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Mensajes - abraldes

#1
Servicios / ABRALDESTUDIO
30 de Junio de 2017, 12:55:54 AM
ABRALDESTUDIO

¿QUÉ HACEMOS?

DIRECCIÓN DE ARTE, CONCEPT ART, DISEÑO DE PERSONAJES, DISEÑO DE PROPS, STORYBOARD, ILUSTRACIÓN

Fundada en 2015, AS es un estudio creativo con sede en Santiago de Compostela, España.

Desarrollamos ideas y proporcionamos recursos artísticos para la industria del entretenimiento,
Desde estudios de cine, desarrolladores de juegos y diseñadores de productos para ayudar a realizar sus visiones.


Website:
http://abraldesartstudios.jimdo.com

Juan Carlos Abraldes 
FOUNDER / CEO @ ABRALDESTUDIO

http://abraldesartstudios.jimdo.com
PHONE: +34 660 852 617
SKYPE: contralosdioses
EMAIL:  abraldestudio@gmail.com
*PRESS & MARKETING INQUIRIES:  cornelius.abraldes@gmail.com
#2
Servicios / Concept Artist
28 de Febrero de 2017, 05:06:31 PM
Hola,
mi nombre es Juan Carlos Abraldes.

He trabajado como artista para cine, televisión, vídeo juegos, animación, diseño de juguetes, envases, escenografías, diseños de vestuario, libros y revistas, pintura tradicional y escultura tradicional.

Este es mi sitio web:

http://abraldesartstudios.jimdo.com

Algunos de los softwares que he utilizado:

Photoshop, Illustrator, Toon Boom Story Board Pro, ZBrush, Softimage XSI, Maya, 3ds Max.

Saludos
#3
Proyectos / Re: REDENCIÓN
04 de Junio de 2010, 09:53:03 PM
Cada día tengo menos tiempo para Dedicarle a Redención, así que de momento estoy creando con ayuda del level manager dos levels muy sencillos, que no tienen nada que ver con el proyecto para hacer todas las pruebas que necesito de iluminación , postprocesos, kistment , mantinee , etc,,,

Una vez me sienta satisfecho con las pruebas, podré seguir con el proyecto.



A vueltas con el Rigging de Cornelius.

#4
Proyectos / Re: REDENCIÓN
14 de Mayo de 2010, 10:03:10 PM
Hola Makaimura.
Pues, muy a mi pesar,  vamos a tener que esperar bastante para poder ver algo ingame de Redención.
Pero al menos ahora comienzo a tener la información necesaria para que esto llegue a buen puerto.
Poco a poco.

Sigo adelante con el rifle de Cornelius:
#5
Proyectos / Re: REDENCIÓN
09 de Mayo de 2010, 01:42:34 PM
Nuevo Miniavance del BC:
#6
Proyectos / Re: REDENCIÓN
08 de Mayo de 2010, 12:08:47 AM
Ya está, gracias a la ayuda de un amiguete.
El Trigger mejor con un touch.
¡Como mola ver la cámara que vuela por los pasillos rauda y veloz hacia su destino!
#7
Proyectos / Re: REDENCIÓN
07 de Mayo de 2010, 06:14:44 PM
Hola, estoy realizando pruebas de movimeintos de cámara para una cinemática.
Pero nada mas comenzar me está dando problemas.
No logro que el Trigger ejecute la orden a la cámara para que se mueva.
Estos son los pasos que he dado:

Cinematica

1-content Browser voy a actor classes e importo la Camara Actor.

2-Posiciono la cámara directamente al objeto al que voy a vincular el Trigger y selecciono el Lock Selected Actors to Camera para que la imagen de pantalla sea la vista de cámara.

3-Abro el Kismet y abro un nuevo Matinee.

4-Con la cámara seleccionada añado un nuevo Camera Group en el Matinee.

5-Añado claves en Movement y en Angle para realizar el recorrido que me interesa hasta terminar en el personaje.

6-Voy de nuevo a donde tengo el objeto disparador y le .pongo al lado un trigger.

7-Abro el Kismet y añado  New Event Using Trigger_Used.
Uno el Used con el play del Matinee.

8-Voy al Matinee y añado un New Director Group, lo selecciono y le doy a enter le doy a OK con el ActionCam seleccionado.

9-Le doy a Play from here y en teoría tendría que funcionar el movimiento de cámara

Donde está el error?





#8
Proyectos / Re: REDENCIÓN
02 de Mayo de 2010, 09:52:27 PM
Ultimamente estoy estudiando mas a fondo el UDK y repasando todo el proceso para no cometer fallos antes de seguir, y de la parte gráfica no me da tiempo a hacer nada.
Así que voy a publicar una curiosidad.
Este es un sketch en pasta de modelar de hace bastante tiempo, cuando comenzaba a fraguarse la idea de Redención.
La idea era que en un futuro postapocalíptico la ciudad era poblada por mutantes de aspecto prehistórico,,,pero luego descarté ese planteamiento.
Aunque los bichos con aspecto de saurios los voy a mantener,,,

#9
Proyectos / Re: REDENCIÓN
22 de Abril de 2010, 12:08:52 AM
¡Esa es mi intención, Hans!
Mi intención no es terminar un juego,,,sé que eso es imposible,,sino poner en práctica conocimientos, y que me sirva de carta de presentación.

Prueba de mapa de normales para el Dino.
3200 Quads, NormalMap 1024x1024.

¡Tengo que meterle mas geometría en las articulaciones!

#10
Proyectos / Re: REDENCIÓN
15 de Abril de 2010, 11:37:11 PM
Llevo ya dos semanas realizando el Rigging de Cornelius para comenzar a importar animaciones a UDK,,,no estoy especializado en esto y me está llevando bastante tiempo.
Lo estoy haciendo desde XSI.
Si lo hago desde Motion Builder, ¿Podría darme algún tipo de problemas a la hora de  importar las animaciones al UDK?


Nuevo boceto:
#11
Proyectos / Re: REDENCIÓN
05 de Abril de 2010, 11:32:59 PM
Avanzando con el mapa



Miniavance del "Mad-Scientist".

#12
Proyectos / Re: REDENCIÓN
04 de Abril de 2010, 12:54:54 AM
Foto de Grupo
Universo Redención

#13
Proyectos / Re: REDENCIÓN
29 de Marzo de 2010, 10:42:32 PM

Hola  seryu,
Esta semana me concentraré en el mapa y crear un Rough layout base, antes de entrar en detalles .

Siempre me atrajo aquel personaje de la revista de terror Creepy de los años 70 , que nos introducía en las historias y que al terminar el relato nos ofrecía una moraleja:
El tío Creepy.
Desde que comencé con Redención quería crear un personaje que sirviese de narrador e introductor en ciertas partes del juego.
Me apetecía que fuese igual de repulgante pero muy carismático.
Este es un primer diseño del Peregrino Mutante en homenaje al Tío Creepy.

Quizá no estoy llevando el proyecto de una forma lineal y ordenada.
Pero como lo estoy haciendo en mi tiempo libre y sin límite de tiempo, pues realmente lo que quiero es  divertirme, así que  hago  lo que me apetezce en cada momento.

#14
Proyectos / Re: REDENCIÓN
27 de Marzo de 2010, 08:53:26 PM
Pruebas de mapa en el UDK
#15
Proyectos / Re: REDENCIÓN
24 de Marzo de 2010, 10:13:31 PM
Lo de la tercera persona va a funcionar mejor.
La chica tiene su propio destino, practicamente no está nada con el protagonista masculino.

Comenzando a detallar  el Rifle






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