Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - ricardosegura

#1
Modelado / Ilidan stormrage fan art
22 de Marzo de 2015, 10:59:14 PM
mi ultimo trabajo es un Fan art de illidan stormrage como game character



aqui teneis todas las imagenes  =) https://ricardoseguramos.wordpress.com/
saludos a tod@s
#2
General / Re:¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!
05 de Abril de 2014, 12:43:31 PM
Muy buenas a todos, me acabo de enterar de la existencia de este portal y desde luego me viene de perlas, me llamo ricardo segura y soy un chico de 22 años que esta buscando trabajo como modelador de Entornos y personajes 3d para cualquier tipo de plataforma, ya e hecho un par de trabajos y demas que ahora os mencionare  :D
Mis estudios han sido realizados en Trazos en madrid, Master profesional de diseño de videojuegos.
Ya que no me deja insertar el archivo .html (que queda muy chulo jajaj ^_^) os dejo el enlace directo a mi portafolios http://ricardoseguramos.wordpress.com/  (Dentro de la Web teneis mi canal de youtube donde tengo algun video de mis modelos y un tutorial, tengo pensado seguir subiendo tutosmas adelante.... ^_^' )
-En estos momentos ayudo a un grupo de personas de forma externa con diseños que me van pidiendo diseños de props sueltos.
-Hace un año realice un diseño completo de un videojuego con un programador, realice el diseño completo de 0 de todo el entorno y los personajes, las animaciones y las texturas para unity, por desgracia el programador de la noche a la mañana dejo de escribirme emails y me abandonó, me sentó bastante mal, pero bueno, tengo todo el trabajo realizado por mi parte guardado por si alguien quisiera pedirlo.
-Ahora mismo estoy metido en el tema de las impresoras 3D, y estoy realizando algunas figuras para gente que me piden modelos sueltos.
-En julio comenzare en Trazos con la programacion de unity 3d
- https://www.youtube.com/watch?v=D_9sIPDJREM (Este fue el proyecto realizado al acabar en Trazos, junto con 3 compañeros, fue el mejor de su categoria.)

Y ya está  :) espero no haberos aburrido y encontrar aqui la chispa que me falta para ganarme la vida con mi trabajo soñado, un saludo a todos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.