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Mensajes - loucocito

#1
Proyectos / Re: [iPhone] Unmasker
20 de Octubre de 2011, 08:08:37 PM
gracias^^

pues si, al menos en mi caso el juego se ha perdido, y al día hay de 0 a 3 descargas más o menos jejejeje. Una recomendación: intenta que el nombre de tu juego empiece por A, B o C para asegurarte un puesto en la primera página de últimos lanzamientos. Lo verá mucha más gente.
#2
Proyectos / [iPhone] Unmasker
07 de Octubre de 2011, 11:57:59 AM
Saludos!

os traigo mi primer juego para iPhone!

La mecánica es bastante básica. Tenéis que tocar las caras verdes y rojas, evitando tocar las azules, en el menor tiempo posible. Hay un ranking local en el móvil para picarte un poco con los colegas y tres niveles de dificultad.

Es completamente gratis, sin publicidad ni cosas tocapelotas, absolutamente por amor al arte.

http://itunes.apple.com/us/app/unmasker/id467963925?l=es&ls=1&mt=8

Que lo disfrutéis!

Ah! y los que podáis y queráis, me gustaría que la valoraseis!

Un saludo!
#3
Industria y mercado / Re: Duda con licencia iPhone
28 de Julio de 2011, 03:30:58 PM
Bueno pues muchas gracias por la aclaracion :) En que terminemos de concretar unas cositas me pondre a ello.

Un saludo!
#4
Industria y mercado / Duda con licencia iPhone
27 de Julio de 2011, 08:30:16 PM
Buenas,

Os cuento mi situación: una empresa me ha encargado una serie de aplicaciones sencillitas para iPhone, que luego pretende distribuir a sus empleados de manera gratuita, pero solo a sus empleados. No quieren que esté visible en ningún sitio.

No tengo ninguna experiencia desarrollando para iPhone, así que mi pregunta es:
Es necesario comprar la licencia de desarrollo para empresas de 300euros/año para poder distribuir la aplicación así? o podría, con la licencia de desarrollo normal, crear la aplicación y distribuirsela después, manualmente, a cada trabajador? Subirla a una Web propia y que se la descarguen e instalen desde allí o algo así.

Gracias y un saludo!!
#5
Voy a empezar en Esne si, y en la web pusieron la noticia oficial
http://www.esne.es/noticias2.php?info=Noticias&Id=305
Imagino que no será mentira. Si no tenemos un problema..:P
No se si tendrá algo que ver, pero al pedir beca en el ministerio me salía el grado de videojuegos entre las opciones a elegir en estudio cursado.
#6
Está aceptado desde este Junio
#7
Yo este año empiezo en Madrid el Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, que imparte la Universidad Camilo José Cela en colaboración con ESNE.
Desde este año es un título de grado oficial en España, osea que puedes optar a becas del estado, Erasmus, MEC etc. (o eso me dijeron j3j3) y, aunque no me parece para nada una razón de peso en este caso, poder opositar.

Son cuatro años, y hay asignaturas de programación, diseño y parte gráfica. Los tres primeros años das de todo, y en el último te especializas en parte gráfica o en programación. De momento en España solo está la modalidad gráfica. Para hacer la de programación tienes que irte a Inglaterra o EEUU (Ellos te lo organizan todo, pero tienes que tener un muy buen nivel de ingles).

Te dejo este link
http://www.ucjc.edu/index.php?section=estudios/titulaciones/titulaciones-oficiales/titulaciones-grado/ingenieria-multimedia-videojuego

La carrera pinta de puta madre, eso sí, si te interesa ve sacando la billetera...XD

Espero haberte ayudado.
Un saludo!
#8
Modelado / Re: Como empezar en esto?
18 de Marzo de 2009, 08:03:05 PM
Muchas gracias por la ayuda  ^_^

Me has despejado muchas dudas, aunque vendrán mas jeje

Cuando acumule alguna más volvere a la carga  >:D

Saludos!!
#9
Modelado / Re: Como empezar en esto?
18 de Marzo de 2009, 06:52:01 PM
Muchas gracias Kel, tu info me ha sido de mucha ayuda para aclararme un poco  ^_^

Alguna otra duda que me asalta jeje

- por ejemplo, los videos que se ven por youtube, de gente haciendo personajes o rostros bastante detallados, ¿Eso sería alta poligonización? ¿Donde está más o menos el límitie entre high y lowpoli? Esto es solo una curiosidad jeje.

- Mapa de normales, he oido hablar de ellos y he leido algo por internet, pero en ingles  >.< por lo que he entendido algo pero no tengo muy claro el concepto, ¿Podrías explicarme brevemente en que consiste? 

Gracias de nuevo!!
#10
Modelado / Como empezar en esto?
18 de Marzo de 2009, 05:15:08 PM
Hola, llevo unos días leyendo este foro y cuanta más información voy recopilando más dudas me surgen  ^_^'

Me gustaría dedicarme al diseño en 3D. Tengo algo de experiencia (poca) en Wings3d, pero no tengo ni idea de como funciona este mundillo.

Quisiera preguntaros y pediros consejo sobre varios y variados asuntillos:

- ¿Algún estudio en especial que sirva como base para esto? Me refiero a grados como Ilustración o Diseño Gráfico, o carreras como Bellas Artes.

- ¿En qué campos se aplicaría lowpoly o highpoly? cine, videojuegos etc.

-  He leido que mucha gente usa 3dMax ¿Qué posibilidades tiene? ¿Sirve para hacer modelos en alta pologonización o para ese campo debería mirar otros programas como zbrush o algún programa similar?

- ¿La animación difiere mucho de lo que es el modelado?


En definitiva, desearía que me orientaseis un poco en como dar mis primeros pasos en esto. En que centrarme, con que seguir etc.

Os doy las gracias por adelantado. Espero vuestra respuesta!

Un saludo!






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