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Mensajes - Mr. Sandman

#1
Proyectos / Re:Ignis Castle Avdenture (GRATIS)
25 de Marzo de 2014, 09:17:22 AM
Tengo pendiente de probarlo cuando tenga un ratín, pero me parece una lástima que juegos que pretenden ofrecer calidad cómo se ve en el tuyo, tengan poca visibilidad, contrastando con otros que lo petan como el flap... eso  :..
Suerte con la nueva versión  ;)
#2
Me parece que tiene muy buen acabado aunque me preocupa que sea un poco caótico, en el video no he podido comprender completamente la jugabilidad y en que se basa el concepto, aunque supongo que con un simple tutorial se entenderá mejor.
Paciéncia con el diseño de niveles porque parece que está molón y creo que un buen diseño de éstos, es la clave en éste tipo de juegos
#3
General Grafistas / Re:[MINI-DEBATE] Los ocres
25 de Enero de 2013, 01:29:12 AM
Creo entender lo que propones, pero más allá de una cuestión de gustos, lo que hay que respetar es la teoria que hay detrás de qué paleta de colores se utiliza y porque.
Te dejo un enlace de la guía de arte de DOTA 2, que va más por el camino opuesto :

http://media.steampowered.com/apps/dota2/workshop/Dota2CharacterArtGuide.pdf

Ten en cuenta que en un buen videojuego, o mejor digamos en un juego AAA cómo a los que haces referencia, el uso del color no es casualidad, te podrá gustar más o menos, pero es una desición artística, válida cómo cualquier otra, que tiene que responder a un propósito de provocar la reacción del jugador en algunos casos.
#4
General / Re:Twitter
06 de Enero de 2013, 05:44:44 PM
Dios mio ahora me entero de que existe éste hilo  ^_^'
Tengo que actualizar tantas cosas... últimamente no posteo ni leo lo que me gustaría, aqui va el mío @jordiart3d
Ya estáis todos seguidos ;)
#5
Proyectos / Re:Arson & Plunder
20 de Diciembre de 2012, 10:33:51 PM
Por la pinta que tiene en el tráiler, diría que es vuestro mejor trabajo hasta la fecha, gráficamente almenos en mi opinión. Esperaré a la versión para Android  ;)
#6
General Grafistas / Re:[IMÁGENES] Modelados "Juan S.A"
20 de Diciembre de 2012, 10:24:48 PM
Buenas, no está mal, aunque veo un poco desaprovechado el espacio de la textura, tus uv´s están demasiado separadas. La textura está mucho mejor en el filo que en el resto, yo lo trabajaría un poco más.
También creo que por lo poligonal que se ve, usas demasiados polys.
Sigue así  ;)
#7
Modelado / Re: Texturización en grandes terrenos.
15 de Agosto de 2012, 11:30:36 PM
Buenas, para mapear un terreno no lo puedes hacer con una textura ocupando todo el espacio, tienes que "tilear" las textura, busca tutoriales sobre eso que hay un montón.
Para hacerlo bien deberías usar varios materiales y mezclarlos con unas máscaras, aunque eso ya depende de lo que soporte el motor que vayas a usar.
#8
Buenas, yo en tu lugar lo haría de esta forma :

1 - Crea la curva en la forma que desees
2 - No la transformes en geometria
3 - Asegurate de subdividirla un poco pulsando  "W" -> Subdivide, para tener puntos de control suficientes dónde te interese peraltar o girar
4 - En el panel "Object Data", busca la pestaña "Geometry", y en modification -> Extrude dale un valor para el ancho de la carretera
5 - Selecciona todos los puntos de control de la curva en modo edición y pulsa "CONTROL + T" para cambiar el angulo que te interese y dejar plana la carretera
6 - Individualmente selecciona puntos y vuelva a pulsar "CONTROL + T" para peraltar sólo los puntos que quieras
7 - Convierte a malla si quieres cuando lo tengas listo

#9
Yo lo vi el otro dia y me gustó la idea, pero estoy metido en demasiadas cosas ahora mismo, espero que no tardes mucho en encontrar alguien dispuesto ;)
Estoy deacuerdo con EX3, recuerdo cuando yo empecé a postear en el foro, había muchos proyectos y mucho movimiento... ahora la cosa esta peor según parece.
#10
Me he entretenido un ratillo casi sin quererlo, felicidades por el curro y bienvenido al foro  :)
#11
Modelado / Re: Proyecto Lego Metal Gear Solid
14 de Junio de 2012, 01:44:53 PM
Una idea original, y parece que bien llevada.
Ánimos para terminarla, que a los fans de la saga cómo yo se nos cae la lagrimilla  ^_^'
#12
Modelado / Re: Environment
14 de Junio de 2012, 01:42:39 PM
Gracias! No hubo suerte con la oferta, pero a raíz de éste proyecto me ha salido otro curro, así que contento.
#13
Proyectos / Re: Logica de players
02 de Junio de 2012, 07:16:24 PM
Magias? hay Magias?  :P
#14
Parece un buen juego y se aprecia trabajo detrás, lo has hecho todo tu solo? en todo caso felicidades y suerte con las ventas  ;)
#15
Proyectos / Re: Sugar Kid (iPhone / iPad)
01 de Junio de 2012, 01:46:15 AM
Pues después de verlo, aparte de la W faltaban la T y  la F para el "WTF"  :P
Muy humorístico, me gusta aunque no de ni papa de info sobre el juego





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