Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Buho

#1
Formación / Re:que recomendais UPC o UPF para el master?
25 de Febrero de 2016, 10:45:51 PM
Hola synchrnzr, gracias por tu respuesta.
Mi problema es precisamente que las dos opciones me gustan; tanto la programación a bajo nivel como desarrollar el gameplay, si tuviese la suerte de estar trabajando en una empresa en la que me diesen a elegir entre una cosa u otra, no sabría que decidir.

He comparado los dos master, en ambos he visto que tienen profesores de sobra cualificados, y los trabajos de fin de curso demuestran que también los alumnos de los dos terminan teniendo un buen nivel.

Así que he pensado, que como no me decido, igual debería optar por el que me de mas posibilidades de encontrar un trabajo al terminarlo.  De ahí venía mi pregunta.

En cualquier caso espero poder visitar las dos universidades esta primavera, a ver si puedo hablar con algún profesor, ver el ambiente, ... y ahí ya me decido del todo.

Gracias de nuevo y un saludo.
#2
Formación / Re:que recomendais UPC o UPF para el master?
24 de Febrero de 2016, 07:53:05 PM
Buensa tardes.

Espero que a nadie le moleste que rescate un hilo tan antiguo, pero de todos los que hablan sobre el tema me ha parecido el mas adecuado; por que en este se habla claramente de la principal diferencia entre los masters de la UPF y  laUPC: uno está mas orientado a programar un motor gráfico y el otro a programar el gameplay.

Mi duda es, actualmente, ¿de que hay mas demanda? ¿de programadores de gameplay con herramientas como Unity o Unreal, o de programadores con C++?

Gracias por adelantado y un saludo.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.