Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Luis_F

#1
Modelado / Pruebas con Yafray
16 de Febrero de 2003, 01:56:56 PM
                                Hola de nuevo.

Las felicitaciones para Jandro que es el que se lo curra, también por amor al arte y en sus ratos libres. Y por supuesto a Eeshlo y a los demás que aportan cosas interesantes al YafRay. Yo solo me dedico a la web, a compilar los binarios para windows y hacer el instalador. A ver si me pongo las pilas y programo alguna cosilla también :-?

8tintin:En cuanto a lo de los tiempos  de render, deberían ser más bajos. Pero para eso mejor sea Jandro el que te de pistas, que para eso es el padre de la criatura  :D Puedes mandarle por mail tus preguntas, o decirle los valores que utilizas. Quizas él pueda darte alguna pista.

De todas formas es un gran trabajo el tuyo  :ojo: la verdad que no se como conseguis esas imágenes tan buenas con la poca documentación que hay. A ver si, como he visto que te piden en el foro de Nicodigital, haces ese tutorial de como hiciste esa peazo imagen y lo linkamos o colgamos de la página del YafRay, para ayudar a los demás un poco.

En cuanto a referenciar a Malefico, no problem.

Un saludo, ya estoy ansioso de ver esas pruebas con photonlight  :jaja:

Luis.                                
#2
Modelado / Pruebas con Yafray
15 de Febrero de 2003, 10:17:40 PM
                                Hola a todos.

Soy la persona que mantiene la página web de YafRay y, como siempre, ando por la red en busca de imágenes creadas con YafRay para la galería.

8tintin: En primer lugar felicitarte por la imagen. Y en segundo preguntarte si la podemos añadir a la galería  :ojo:

Y ya que estoy posteando por aquí, un par de comentarios. Me extraña eso que dices de:

CitarDebería haberle subido más el multiplicador, y lo haré, pero con las horas que se ha pasado no tenía ganas de seguir esperando.

No se cuanto tiempo te ha llevado el renderizar esa imagen, pero no debería ser más de media hora. Ajustando los "settings" del Yable/YafRay deberías obtener el mismo resultado en menos tiempo, puedes buscar información al respecto en el foro de YafRay o en el de Elysiun

Puedes probar también a utilizar photonlight combinada con hemilight para conseguir iluminación indirecta en las baldosas y las paredes. Echa un vistazo a una noticia titulada "CVS SNAPSHOT" del 13 de Enero en el site de YafRay para que te hagas una idea de lo que te digo. Además en la propia noticia hay un xml de ejemplo.

Otra cosa. Donald posteó por ahí un enlace a la documentación que está preparando dcuny. Solo decir que está incompleta y se está corrigiendo y ampliando a golpe de post en el foro de YafRay. Solo digo esto para que se tome con cuiado, vamos, que estan en ello  :D

Venga, nada más. Un saludo.

Luis                                





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.