Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - chuacheart

#1
Muchas gracias Kel por los ánimos :)

Por otro lado, estuve mirando (por arriba eso sí) los programas que me recomendabas Spine y Spriter y no he visto que nos puedan funcionar ya que parecen más enfocados a la animación FLash. Y nosotros lo estamos haciendo más al estilo tradicional pixel a pixel como se llevaba antaño. Es algo más artesanal (más curro) pero queremos acercarnos lo más posible a los Beat de la época de principios de los 90. Un saludo a todos.

También he incluido de paso algo de más información interesante del juego en el post:


  • -Multijugador local y online.
    -4 Personajes seleccionables: Orion Serena alias "el cara", Lola Vinager la ciber-flamenca, Chiwi el Turbolince y Manolo el mecanívoro. (La BETA jugable solo contará con los dos primeros).
    -6 Niveles repletos de acción + 1 nivel final secreto. (Primer nivel en la BETA jugable)
    -Decenas de enemigos y rivales repartidos en los diferentes niveles entre los que se cuentan bandas post-apocalípticas cani, zombots (mitad zombie, mitad robots), sectas de humanos supremacistas, etc.
    -Decenas de ítems que incluyen armas, power-ups o ítems de vida en forma de productos de famosos platos de la cocina mediterránea como patatas bravas, sangría, botijo de agua, pan tumaca, etc. (Si los japoneses introdujeron el sushi en sus juegos, aquí no íbamos a quedarnos atrás.)
#2
Nombre del equipo
Pixel Powa, studio independiente

Nombre del proyecto

Crisis Serena

Descripción
Crisis Serena se trata de la creación de un videojuego Beat `em up en 2D al estilo 16bits como abundaba en los salones recreativos.
Posee muchas de las mecánicas de aquellos juegos y el diseño y el guión que se están llevando a cabo  es una combinación de mundo post-apocalíptico al estilo mediterráneo con dosis de crítica política-social.
Llevamos medio año en desarrollo y nuestro principal y más inmediato objetivo es crear una BETA completa y jugable para su muestra en plataformas crowdfounding y así conseguir financiación para su consecución final.

Objetivos del proyecto
El juego será freeware. Disponible para PC y Android.

Compensación
El pago vendrá después despues de la recaudación obtenido mediante crowdfounding. Se repartirá a partes proporcionales entre los miembros del equipo según experiencia e involucración en el proyecto.

Tecnología
Plataforma: PC y Android
Herramientas de diseño: Adobe Photoshop y Adobe Illustrator
Herramientas de video: After Effects y Adobe Premiere.

Perfiles requeridos
Principalmente solicitamos personas para uno de los siguientes puestos, aunque cualquier persona pudiera ser digna de colaborar:
Pixel Artist/ Animador – Experiencia en la creación de sprites con pixeles
Programador – Experiencia con Unity (la parte de 2D especialmente)

Estructura del equipo
José María Pérez “Chuache” (Idea original y diseño)
José Alberto “Headboy” (Programación)
Rosana  (Traducción)
Carlos “Duende” (Edición de vídeo)

Tanto José Alberto el programador como yo (José María)  llevamos desde el mismo principio del proyecto hace ya unos 6 meses cumplidos, los demás miembros tienen una incorporación más reciente y sus actividades son más eventuales, sin tanto volumen de trabajo.

Web
https://www.facebook.com/crisisserena
Por ahora poseemos una fanpage en Facebook. Esta en nuestra lista de tareas pendiente crear una web con dominio propio.

Contacto
crisisserena@gmail.com

Proyectos previos del equipo

No tenemos proyectos en común a parte.

Información adicional

Crisis Serena

El juego incluirá:

  • -Multijugador local y online.
    -4 Personajes seleccionables: Orion Serena alias “el cara”, Lola Vinager la ciber-flamenca, Chiwi el Turbolince y Manolo el mecanívoro. (La BETA jugable solo contará con los dos primeros).
    -6 Niveles repletos de acción + 1 nivel final secreto. (Primer nivel en la BETA jugable)
    -Decenas de enemigos y rivales repartidos en los diferentes niveles entre los que se cuentan bandas post-apocalípticas, zombots (mitad zombie, mitad robots), sectas de humanos supremacistas, etc.
    -Decenas de ítems que incluyen armas, power-ups o ítems de vida en forma de productos de famosos platos de la cocina mediterránea como patatas bravas, sangría, botijo de agua, pan tumaca, etc. (Si los japoneses introdujeron el sushi en sus juegos, aquí no íbamos a quedarnos atrás.)

- Sinopsis -

"“Han pasado 70 años desde la llamada guerra de la “belleza” donde murió gran parte de la humanidad en el fuego nuclear. Los supervivientes humanos y mutantes  que han sobrevivido a duras penas entre las inclemencias del tiempo y hordas de bandidos están reconstruyendo las viejas ciudades pero una tormenta se avecina en el ambiente. Se rumorea que es la vuelta de los transhumanos dorianos, los llamados hombres máquina causantes de la gran guerra…”












Feedback deseado
De cualquier tipo
#3
Hola, muy buenas a todos.

Mi nombre es José María, alias Chuache y soy ilustrador titulado y concept artist. Hace tiempo, un amigo me recomendó esta pagina para entrar (Karim Ramírez, un artistazo xd) y aquí estoy.
Las razones por las que finalmente posteo son para curro, prestarme a colaboraciones y además encontrar y conocer gente del mundillo con quien pueda compartir mis mismos intereses e inquietudes.

Para trabajar; sobre todo utilizo Adobe Photoshop e Illustrator aunque ya tengo ganas de manejar 3D (estoy empezando a hacer mis pinitos con ZBRUSH). Mi estilo podría clasificarlo como manga-realista aunque me considero una persona adaptable, dispuesta y siempre con ganas de aprender.

Aquí abajo, podeis visitar mi portfolio, mi deviant y ver algunas muestras de mi trabajo:

Portfolio online:
http://chuacheart.portfoliobox.me/

Web Deviantart:
http://ryoishen.deviantart.com/

Sin más, espero que os gusten :).
Saludos.














Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.