diferentes, incluidos bosses (también añadiremos más en un futuro)
-Combates por turnos multijugador (varios usuarios contra un mismo enemigo). Servidor desarrollado por mi desde cero con Java.
-3 tipos de personajes a elejir, con 12 ataques distintos, unas 15 armas diferentes y 3 armaduras disponibles. Caracteristicas, nivel, exp, dinero, etc.
-7 Minijuegos: se pueden aumentar la vida o mana del heroe usando capsulas que abren un minijuego, y la vida o mana que sube depende de como se resuelve el minijuego.
- Minijuego de naves de scroll horizontal (estilo ochentero) para viajar de un planeta a otro
- Tiendas (de distintos tipos: armas, capsulas, ataques, etc) e inventario del heroe
- Misiones: existe una trama principal y quests secundarias por casi todas las pantallas.
- Pendiente: combates entre jugadores
...

Como veis no es moco de pavo, pero no he abierto este post para pegaros un rollo sobre lo-genial-que-es-el-juego, sino todo lo contrario: Queremos que lo pongais a parir, que lo pongais fino, vamos.

Tras promocionarlo en ciertos portales de juegos, han ido entrando jugadores y mi sorpresa ha sido mayúscula al ver que casi ninguno ha pasado de la segunda pantalla!!!
Es cierto también que el tipo de usuario de esos portales (tipo minijuegos) no encaja mucho con el usuario de MMORPGs. Además creo que el registro es una barrera para muchos usuarios (estamos pensando en un "registro rápido" o "registro automático" para sitios con API, como facebook o Kongregate).
Me da la impresión también de que a muchos no les gustan los combates por turnos, y creo que está más generalizado el juego tipo "Hack 'n Slash" (creo que se llama así). Por eso hemos añadido otro tipo de ataques (en pruebas ahora) en modo exploración y en "tiempo real", no por turnos. Podeis verlos pulsando las teclas 1, 2 ó 3.

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre que HEMOS HECHO MAL en el juego, para que los jugadores no duren ni 2 minutos en él, y no vean prácticamente nada del juego.

Acepto todo tipo de críticas, comentarios, ideas, bugs, etc, por duras que sean.

Gracias!
#8
General / Re: Angry Birds
28 de Octubre de 2010, 09:28:39 AM
Hace unos dias que lo sacaron también para android, y gratis (con publicidad, eso si). Y me lo instale y la verdad es que el juego esta muy bien y es tremendamente adictivo.
Otro ejemplo de que para triunfar con un juego no necesitas una mecánica compleja.
#9
Flash/Flex / Re: Un juego flash metido en un archivo flash?
13 de Octubre de 2010, 02:46:01 PM
Cita de: tamat en 10 de Octubre de 2010, 12:15:23 PM
pero tambien se puede cargar dinamicamente, aunque ahora mismo no recuerdo cómo

no lo he probado, pero supongo que te refieres a cargarlo con URLLoader/URLRequest, sería algo parecido a esto:

Citarvar loader:URLLoader = new URLLoader();
loader.addEventListener(Event.COMPLETE, Completo);
loader.addEventListener(IOErrorEvent.IO_ERROR , IOError);
loader.addEventListener(ProgressEvent.PROGRESS, Progress); 
   
var peticion:URLRequest = new URLRequest("url_al_swf");
loader.load(peticion);



la ventaja de esta forma es que puedes tener listeners para mostrar el progreso (por si quieres mostrar una animación o barra), gestionar errores de varios tipos, etc.

suerte.
#10
Proyectos / Re: Millionaire City
08 de Junio de 2010, 08:33:14 PM
mmm, interesante (me suena de algo  :P), ya lo he agregado a mi perfil, lo seguire muy de cerca :D:D:D
#11
Proyectos / Re: Juego flash multijugador en desarrollo
08 de Enero de 2010, 01:01:15 AM
gracias dari, como habia dicho pueden salir bugs, sal del juego y vuelve a entrar, se te debería arreglar...
#12
Proyectos / Juego flash multijugador en desarrollo
07 de Enero de 2010, 07:32:38 PM
Hola, os presento el juego que estamos desarrollando:

http://www.aeoncore.com

En el blog podeis ver el enlace para jugar arriba a la izquierda. También hay imágenes y un video, por eso no las pongo en este post.

Se trata de un juego de rol multijugador desarrollado con Actionscript 3, gráficos nuestros, y el servidor, java, programado por nosotros desde cero.

La temática del juego es futurista, el usuario al registrarse elige su personaje, el cual empieza en un planeta y debe adquirir experiencia por varios métodos (si, no es muy original). A medida que avance puede viajar a otros planetas. Estamos incluyendo varios minijuegos, por ejemplo, al viajar de un planeta a otro se lanza un minijuego de naves (con apariencia ochentera  ^_^ ), o al usar ciertas cápsulas para aumentar salud, la cantidad de esta depende de otros minijuegos.

Básicamente el juego tiene dos modos: un modo de exploración en tiempo real, en el que los heroes exploran los planetas e interactuan con otros usuarios y enemigos, y un modo de combate por turnos (tenemos pendiente programar el combate multijugador, es decir, varios usuarios atacando a un mismo bicho, o entre si, etc).

Como he dicho, el juego se encuentra en desarrollo, por lo que puede tener bugs o partes no terminada, pero me gustaría conocer vuestra opinión y consejos sobre él, no seais muy duros, jeje  ^_^'

saludos!
#13
Proyectos / Re: Juego de estrategia 3D
05 de Enero de 2010, 09:27:59 PM
Da este error en megaupload al intentar descargarlo: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.   :.. :.. :..
#14
Flash/Flex / Re: Help: Duda de porque no va esto
15 de Diciembre de 2009, 11:03:53 AM
Hola Trutihe, no he puesto tu código en el compilador, pero a simple vista te diria algunas cosillas (no se si serán la solución).

-Yo acustumbro a: primero añadir el objeto con addChild y luego posicionarlo (y darle otras propiedades, como la escala), una vez que ya está en escena.
-Tienes la función disparo() y dentro una variable llamada disparo, no hagas eso. Puedes ponerle por ejemplo: function fdisparo() y por otro lado var vdisparo = xxx, por decir algo.
-Creo tambien que la forma en la que instancias var disparo:cazul = new cazul; no es correcta, ponle los parentesis al final de esta forma: var disparo:cazul = new cazul();

Espero haberte servido de alguna ayuda.
Suerte  :o
#15
le echare un vistazo más detenidamente a los enlaces, aunque ya se jugar a D&D, pero mi intención es hacer un juego un poco más original, ya se que a estas alturas esto es dificil y es necesario coger elementos de otros sistemas/juegos, pero mi idea no es COPIAR DESCARADAMENTE otro sistema (aunque éste sea libre), sino hacer algo que no esté ya implementado en otros juegos, aunque si inspìrado pues es inevitable  :P

Aun asi, gracias a los dos  ;)





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.