Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Yoshis

#1
Gracias por vuestra opinión :)
#2
Que mala idea teneis :P

Solo escriben los q no han conseguido entrar... será pq los q entran se quedan viciándose y se olvidan hasta de opinar??

Un saludoOOo !!
#3
Que mala suerte tengo xDDDD

Ya podeis entrar cuando querais.
#4
Proyectos / El portal de juegos OPQA avanza y añade un juego más
27 de Diciembre de 2007, 02:39:09 PM
Hola a todos !!

Hace varios meses q os enseñe el portal de juegos online q estamos haciendo. Solo deciros q seguimos trabajando en ello con muchas ganas y q hemos añadido bastantes mejoras y corregido muchos bugs (aunq por desgracia aun hay alguno q otro). Ahora hay moderadores en las salas para controlar un poco el comportamiento de los jugadores y ademas hemos metido un juego más tipo Scrabble... con lo q sumamos ya 10 juegos.

Si os apetece pasar un buen rato o simplemente conocer a gente... estais invitadisimos a http://www.opqa.com

Un saludo a todo stratos y q os vaya bien con vuestros proyectos !!
#5
Campus Party / Salu2 desd la campus
27 de Julio de 2007, 12:22:24 AM
Yo estaré por alli el sábado por la tarde. A ver si os veo a alguno y os conozco q no tengo nidea de como sois.
#6
Proyectos / OPQA os invita a echaros un billar ;)
24 de Junio de 2007, 03:16:14 AM
Como se suele decir... lo hemos hecho con mucho cuidado :lol:
#7
Proyectos / OPQA os invita a echaros un billar ;)
22 de Junio de 2007, 05:18:27 PM
Hoy mismo hemos publicado nuestro último juego... el billar !! os recomiendo q lo probéis pq está bastante conseguido para se un billar en 2D. Tiene física y podéis jugar solos o por parejas...

http:\\www.opqa.com

Un saludo a todos !
#8
Hace ya un tiempo puse un post q hacia referencia al último juego q saco OPQA... el alfanuméricos q era como el cifras y lertas de toda la vida. A dia de hoy... ya cuenta con otros 2 juegos más, el clasico Dominó y el Más2 !!! Supongo q el Dominó no necesita descripción alguna... y en cuanto al Más2 decir q es similar al chupate2 o al Uno... un juego de cartas divertido y dinámico en el q tienes q conseguir descartarte antes q los demás :)

http://www.opqa.com

Echaros unas partidillas a mi salud ;)
#9
WeeEeeno... vaAAale... la verdad es q teneis toda la razón :) tenemos q completarlo. Ya le hemos echado un ojillo para poder añadir palabras al diccionario asi q ahora solo nos falta q la gente nos las vaya reportando, lo cual nos sería de gran ayuda ;)
#10
Hola drunk,

Nosotros necesitamos una persona que se encargue exactamente de eso... de la música y de los efectos especiales de sonido, ya que a nosotros no se nos da muy bien el audio y además nos quita mucho tiempo de programación.
¿De donde eres?
Necesitamos que estés en Madrid, porque tenemos comprobado que la distancia, generalmente arruina los proyectos...

El proyecto ya lo posteamos por aquí hace unos días, es http://www.opqa.com por si le quieres echar un vistazo.

Si te interesa y eres de madrid puedes escribirnos a webmaster@opqa.com y ya concretaremos una entrevista de colaboración.

Un saludo y hasta pronto.
#11
Proyectos / Kellogg's
10 de Abril de 2007, 11:15:31 AM
Me ha gustado bastante :) Los colores y contenidos son muy apropiados y claros. Lo único q es una pena q el componente scrollbar no este skineado ya q rompe con la estética... peEero ya sabemos el trabajo q eso conlleva en Flash :P a ver si la siguiente versión nos lo facilita. Quizás podías simplificarlo y en lugar del scrollBar poner un par de flechitas animadas o algo parecido para mover el texto arriba y abajo y así no romper con la línea del diseño. Ah! y el menú contextual estaría bien caparlo para q no haga cosas raras como quedarse pausado o saltar de una sección a otra. Son tonterias.. pero por lo demás buen trabajo. En cuanto a los juegos trataré de bajarme alguno   pq tienen una pinta mu maja ;)
#12
Proyectos / Dibujos
20 de Marzo de 2007, 02:38:33 AM
Ah!! e intenta quitar (en la medida de lo posible) el menú contextual q sale al dar al botón derecho del ratón... tenerlo asi no da más q problemas si la gente se dedica a toquitear :P Y ya estaría genial si añadieras las secciones en dicho menú para poder viajar de una sección a otra de forma muy rápida.
#13
General Programadores / Parchís
20 de Marzo de 2007, 02:26:22 AM
Si si definitivamente un solo sprite y almacenando las coordenadas de las casillas a pelo :P El parchís puede parecer fácil a primera vista pero no lo es tanto... no como un ajedrez... pero supongo q tiene mucha regla y eso obliga a poner unos cuantos ifs q hasta q no llega el momento no te planteas poner. Un colega mio estuvo con ello y la cosa se alargo mas de lo q pensabamos. Tienes pensado complicarte en plan.. meterle opción de 2 dados.. o hacerlo en red?
#14
Proyectos / Dibujos
20 de Marzo de 2007, 02:15:56 AM
Buenos dibujos :) y en cuanto a la web.. yo si soy partidario de web hechas unicamente en flash siempre y cuando no queden muy recargadas y lo de siempre... q no se hagan intros y transiciones entre apartados sin skip :P la 1ª vez esta bien verlo pero siempre hay q dar la posibilidad de saltar directamente al final. Recargada no digo q esté pero lo 2º si. Suerte con tus dibujos !! y cambia la fuente del copyright q esa esta casi mas vista q la comic sans jeje.
#15
Proyectos / Alfanuméricos!!! El gran reto a tu intelecto ;)
13 de Marzo de 2007, 09:13:47 PM
Hola!
Hace unos días te mostramos el portal de juegos que estamos haciendo, y ahora, queríamos enseñarte nuestro último juego "Alfanuméricos". El concurso televisivo más simpático de internet.
Te acuerdas del programa de televisión cifras y letras? pues es muy similar, pero éste, es de 2 a 6 jugadores...
Ten mucho mucho cuidado que engancha, eh? estás avisado

puedes entrar a través de http://www.opqa.com, o directamente sin pasar por la web en http://www.opqa.com/juegos/alfanumericos

Venga, esperamos tus comentarios y nos vemos dentro! ;)
Bytes!!





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.