Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - mmonje

#1
General / Re:¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!
14 de Julio de 2016, 09:19:36 AM
Huy no había visto este hilo, no me he presentado.

Aunque no tengo estudios, siempre me ha interesado el mundo de los videojuegos y la programación, tengo 52 años, todo lo que se lo he aprendido solo. Cuando yo era mas jovencito no existían todas estas maravillas, así que empecé un poco tarde, aprendí a programar, con mi primer spectrum 48k z80, si no me acuerdo mal.
Actualmente con el tiempo libre estoy intentando hacer un pequeño videojuego, todavía tengo mucho que aprender, he estado un poco alejado de las ultimas tecnologías, enfrascado en ideas que no llevan a ninguna parte. Pero soy muy cabezón y siempre termino lo que empiezo.

Aunque he hecho y terminado muchos juegos por satisfacción personal, nunca los he publicado por considerar que eran malos.

Aquí dejo unos enlaces de lo ultimo que estoy haciendo. La mayoría no están actualizados pero se puede ver el tipo de juego que es, un poro rarillo, pero como es una idea personal no me importa que guste o no, es solo para satisfacer mi infinita imaginación.

https://www.youtube.com/watch?v=QmgsEy_4eK8&feature=youtu.be
https://youtu.be/3ylMfRLtxoQ
https://www.youtube.com/watch?v=9XvXtznSDiA&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=YEPZ_0gDEMU&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=POu6skxk6Fo&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=-zZES-QFMG8&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=xW2DdCPlOHU&feature=youtu.be

http://yojuegounity.blogspot.com.es/



#2
Proyectos / Re:Algunas animaciones
13 de Julio de 2016, 07:47:18 AM
Yo no soy diseñador grafico, soy un aficionado a la programación, veo que has usado una herramienta de diseño profesional, aunque no se mucho de diseño grafico si que he hecho mis pinillos con blender, las animaciones son graciosas, no esta mal para empezar, pero si tus inclinaciones son el diseño grafico y la animación, deberías hacer algo un poco mas complicado, podrías probar ha hacer un clip de animación, varios personajes animados en un escenario que cuenten una historia. la historia es lo de menos, lo interesante es que demuestres tus habilidades, poniendo texturas, haciendo modelos y animaciones, por supuesto poner unos sonidos no estaría mal, no en vano estas usando una potente herramienta profesional.

Un saludo.
#3
Proyectos / Re:G.L.I.T.C.H. disponible GRATIS en Play Store!
11 de Julio de 2016, 10:21:49 PM
A mi no me gustan lo juegos de móvil, pero por lo que veo en el video parece interesante. Los gráficos son atractivos y la acción es curiosa.
#4
No conozco los motores 3D, es un proyecto  sencillo y personal, me apaño con la programación, pero no con el diseño grafico, necesito un motor que sea compatible con todas las herramientas gratuitas, sobre todo con MakeHuman y blender, que tenga un buen soporte para animaciones, movimiento facial y un lenguaje de programación potente, muy optimizado para el rendimiento, es que mi ordenador no es precisamente de ultima generación.
aquí dejo unas muestras de lo que quiero hacer.

https://www.youtube.com/watch?v=xW2DdCPlOHU&feature=youtu.be

http://yomanosenlasombra.esy.es/Isla2/p/Isla1.jpg
http://yomanosenlasombra.esy.es/Isla2/p/Isla4.jpg
http://yomanosenlasombra.esy.es/Isla2/p/Isla5.jpg
http://yomanosenlasombra.esy.es/Isla2/p/Isla8.jpg
http://yomanosenlasombra.esy.es/Isla2/p/Isla10.jpg





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.