Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - robertsan82

#2
Industria y mercado / Re:Empresas de marketing para videojuegos.
01 de Septiembre de 2015, 02:04:45 PM
Yo conozco Socialmood, son muy buenos
#3
Industria y mercado / Re:¿Necesito marketing?
01 de Septiembre de 2015, 02:03:31 PM
Yo hago planes de marketing y seo de manera no profesional para mis webs, si dispones de tiempo puedes hacer tu mismo http://www.emprendedores.es/gestion/plan-marketing/plan-marketing-2
#4
Programación gráfica / Re:Desarrollo en 2D
01 de Septiembre de 2015, 02:01:22 PM
#5
General / Re:Dudas con tipos de licencia creativa para mi juego
01 de Septiembre de 2015, 01:57:41 PM
Cita de: synchrnzr en 24 de Julio de 2015, 02:58:59 PM
Todas las licencias de Creative Commons son abiertas. Según la versión de licencia que elijas puedes imponer diferentes restricciones sobre el uso de tu obra, pero siempre la podrá usar libremente cualquiera que se ciña a las restricciones que hayas impuesto.

Si no quieres que tu obra se use sin tu permiso, eso sólo es posible a través de copyright. Si quieres proteger algo así, la forma más cómoda y barata de registrarlo probablemente sea a través de http://www.safecreative.org/

Aún así no quiere decir que no se vaya a usar, normalmente si alguien usa material tuyo sin tu permiso y no accede por las buenas a dejar de hacerlo, entonces sólo te queda demandar, lo que cuesta un dinerillo. Los derechos de tu obra en teoría son tuyos desde su creación, el problema suele ser demostrar que la obra es tuya, por ello se recomienda registrar las obras formalmente en el RPI, a través de SafeCreative, etc... los que dan fe que, por lo menos desde el día en que registraste la obra, es tuya. Hay quien dice que te puedes enviarte a ti mismo un sobre con la obra, guardarlo sin abrir y usar la fecha del matasellos, pero eso en realidad es muy complicado de usar en un juicio; hace falta declaraciones juradas de todo el personal de mensajería que manipuló el envío, etc... y además tienes que pagar el envío igual.

sync

Muy util, muchas gracias
#6
Principiantes / Re:Juegos terminados VS Programar bien
01 de Septiembre de 2015, 01:56:06 PM
Muchas gracias por compartir vuestras experiencias
#7
General Programadores / Re:Ayuda para comenzar a programar
24 de Agosto de 2015, 11:51:45 AM
Hola!yo como tú, también soy principiante. He estado aprendiendo con Codeacademy (que es un clásico, seguro que lo conoces) y con un curso de programacion en Udemy (gratuito), este concretamente https://www.udemy.com/aprende-desarrollo-web-curso-completo/  (HTML, XHML, CSS, Javascript, PHP, MySQL, XML, jSON, AJAX, jQuery, HTML5 y CSS3.) que yo creo que es lo más importante para empezar, está muy bien explicado con videos y tutoriales prácticos. Con codeacademy aprendes principios básicos de html y CSS, después tienes que ponerlos en práctica creando una pagina web, pues usar un servicio sencillo como este.

Un saludo
#8
Muchas gracias por la info, yo tambien me habia planteado esta pregunta y me han venido muy bien leer los dos puntos de vista. Un saludo
#9
Off-topic / Archivo con juegos en MS-DOS
24 de Agosto de 2015, 11:25:35 AM
Hola a todos!esto no tiene nada que ver con porogramación, pero creo que este hilo es el adecuado  8) soy un fanatico de los juegos de los 80 y 90, de los clasicos arcade y de los de plataformas y he encontrado este archivo que los recopila para jugarlos desde el explorador https://archive.org/details/softwarelibrary_msdos_games, os lo dejo por aqui por si a alguien le gustan  :)

Un saludo
#10
General / Re:Duda sobre lenguajes programación Web
24 de Agosto de 2015, 11:21:44 AM
Muy interesante este hilo, muchas gracias a todos por la recomendaciones!





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.