Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - GhostheadNebula

#1
Principiantes / Re: Soy nuevecita
27 de Diciembre de 2008, 09:36:24 PM
Cita de: Mars Attacks en 27 de Diciembre de 2008, 12:51:27 PM
un juego flash es mucho más asequible (aunque igualmente tiene su dificultad) y puede serviros para montar un esqueleto de lo que pretendíais, y así encontraros con las primeras dificultades de vuestro planteamiento (siempre os encontraréis con problemas e imprevistos con el diseño del juego).

Por supuesto que tendré problema, y muchos, sobretodo porque soy principiante. para eso vine aquí, para que me asesoren los expertos =P

Cita de: Mars Attacks en 27 de Diciembre de 2008, 12:51:27 PM
Cita de: Khayn en 25 de Diciembre de 2008, 06:54:13 PM
Te sobra la historia, eso se añade una vez el motor lo tengas hecho, ya que sin el motor.. aunque tengas la biblia como historia, no dejará de ser papel mojado.

Hey, un MMORPG sobre la Biblia... eso podría ser un nicho de mercado para los millones de fanáticos religiosos norteamericanos. Bueno, aunque igual piensan que jugar es pecado, habría que hacer un estudio de mercado.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDD
#2
Principiantes / Re: Soy nuevecita
26 de Diciembre de 2008, 12:20:13 AM
Bueno pero soñar no cuesta nada. O sí? =P

Igual esa es mi meta, así me criticen, se mofen y digan lo que digan. Claro está, estoy consciente de lo que eso implica, y quie quizás me lleve AÑOS en lograr mi meta, pero durante el proceso quizás aprenda muchas cosas, desarrolle juegos menores y de alguna manera logre crear un equipo de trabajo. Que si se necesita dinero? Eso también lo tengo muy claro. Quizás ahora no pueda costear algo pero en el futuro, con el desarrollo profesional, pues ya sería otra historia ;)

Y bueno, otra cosa que se me ocurre es ver si alguien ya tiene algo adelantado y yo pueda colaborar con ideas y diseños, no sé, quizás tamvién así se faciliten las cosas =P


Editado:

Oigan mi amiga y yo hemos hablado al respecto y pensamos en hacer algo más sencillo. Yo le planteé hacer un webbrowser game y a ella le gustó la idea, claro está un juego en flash (como ejemplo me mostró el www.batleon.com)

Qué opinan ustedes? creen que algo en flash es más factible? Por lo menos tengo algo de noción en flash y trabajo con html y php en caso de ser necesario =)
#3
Principiantes / Re: Soy nuevecita
24 de Diciembre de 2008, 03:05:55 PM
Gracias urkel por tan largo pero interesante comentario =)

Lo que dices tiene mucha lógica, y en cuanto tenga chances reviso los links que has puesto. Y bueno, mi plan sí es hacer un juego que guarde cierta relación con mi comic, aunque con una historia un tanto diferente (allí es donde entra mi amiga). Igual procuraré seguir tus consejos ^_^


Gracias de nuevo =)
#4
Dibujo / Re: Dibujante e ilustradora 2D
24 de Diciembre de 2008, 06:40:49 AM
Muy interesante galería :D

#5
Dibujo / Re: Artista conceptual, ilustrador
24 de Diciembre de 2008, 05:58:54 AM
Yo tambien tengo DA. te dejé un saludillo =P
#6
Dibujo / Mis dibujos =)
24 de Diciembre de 2008, 05:55:20 AM
Hola a todos :D

Soy nueva en este foro. Ya me presenté en la sección de principiantes, pero conseguí esta sección de arte y quise compartir con ustedes mi galería: http://ghosthead-nebula.deviantart.com.

Mis herramientas son: Photoshop, mouse (seeeee! no tengo wacom :'( ) y lápices de colores cuando se trata de arte tradicional =)

Saludines ^_^



Y aquí algunos de mis dibus (y como podrán ver, mi estilo es algo manga infantiloso xDDDDDDD) y bueno, sé que aún me falta mucho por aprender, así que cualquier crítica es bienvenida =) (y por lo que vi en los posts de otros foristas, mis dibus parecen noobs  ^_^')

Mi personaje Nebie (la prota de mi comic):


Un viejo dibu que hice en el 2006, para una amiga (es la prota de un fanfic suyo basado en Dragon ball):


Una blade (especialista del MMORPG Nostale):


Amor en Nostale! (HolyMage x Blade):


La página más reciente de mi comic (pongo la vista previa porque el dibu es muy grande para el foro xD):


Y un dibujo espacial (puuuro photoshop):
#7
Dibujo / Re: Artista conceptual y un poco de manga...
24 de Diciembre de 2008, 05:51:35 AM
Tienes cuenta en DA? yo también =)

A´horita paso por tu galería. Saludos =)
#8
Principiantes / Re: Soy nuevecita
24 de Diciembre de 2008, 05:04:24 AM
Gracias zunou. Me hiciste sentir mejor (es que los muchachos lo hicieron sonar como algo imposible ._.)

Igual pienso que si se llega a desarrollar un buen RPG 3D (o 2D si se hace muy difícil) quizás otros desarrolladores se animen y hagamos el MMORPG =)
#9
Principiantes / Re: Soy nuevecita
23 de Diciembre de 2008, 08:13:22 PM
Vaya por lo que puedo ver aquí no hay info de lo que necesito. Gracias por desanimarme muchachos, realmente esperaba una recepción menos pesimista =/


Ahora Mars, dices que me enfoque en el RPG 3D en vez del MMORPG. Es decir hacerlo single player en vez de online? Quizás funcione así. Le pregunté a mi amiga y está de acuerdo con ese enfoque
#10
Principiantes / Re: Soy nuevecita
23 de Diciembre de 2008, 07:18:46 PM
Mi meta principal es el MMORPG (esas iniciales siempre me confunden x_x) pero ya que soy una n00b en esto pues primero me gustaría hacer aunquesea un pong =P y luego ir aumentando la apuesta ;)


Y bueno, por algo es que esoty aquí: Para que me ayuden ^_^


Saludos
#11
Principiantes / Soy nuevecita
23 de Diciembre de 2008, 05:52:34 PM
Hola a todos!!!

Soy nuevecita en este foro. Soy de Venezuela, 27 años y me encantaría desarrollar un videojuego.

Una amiga y yo tenemos básicamente la idea de hacerlo: Podría tratarse de un RPMORG en 3D, ella se encargaría de la historia y el diseño de los personajes (en papel), y yo de la digitalización/programación. La cuestión es que de acuerdo a lo que he leido en internet, nesecitaría aprender muuuuuuuuuuucho. Hasta los momentos tengo conocimeintos en lenguage C y algo de PHP (aunque no creo que ese último se necesite para un videojuego), y Photoshop, así que tendría que comenzar con algo 2D para al menos empaparme del tema (pues como por los momentos a mi me tocaría cumplir el papel de programador/diseñador,/etc)

Espero que ustedes puedan prestarme toda la ayuda que necesite, y si es posible un par de consejitos no me caerían nada mal.

Saludos ^_^





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.