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Mensajes - Harton

#1
Proyectos / Dead Weapon: Zombie
06 de Agosto de 2015, 07:46:03 PM


Dead Weapon: Zombie es un juego para dispositivo móvil cargado de acción.
- Múltiples armas, miras telescópicas, armas cuerpo a cuerpo, explosivos.
- Físicas y ragdolls para que disfrutes volando zombies.
- Varios modos de juegos , minijuegos y muchas cosas más.

Esperemos que os guste: DESCARGAR




#2
Proyectos / [Android] Sniper Contracts
25 de Septiembre de 2014, 08:09:32 PM
Un juego hecho con amor y sufrimiento por un pequeño grupo de desarrollo en dos meses.

Sniper Contracts
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.theguild.snipercontracts

Juego gratis de tipo shooter en 3D con físicas, ragdolls, cinemáticas de disparo y algo de balística.

Le hemos puesto un ciclo día y noche para hacerlo más dinámico y atractivo y le hemos metido configuración de gráficos y sensibilidad para que juegue agusto el mayor número posible de personas.

Tenemos sistema de Logros y Rankings de Google Play incluyendo uno de mejor puntería.

Dos niveles y dos armas cada una con sus puntos fuertes y débiles.

Tutorial en varios idiomas y cuatro modos de juego:
- Contracts: Localizar al objetivo y matarlo (la apariencia es aleatoría, basado en blendshapes y partes intercambiables)
- Survival: Empiezas con 5 balas y vas ganando balas extra eliminando enemigos sobretodo si disparas a la cabeza.
- Time Trial: 5 minutos de munición ilimitada para matar todo lo que puedas.
- Time Death: Tienes 90 segundos y la forma de alargar el tiempo es matando.











#3
General Programadores / Documentacion
23 de Julio de 2008, 02:05:54 AM
Hola buenas.

He leido ya varios libros sobre XNA, Torque Game Engine, pygame, etc. Y aunque hablan por encima de aspectos técnicos en realidad ninguno no explica realmente como funcionan a un nivel mas bajo.

Así que he buscado libros sobre programación de videojuegos, engines y gráficos pero no se realmente que buscar.

Me gustaría saber si sabeis de algun libro de referencia sobre mas o menos cuales son los procesos que hacen que tu hagas un programa y eso salga por pantalla como un mundo tridimensional, etc. Algo que explique mas o menos que hacen el direct3D y el openGl exactamente de una forma un poco mas concreta que la wikipedia y las webs de los mismos. Algo mas escalado de menos a mas.

Si alguno sabe de algún libro sobre el tema en castellano o inglés le estaría muy agradecido.

Como veis mi nivel es bajo y ni si quiera entiendo realmente que hace el arbol de BSP.
#4
General / ¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!
23 de Julio de 2008, 01:42:27 AM
Hola buenas, me presento.

Acabo de acabar el módulo superior de desarrollo de aplicaciones y tengo idea de entrar en la ingenieria superior.
He empezado muchos proyectos de juegos y he hecho algunas juegos simples tipo pong además de varios mods para juegos comerciales.
Ahora mismo estoy haciendo un juego con el Torque Game Engine junto a un grupo de gente de mi módulo y artistas y modeladores que conocemos y uno de aventura gráfica por mi cuenta con XNA.

En realidad mis conocimientos son muy básicos y me temo que la carrera la tendré que hacer mientras trabajo si es que soy capaz, pero me gustaría dedicarme al mundo de los videojuegos o al menos tener tiempo para hacer videojuegos por mi cuenta.

Me gustaría aprender lo que pueda sobre estas cosas a un nivel mas técnico y concreto, de como funcionan las cosas realmente y conocer a gente que le interesen estas cosas y he pensado que este parecía el sitio indicado.





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