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Mensajes - vicho

#1
General / Re: OpenGL en problemas?
01 de Septiembre de 2008, 05:29:26 PM
PS3 si tiene una version de OpenGL pero la mayoria de los desarrolladores pasan de ella y prefieren usar las librerias que ofrece sony. en cierta ocasion con un colega comparamos el performance y es brutal el ver que Opengl corria el doble de lento!
#2
General Programadores / Código
09 de Agosto de 2008, 06:43:39 AM
tiene algunos detalles pequeños por ejemplo el b="z" deberia ser b='z', y tu funcion main no esta retornando nada y tampoco le pasas parametros(muchos compiladores decentes alegan con ese tipo de cosas). seria

adios
#3
Principiantes / [Algoritmos] Imprimir lineas >80
23 de Julio de 2008, 02:28:15 AM
me impresiona que aun existan este tipo de mensajes en el foro con gente pidiendo ayuda de sus tareas XD. es cosa de ver el resto de mensajes para que vean lo mal que los tratamos :P
#4
General Programadores / *Dedicarse a los Videojuegos*
15 de Julio de 2008, 10:46:55 PM
yo la verdad es que opino que C# cada vez se va a tomar mas de la consola eso no me cabe duda. pero en la actualidad la mayoria de los juegos que he visto y en los que he trabajado(yo he participado en 3), se han hecho en C++. Consideren que xbla es desde hace 3 años y XNA es algo relativamente nuevo ;)
#5
General Programadores / *Dedicarse a los Videojuegos*
15 de Julio de 2008, 05:17:04 AM
ak47 para publicar tu juego en xboxlive tiene que pasar por todo un proceso de aprovaciones(CERT) de microsoft. en esta pagina http://www.microsoftcasualgames.msn.com/developers_xla.htm se explica bastante bien cual es el proceso por el que suele pasar un juego para xbox live.

otra cosa que creo que no nombraron, para xbox live arcade en estos momentos lo que se usa es C/C++, XNA con C# hasta el momento es un proyecto bastante interesante y le veo bastante futuro sobretodo a la hora de prototipar ideas

saludos
#6
General Programadores / Newton y aquí nada se mueve
24 de Junio de 2008, 02:19:40 AM
puede ser tambien la gravedad del mundo desestabilizando la simulacion. lo otro que e visto en otros engines como ODE es que esos problemas se pueden dar cuando se tienen parametros de la colicion muy grandes(en ODE por ejemplo el parametro CFM). no se como funcione newton
#7
General Programadores / Newton y aquí nada se mueve
23 de Junio de 2008, 10:53:19 PM
sobre de que se undan en el suelo? de cuanto es tu timestep?
#8
General Programadores / [C]Ejercicio
03 de Junio de 2008, 07:28:35 AM
lo siento, no tengo ganas de hacerte las tareas de la facultad :P
#9
General Programadores / Motor gratuito para PS3
26 de Febrero de 2008, 03:51:13 AM
segun me a tocado ver a uno de mis colegas que programa el render de la ps3, sony te ofrece 2 interfaces y la que es opengl corre a la mitad de la velocidad, por lo tanto si te interesa el framerate la terminas descartando evantualmente y no la usas(incluso ellos recomiendan no usarla), por lo tanto termina siendo un desperdicio de tiempo

adios
#10
General Programadores / Motor gratuito para PS3
26 de Febrero de 2008, 12:38:46 AM
ojala que sea mas decente que lo que ya hay. por que la implementacion de opengl de sony es vomitiba xD
#11
General Programadores / Motor gratuito para PS3
21 de Febrero de 2008, 07:27:39 PM
xna game studio usa C#, pero la xbox[360] se programa con C,C++ y asm ;)
#12
General / Descuento en videojuegos
06 de Febrero de 2008, 12:31:30 AM
generalmente las empresas de juegos(publishers,etc) tienen descuentos a los empleados y no necesitas comprar los juegos en tiendas u otro medio. lo que es incluso chistoso es que juegos super diferentes realmente cuestan lo mismo a la hora de venderlos de manera interna por ejemplo un halo3 te puede costar lo mismo que un cd con los juegos de live arcade por el hecho de que simplemente te venden el juego directamente. gracias a eso estoy esperando con algunos colegas el starcraft 2 xD
#13
Principiantes / Mi vocación
30 de Enero de 2008, 08:15:58 PM
yo hice algo asi como lo que tu planteas, resulta que cuando estudiaba fisica conoci la empresa en la que trabajo ahora haciendo juegos. vale la pena?, pues para mi si :D. entodo caso yo ya tenia unos cuantos años dandole a C++ y a lo que es juegos.

al tiempo volvi a la universidad a sacar una ingenieria pero solo por tener un respaldo, no por que me gustase.
#14
Principiantes / Makersoft Studios
29 de Enero de 2008, 01:31:39 AM
me parece bien que intenten hacer un juego y que tengan un equipo, sobre el proyecto se me hace demasiado ocarina of time, les aconsejaria simplificar lo que mas puedan el juego ya que eventualmente se pueden meter en problemas que pueden matar a un juego cuando no se tiene un presupuesto decente(en $ digo yo).

eso seria y suerte
#15
General / Porque no nos volvemos a presentar?
27 de Enero de 2008, 01:48:16 AM
que chistoso que wanako tenga fanaticos xD, a los que les gusto assault heroes pues bueno segun se filtro en la ACB se viene una secuela, aqui el link a la noticia

http://www.xblarcade.com/node/1636

aunque yo no puedo decir nada por el hecho de ser un empleado xD





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