Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - xinxilan

#1
https://www.youtube.com/watch?v=00kz1Hfu3Oo

Photoshop se destaca en edición, efectos, sombras, etc. Una vez que sabes usar todas las herramientas del photoshop empiezas a darle bola a tu imaginación y puedes hacer cosas mucho mejores que esa xD.
1- Pues el boceto lo hago seleccionando el pincel con 2 píxel de tamaño y luego uso la pluma, formo el trazado y le doy click derecho y a contornear trazado (Sin simular presión) y así, para las curvas simplemente entre los dos puntos de ancla hago otro en el centro del trazado y con Ctrl lo adapto a las curvas.
2- Es muy sencillo, te puedes abrir una imagen al lado del trabajo para hacerte una idea, yo lo hago a base de 4 colores, uno el color base de piel, luego la sombra de la piel (que suelen ser 2, uno mas claro y otro más oscuro), y luego el brillo de la piel (que suele ser muy claro), y esto lo aplico a todo.. ropa, pelo, etc...

¿Utilizaste una tabla digitalizadora para realizar cosas a pulso o lo hiciste todo con mouse?' tengo una Tableta gráfica XP-PEN Star 03 y estoy usando el photoshop CS6,





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.