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Mensajes - kraj0t

#1
Proyectos / Re:Busco feedback para un prototipo
20 de Enero de 2013, 10:21:58 PM
Gracias por tu respuesta, Sergi.

Pues sí que tengo pensado que sea un bichillo. La idea es que sea como una garrapatilla agarrada a los ejes de las ruedas ^__^

Lo de que se siente más "moto" que "mario" puede que sea deseado. No quiero que sea un mario de toda la vida. También te digo que el juego no tendrá plataformas tan complejas como las que se ven en la demo.

El jetpack es una guarrería ahora mismo, lo tengo que poner bien jejeje

Unity para prototipar es la caña tío. Puedes iterar a una velocidad espantosa, y la información de debug y tal... pfff, es estupendo, simplemente.
#2
Proyectos / Busco feedback para un prototipo
19 de Enero de 2013, 08:33:23 PM
Hola foreros!

Mirad, estoy comenzando un proyecto y me gustaría que le echáseis un vistazo al prototipo. ¿Podríais comentarme qué os parece?

Os dejo el enlace a un vídeo que he grabado, comentando cosillas. Y en ese mismo enlace podéis encontrar otro desde donde jugar al prototipo, con el webplayer de Unity.

Gracias de antebrazo!
#3
Flash/Flex / Re: Crear un juego Flash sin Flash
07 de Abril de 2010, 08:57:00 AM
Yo soy más del flash de lima-limón
#4
General / Re: Programar Videojuegos
31 de Marzo de 2010, 10:51:58 AM
Libros, compra libros. Depende de la persona, pero creo que como mejor se aprende, si realmente se lo propone uno, es siguiendo un buen libro desde el principio hasta el final.

Yo tampoco pienso que se necesite un máster. Aunque sí que vienen bien para encontrar trabajo, o eso creo, sobre todo si el objetivo del curso es terminar un juego para poner el el CV.
#5
Guión y Diseño / Re: Como programar los dialogos.
26 de Marzo de 2010, 12:31:29 PM
Creo que llego un poco tarde, pero tal vez te interese mirar cómo se hace esto de los dialogos en el Adventure Game Studio (AGS). Aquí tienes un enlace al tutorial básico.

Creo que ese sistema está un poco anticuado, pero bueno, ahí lo dejo caer.
#6
¿? ¿Y ya está? ¿No nos das más detalles?

Pues no sé, a ver. ¿Vas a usar ventanas, como Swing? ¿Lo quieres mostrar por consola? ¿Lo dices porque quieres hacer un juego...? ¿Qué tiene que ver que haya una CPU y un proceso con los 2 monitores, a qué te refieres?
#7
Programación gráfica / Re: Componente nodos visuales c#
12 de Marzo de 2010, 08:47:00 AM
Pilla el editor de Tecnofreak, de novaumas. Open source, y un sistema de nodos chulísimo. Ahora mismo, desde el trabajo, no se me abre esa página y no te puedo ayudar más. Pero en el enlace que te he puesto puedes ver un vídeo del editor.

Creo recordar que en las últimas versiones ha dejado de trabajar en C#, y se ha pasado a Qt que es C++. Pero vamos, que si entras en los foros de Ogre3d y buscas posts que contengan "tecnofreak", seguramente encontrarás posts antiguos con enlaces al código en C#.
#8
XNA / Re: Primeros proyectos con XNA
25 de Febrero de 2010, 12:20:04 PM
xD Me ha hecho gracia esto:
Cita de: SaGa en 25 de Febrero de 2010, 06:24:22 AM
Vaya lío para cargar un simple Background estático de fondo. Hay que teclear mil cosas pa una imagen de na, no kiero ni pensar lo ke me espera cuando pretenda insertar un escenario con varios layers de scroll para crear profundidad. Se complican la vida estos programadores joer.

Como dice Fred, el personaje de Sinergia sin control, la programación no es magia. Y sí, crear mundos interactivos... es complicarse la vida ;-)
#9
Si necesitas indexación entonces haz que Mapas devuelva una ReadOnlyCollection.

O bien, añade un método GetMapa(index), y sigue devolviendo un IEnumerable en Mapas.
#10
General Programadores / Re: Proyecto RPG 2D utilizando c#
25 de Febrero de 2010, 12:07:41 PM
Dios bendiga a WeifenLuo.
#11
General / Re: Motores graficos no basados en arboles?
04 de Febrero de 2010, 08:49:53 AM
Pos ni papa  :(

Lo que sí que te digo es que me flipa tu avatar  :P
#12
General / Re: Motores graficos no basados en arboles?
03 de Febrero de 2010, 07:57:02 PM
Nada más con buscar en google game development scene management ya tienes este pdf.

Bsp, k-d tree, octree, quadtree, y otras cuantas técnicas.

En cuanto a motores que los usen, pues de bsp hay bastantes. De lo demás, no sé. Pero bueno, con esto que te he dicho ya puedes buscar, creo.
#13
Flash/Flex / Re: 5 Similarities (ya disponible para jugar)
03 de Febrero de 2010, 04:14:13 PM
Ayer lo jugué y me gustó un montón. A mi novia también, que estabamos los dos algo picadillos ^_^

La dificultad es enorme, pero el hecho de que se repitan los puzzles de vez en cuando gusta, porque así obtienes una recompensa al rejugarlo. Al sabértelo ya de memoria, cada vez te es más fácil y vas más rápido, y te picas con el juego hasta pasarte todos los puzzles.

No sé si lo habréis hecho así intencionadamente, pero me fijé en eso ;-)
#14
Flash/Flex / Re: Pregunta: precio de venta para juegos flash
02 de Febrero de 2010, 12:21:27 PM
Una aclaración, duran3d: no te asustes. Es que esta gente tienen ya un cachondeo entre ellos desde hace algún tiempo. No pienses que están siendo sarcásticos contigo, aunque lo pueda parecer.  ;)
#15
Yo opino lo mismo que Zunou. Pero vamos, que con este cacharro va a pasar más o menos lo mismo que con el IPhone y sus aplicaciones, seguramente.





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