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Mensajes - platinio

#1
Formación / Recopilacion de tutoriales y libros de unity
19 de Noviembre de 2015, 12:17:25 AM
Buenas les dejo una recopilacion de tutoriales y libros sobre unity

http://ggamesstudios.blogspot.com/2015/11/gran-recopilacion-libros-y-tutoriales.html

saludos!
#2
Formación / Re:Unity 2D Tutorial Top Down Shooter
20 de Octubre de 2015, 12:08:47 AM
Hola buenas pues si realmente vi que habian demasiadas compañias con ese nombre pero me dio como flojera cambiarlo pero si tienes razon voy a ver que hago gracias!
#3
Formación / Unity 2D Tutorial Top Down Shooter
19 de Octubre de 2015, 01:30:36 AM
buenas he empezado una pequeña serie de tutoriales de como realizar un top down shooter en unity que tendra algunoes elementos interesantes, es realmente muy sencillo y explico todo paso a paso saludos!!  :)

http://ggamesstudios.blogspot.com/2015/10/tutorial-unity-2d-top-down-shooter-i.html
#4
Proyectos / Crazy Balls
16 de Octubre de 2015, 03:22:16 AM
Hola como estan acabo de publicar mi primer juego completo en unity, se trata de explotar bolitas que rebotan por la pantalla aunque mientras vas avanzando se complica bastante la cosa consta por el momento de 15 niveles.

aqui hay un video

https://www.youtube.com/watch?v=oAp0dp_DSwQ

si puden entrar y probarlo en gamejolt seria genial saludos  :D

http://gamejolt.com/games/crazy-balls/96978

#5
Principiantes / Busco spriter novato
29 de Junio de 2015, 04:39:38 AM
Bueno esta es la cuestion llevo algo de tiempo estudiando unity,  soy novato pero he estado trabajando desde hace poco con un juego de plataformas, con algo de shooter y algunas cosas que le he colocado ya llevo algunos niveles y pocos enemigos, pero el hecho es que toda la parte grafica obviamente no es mia y quisiera que el juego pudiera ser publicado. He intentado deverdad yo mismo realizar la parte grafica pero Dioss me doy cuenta que solo sirvo para programar.

Realmente se que puedo sacar el proyecto adelante tal vez no con la velocidad de un programador experto, pero por eso busco a alguien novato como yo que quiera publicar un juego.

entonces llendo al punto soy novato con ganas, con un proyecto algo adelantado.
que busco un spriter novato al igual que yo con ganas, y si algun otro programador quiere unirse bienvenido sea.

no muestro nada del proyecto por la urgencia ya deberia estar durmiendo mas bien, pero montare un video en youtube(tal vez lo haga mañana) y si quieren por privado algun otro tipo de informacion pero como he dicho hasta el momento no posee nada especial. saludos

EDITO: añado video del juego

https://www.youtube.com/watch?v=oghdRhxJFzw

pd: ya acomode el error del salto. ^_^'

#6
Proyectos / Re:Ayuda para diseño de gameplay
29 de Junio de 2014, 10:55:23 PM
me gusto mas la primera no es confusa para nada muy intuitiva con la flechita, solo pienso que la flecha deberia ser mas delgada y larga para indicar mas exactamente hacia donde ira a parar al cerdito, y tambien pienso que la explosion de cerca le da mucho impulso al cerdito ya que si lo mandas hacia arriba tarda una eternidad en caer, me gusto mucho muy original sobro todo el hecho de que puedas maniobrarlo en el aire con varias explosiones simultaneas antes de caer, no pobre el de las chinas pero seguro es otra copia de angry birds mas  ^_^' , bueno mucha suerte con tu proyecto  :D

ha y por cierto deberías poner una cantidad limitada de explosiones para cada nivel para que no se haga tan facil piensalo  :D
#7
Proyectos / Re:The way of the monk.
20 de Junio de 2014, 08:02:30 PM
muy bueno todo, pero dale mas alcanze a la ceniza o algo por el estilo ya que te cuesta mucho atinarle al caracol xD
#8
Principiantes / Re:duda sobre colisiones de pacman
14 de Abril de 2014, 02:05:00 AM
mmm gracias Darago la verdad si estaba entonces bastante equivocado  ^_^' me has sacado de una gran duda, con los ejemplos me ha quedado todo bien claro  ^_^
#9
Principiantes / Re:duda sobre colisiones de pacman
12 de Abril de 2014, 11:34:56 PM
hola Darago he estado leyendo bastante sobre el tema y echándole cabeza y tu respuesta me lo acaba de confirmar ayer empece a echarle código por lo que entiendo solo seria una condición que comprueba que la casilla a la que desea llegar sea una casilla por decir así pisable y si lo es le permito su desplazamiento no mover lo de sopetón como pensaba , corrígeme si me equivoco por favor, pero me surge otra duda perdonen lo pregunto pero hay que aprovechar a la gente que sabe  :D , supongamos que pacman esta en la casilla[0][1] y se quiere mover a la casilla[0][2] en el transcurso de su movimiento antes de llegar completamente a la casilla[0][2] (que suponiendo que los tiles tenga un ancho y alto de 10 serian las coordenadas x=0 y=200) pacman ocupara 2 casillas? por que lo pienso así?, por que entonces para implementar las colisiones primero debería comprobar que ningún numero se quiera poner encima de otro por decirlo así si esto sucede pues ya iría a la colisión real a ver si en realidad sucede. bueno no se si supe explicarme pero solo quiero aprender  :D .
#10
Proyectos / Re:Sobre creación de videojuegos
12 de Abril de 2014, 02:17:12 AM
yo le hubiera dicho a mi mama que dejaba el bachillerato por empezar a programar juegos me hubiera partido la madre  :.. , aunque ganas no me faltaban tambien se lo fastidioso que es ver cosas que son innecesarias en nuestra carrera  :grrr: , pero aveces toca.
#11
Principiantes / duda sobre colisiones de pacman
12 de Abril de 2014, 02:06:17 AM
 ^_^' bueno como el titulo lo dice tengo una duda a la hora de programar pacman en java, la cosa es que entiendo el hecho de formar el mapa con una matriz bidimensional con pequeñas imágenes, pero tengo mis dudas con eso por ejemplo como haría para comprobar si pacman colisiona con una pared? se que se podria acer por ejemplo que una pared fuera un 0 en la matriz y pacman un 1 pero eso no haria que el movimiento dejara de ser fluido? o con que algoritmo se podria hacer? o tendria que guardar rectangulos de todas las paredes y comprobar las colisiones una a una?, y otra cosa con respecto al movimiento si por ejemplo yo digo que pacman esta en matriz[0][1] y luego lo desplazo a matriz[0][2] de golpe el movimiento no se veria fluido como se podria hacer? se que son muchas dudas pero que se hace cuando unos es novato   0:-)  >.< , gracias de antemano si alguien puede sacarme de mi error  :)
#12
Proyectos / Re:Proyecto Roma
12 de Marzo de 2014, 04:42:36 PM
GENIAL!!!  Oo
#13
Principiantes / algun novato interesado en trabajar con SDL?
11 de Marzo de 2014, 09:53:46 PM
bueno como el titulo lo dice hay algún novato igual que yo con ganas de aprender haciendo juegos sencillos tipo mario, space invaders etc...  >.< tengo conocimientos basicos de c++ y java, bueno si hay algun interesado mi face es James Ricardo  :D
#14
Principiantes / Re:Buscando equipo por diversion
11 de Marzo de 2014, 09:07:29 PM
hola me gustaria apuntarme tambien  ;) he hecho cosas sencillas con la graphics2D de java y estoy dando mis primeros pasos en c++ y SDL. Me gustaria un proyecto grande pero sencillo a la vez un clon de mario?, o si no un space invaders algo asi, si me necesitan me pueden contactar por face James Ricardo  :D





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