Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Miguel López

#1
General / Re:Necesito consejo profesional
31 de Enero de 2013, 03:13:46 PM
Pues yo siempre recomiendo hacer cursos para ponerte en contacto con profesionales. Si empiezas de 0, para mí no son una pérdida de tiempo. Otra cosa es que sean demasiado caros, o busques algo más especializado. Eso sí, el problema de mucha gente es que espera salir de ellos sabiendo hacer videojuegos, y esa es una concepción errónea del curso. Ahí aprenderás las bases para después poder formarte por tu cuenta. Además descubrirás cuál es tu vocaciçon o qué se te da mejor. Como tú dices hay muchos campos dentro del videojuego, y la única respuesta a la pregunta "¿qué hago?" la tienes tú. Nadie puede decidir por ti si es mejor que te dediques al 3D o a la programación. Eso sí, lo ideal es que sepas un poco de todo y mucho de una cosa. Para lo primero vienen bien los cursos de diseño y desarrollo de videojuegos, pero como dije antes no esperes salir sabiendo mucho de nada ;). Y si tu trabajo es fijo a media jornada, estás en la situación ideal para empezar a forjarte el camino que buscas: no lo dejes ;).
#2
Proyectos / Re: Publicado Nautilus Game Library 0.2 RC1
06 de Agosto de 2011, 11:45:50 AM
¡Hola! ¿Podrías describir un poco la librería para saber de qué va?

¡Muchas gracias!
#3
General / Re: Lanzando juego para Android
20 de Julio de 2011, 06:38:06 PM
Con vuestro permiso, os he enlazado en mi blog http://dreaming-arts.blogspot.com/ ;).

Muchas gracias por compartir información tan útil.

¡Os deseo suerte!
#4
General / Re: ¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!
13 de Julio de 2011, 10:09:22 PM
Pues sí, la verdad es que he tardado lo mio en registrarme xD Me alegra verte por aquí ;)
#5
General / Re: ¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!
26 de Junio de 2011, 08:30:07 PM
¡Buenas tardes!

Soy Miguel López, tengo 24 años y soy desarrollador de aplicaciones profesional en .Net y WAMP con arquitectura AJAX con sólo 3 años de experiencia.

Actualmente estoy terminando mis estudios en un Máster en Diseño y Programación de Videojuegos, y me encuentro desarrollando el proyecto de final de curso con mis compañeros: lo que esperamos sea un original RTS (Real-Time-Strategy).

Estoy empezando mi escalada en el mundo de los videojuegos, y he creado un blog en el que podréis seguir mis avances en el proceso: http://dreaming-arts.blogspot.com, donde podréis estar al tanto de los avances de mis proyectos, consultar código, o pedirme que escriba algún artículo sobre cómo he hecho cualquiera de las cosas que vaya exponiendo.

He leído que muchos de los que estamos aquí os encontráis en una situación parecida a la mía. Hay muchísimos grafistas, programadores, y guionistas que quieren empezar a desarrollar videojuegos y no saben bien cómo subirse al carro. La fórmula que yo estoy utilizando es muy sencilla, y probablemente sea la única que exista: si quieres alcanzar la cumbre de tus sueños, lo único que hay que hacer es escalarla. Es decir: trabajar, trabajar y trabajar. Sé que es una tarea ardua, pero os aseguro que es igualmente satisfactoria, y no existe fórmula mágica para llegar hasta donde queremos sin esfuerzo.

También tengo una cuenta de Twitter donde iré informando de las actualizaciones del blog: @DreamingArts.

¡Un saludo!





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.