Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Kalo

#1
General / Re:Twitter
07 de Octubre de 2015, 06:22:41 PM
Pues nada, después de presentarme me paso también por aquí y os dejo mi twitter.

@Mr_Kal0

Un saludo!
#2
General / Re:¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!
07 de Octubre de 2015, 06:20:53 PM
Hola a todos! Llevo un tiempo rondando por aquí pero ahora que me he decidido a participar he creído conveniente pasar por aquí.

Soy nuevo en este mundillo que, como a todos supongo, siempre nos ha interesado y ahora me he decidido a hacer un curso de fundamentos de producción 3D en Animum (modelado y animación) y, con suerte, después de ello seguiré formándome aunque sea de forma autodidacta.

Me interesa, sin embargo, todos los aspecto del desarrollo de un videojuego, desde la pre-producción hasta el marketing o la financiación.  Por eso, aunque lo que quiero es centrarme en el aspecto gráfico, nunca está de más saber un poco de todo y no que te pongan unas líneas de código y quedarte  Oo

Pues nada, un placer estar por aquí y, bueno, intentaré colaborar en la medida en la que mis conocimientos y mis capacidades me lo permitan y ya os agradezco todo lo que absorba por aquí.

Un saludo!
#3
Formación / ANIMUM - Curso de Fundamentos de la Produción 3D
29 de Septiembre de 2015, 05:44:45 PM
Hola a todos!

Bueno, para empezar decir que me he animado a entrar en este mundillo y bueno, quería empezar por algo de modelado y animación ya que, en principio, es lo que más me atrae.

Me gustaría saber si alguien ha estudiado en ANIMUM y como ha sido su experiencia. Más concretamente si ha hecho este curso, que es el de iniciación, y me puede contar que le ha parecido el sistema online del mismo, como está estructurado, la materia que se trata y el profesorado.

Y bueno, si hay alguien por aquí que vaya a hacerlo este año, pues comentar algunas cosas con el/ella no estaría mal ^^

Un saludo!
#4
Industria y mercado / Re:Revistas y blogs de videojuegos
28 de Septiembre de 2015, 01:55:07 PM
Pues así de repente (y como primera participación en esta comunidad ^^), que suelan hacer caso de los pequeños desarrolladores, se me ocurren www.akihabarablues.com, www.anaitgames.com, http://www.indieorama.com, www.gamereport.es...

Espero que te sirva de ayuda, si se me ocurre alguna más te lo comento.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.