Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - smernesto

#1
Jad Engine / Un programa de animacion es posible?
02 de Julio de 2006, 01:43:41 AM
Hola amigos.

Quisiera saber si el motor en el estado actual hasta donde me puede ayudar a hacer lo siguiente:

Un programa que permita
-Tener personajes u objetos 3D y moverlos en la pantalla con animaciones cargadas de un archivo osea hechas en 3ds max por ejemplo. Los personajes a veces cambian de animacion, no se como vaya lo del multichannel y lo de la interporlacion aunque lo del multichannel no es tan importante para lo que necesito pero la interpolacion seria agradable.

-Tener escenarios en exteriores e interiores tal vez no muy grandes y que no interactuan con otros objetos no cambia nada realmente, son solo ahi quietos.

-Tener efectos postproduccion como digamos una disolucion entre una escena y otra, efecto blanco y negro, asi por el estilo creo que se podrian hacer con shaders.

-Seleccionar objetos de la escena con el mouse.

Pues en general me interesa la parte de la animacion, que tipo de animacion soporta Haddd y que formatos de archivos puedo usar  y cargar escenarios hechos en max, como podria hacerlo con el motor Haddd es que he visto otros motores pero me ha gustado haddd. No es para un juego es como un programa para mover personajes en la pantalla, asi que no tendra IA, Fisica o algo asi.

Muchas Gracias

Ernesto Gutiérrez Arrázola
#2
Jad Engine / Video Y Shaders
15 de Mayo de 2006, 05:45:21 AM
 Hola, quisiera saber si con HADD puedo reproducir un video como textura por ej, poner una camara de frente para que sea como un reproductor de video y hacer uso de los shaders para cambiar el brillo y el contraste u otros efectos que se puedan programar.?

Gracias

Ernesto Gutiérrez
#3
Jad Engine / Juego Tipo Mario 64?
01 de Mayo de 2006, 09:45:04 PM
 Hola gracias por sus respuestas....

De todas formas tu crees que podria hacer un juego de ese tipo con tu motor o que limitaciones se tendrian? estoy analizando varios motores gratis o libres para usarlos en mi tesis de grado pero esta difciil la seleccion. La idea seria hacer un juego algo sencillo al estilo Mario 64 , un juego de plataformas.

Por otra parte en el tutorial 18 me corre exactamente a 30FPS y tengo una Geforce6600 256MB, establecieron que el tutorial corriera asi?, que desempeño tiene el motor, no si ya alla algun ejemplo grande en donde se haya visto que el desempeño es bueno.

Muchas Gracias

Ernesto
#4
Jad Engine / Falla La Niebla Con Nvidia
01 de Mayo de 2006, 09:37:26 PM
 Tengo el mismo problema

Tengo una Asus EN6600 256MB, tiene chip GeForce 6600, Drivers 84.21 que son los últimos.



Ernesto
#5
Jad Engine / Juego Tipo Mario 64?
01 de Mayo de 2006, 01:14:55 AM
 Hola.

Quisiera saber si con el motor es posible crear un juego al estilo Mario 64, con escenarios que en su mayoria son en escenarios abiertos, o el motor esta  diseñado para juegos en interiores.

Muchas Gracias

Ernesto Gutiérrez





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.